Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo y BTT

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 1:40 pm

Pues dicen que este año no va a ver verano ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar May 28, 2013 11:29 pm

Pee-Wee escribió:Nibali vencedor del Giro.

Se veía venir, pero de todas formas no tenía grandes competidores.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Jun 02, 2013 1:18 pm

Me estoy hasta empezando a estresar!Es que me cago en la puta,lluvia,lluvia y mas lluvia.

Llevo 20 dias sin salir en condiciones con la Mtb y me pongo de una mala ostia que pa que.

P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 03, 2013 3:41 pm

VincentVega escribió:P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!

Qué tas piyao?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Jun 06, 2013 7:53 pm

fRanK escribió:
VincentVega escribió:P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!

Qué tas piyao?

No habia visto esto!La pedi el viernes pasado y mañana me la dan,mantengo la emocion y mañana cuelgo una fotillo!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Jun 07, 2013 11:36 pm

Imagen

Estoy igual que un crio en el dia de Reyes.A ver cuando el tiempo me deja salir un poco en condiciones!
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Jun 08, 2013 11:44 am

VincentVega escribió:Imagen

Estoy igual que un crio en el dia de Reyes.A ver cuando el tiempo me deja salir un poco en condiciones!

Buen maquinon!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jun 12, 2013 10:17 am

Ultimamente ando volviendo a coger la bici con cierta frecuencia, ya voy notándome mejor, creo que casi ando al nivel de final del verano pasado, lo cual es bastante bueno. Ayer 32 km en 1:36, casi rozando la media de los 20km/h con unas pocas rampas y tramos más técnicos de lo normal. Eso si, ayer toco pillar golpe, y ya definitivamente me voy a hacer con un casco, que cion el susto de ayer ya he tenido bastante. Era una bajada técnica con un carril de unos 15-20 cm y con una rodera profunda, se me metio la rueda en medio de una curva y plaf, para los matorrales. Lo ideal sería cambiar ya la bici, peor sigo sin ver como sacar la pasta para pilalrla, pero bueno, por ahora seguiré dando pedales con el hierro.
Escucha:
ImagenImagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Jun 20, 2013 1:40 pm

Pues a mi me acaban de arreglar una bici que tiene unos 20 años y que herede de mi vecino y más feliz que unas castañuelas, ya he ido y he vuelto a la uni un par de veces, 4km teniendo que subir las curvas de la Dehesa de la Villa y 10 minutos, muy contento, a ver si cuando coja la costumbre tardo menos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jun 24, 2013 7:30 pm

Sigo con el tema de la bici rondandome la cabeza.
Mas o menos tengo decidido el presupuesto, unos 300 euros. Mis amigos me dicen que por esa cantidad que tire de una bici del decarton, pero que al final es un hierro y bla bla bla.
Como lo veis? Me da miedo dejarme una pasta para luego tenerla abandonada...
Otra opcion es comprar una de segunda mano, pero claro entra el tiempo que usas en quedar con la gente probar bicis...
No vendereis alguna barata y fiable :mrgreen: ?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 24, 2013 8:38 pm

300€ supongo que estaremos hablando de bicis de montaña. Por estas fechas las tiendas liquidan stock de esta temporada para dejarle sitio a los nuevos modelos, así que puedes encontrar bicicletas buenas sobre ese precio. Yo en ese rango de precios recomendaría la Orbea Dakar 409€ en Orbea, seguro que la encuentras por menos de 350.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Sep 29, 2013 12:14 pm

recupero este post para preguntar si conoceis alguna web donde pueda vender mi mountain bike, que dejé de usarla por una lesión de rodilla que no me deja andar en bici como quisiera...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 29, 2013 9:04 pm

Kostelo escribió:recupero este post para preguntar si conoceis alguna web donde pueda vender mi mountain bike, que dejé de usarla por una lesión de rodilla que no me deja andar en bici como quisiera...

Mira a ver si ésta te vale:

http://www.foromtb.com

En mi círculo de txirrindularis es muy popular.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Mar 15, 2014 1:59 pm

Acabo de coger la bici, no la cogía desde octubre, con la intención de estar una hora o dos en plan reencuentro y a ver cómo me veía, y como me he visto bien... pues me he emocionado y pasado, me he ido desde casa a la casa de campo y vuelta, 44 Km.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 19, 2014 1:07 pm

Eso es una gozada....el sábado me fui 3 horitas por el monte, que vamos, por que hacía viento de cara que sino hubiera sido perfecto.

Igual hoy salgo que hace buen día, y estoy de fiesta
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente