- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Ciclismo y BTT
Pues dicen que este año no va a ver verano ....
Pee-Wee escribió:Nibali vencedor del Giro.
Se veía venir, pero de todas formas no tenía grandes competidores.
Me estoy hasta empezando a estresar!Es que me cago en la puta,lluvia,lluvia y mas lluvia.
Llevo 20 dias sin salir en condiciones con la Mtb y me pongo de una mala ostia que pa que.
P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!
Llevo 20 dias sin salir en condiciones con la Mtb y me pongo de una mala ostia que pa que.
P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!
VincentVega escribió:P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!
Qué tas piyao?
fRanK escribió:VincentVega escribió:P.D.: Que por cierto,esta semana me dan la nueva bici!Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!
Qué tas piyao?
No habia visto esto!La pedi el viernes pasado y mañana me la dan,mantengo la emocion y mañana cuelgo una fotillo!
Buen maquinon!
Ultimamente ando volviendo a coger la bici con cierta frecuencia, ya voy notándome mejor, creo que casi ando al nivel de final del verano pasado, lo cual es bastante bueno. Ayer 32 km en 1:36, casi rozando la media de los 20km/h con unas pocas rampas y tramos más técnicos de lo normal. Eso si, ayer toco pillar golpe, y ya definitivamente me voy a hacer con un casco, que cion el susto de ayer ya he tenido bastante. Era una bajada técnica con un carril de unos 15-20 cm y con una rodera profunda, se me metio la rueda en medio de una curva y plaf, para los matorrales. Lo ideal sería cambiar ya la bici, peor sigo sin ver como sacar la pasta para pilalrla, pero bueno, por ahora seguiré dando pedales con el hierro.
Pues a mi me acaban de arreglar una bici que tiene unos 20 años y que herede de mi vecino y más feliz que unas castañuelas, ya he ido y he vuelto a la uni un par de veces, 4km teniendo que subir las curvas de la Dehesa de la Villa y 10 minutos, muy contento, a ver si cuando coja la costumbre tardo menos.
Sigo con el tema de la bici rondandome la cabeza.
Mas o menos tengo decidido el presupuesto, unos 300 euros. Mis amigos me dicen que por esa cantidad que tire de una bici del decarton, pero que al final es un hierro y bla bla bla.
Como lo veis? Me da miedo dejarme una pasta para luego tenerla abandonada...
Otra opcion es comprar una de segunda mano, pero claro entra el tiempo que usas en quedar con la gente probar bicis...
No vendereis alguna barata y fiable
?
Mas o menos tengo decidido el presupuesto, unos 300 euros. Mis amigos me dicen que por esa cantidad que tire de una bici del decarton, pero que al final es un hierro y bla bla bla.
Como lo veis? Me da miedo dejarme una pasta para luego tenerla abandonada...
Otra opcion es comprar una de segunda mano, pero claro entra el tiempo que usas en quedar con la gente probar bicis...
No vendereis alguna barata y fiable

300€ supongo que estaremos hablando de bicis de montaña. Por estas fechas las tiendas liquidan stock de esta temporada para dejarle sitio a los nuevos modelos, así que puedes encontrar bicicletas buenas sobre ese precio. Yo en ese rango de precios recomendaría la Orbea Dakar 409€ en Orbea, seguro que la encuentras por menos de 350.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
recupero este post para preguntar si conoceis alguna web donde pueda vender mi mountain bike, que dejé de usarla por una lesión de rodilla que no me deja andar en bici como quisiera...
Kostelo escribió:recupero este post para preguntar si conoceis alguna web donde pueda vender mi mountain bike, que dejé de usarla por una lesión de rodilla que no me deja andar en bici como quisiera...
Mira a ver si ésta te vale:
http://www.foromtb.com
En mi círculo de txirrindularis es muy popular.
Acabo de coger la bici, no la cogía desde octubre, con la intención de estar una hora o dos en plan reencuentro y a ver cómo me veía, y como me he visto bien... pues me he emocionado y pasado, me he ido desde casa a la casa de campo y vuelta, 44 Km.
Eso es una gozada....el sábado me fui 3 horitas por el monte, que vamos, por que hacía viento de cara que sino hubiera sido perfecto.
Igual hoy salgo que hace buen día, y estoy de fiesta
Igual hoy salgo que hace buen día, y estoy de fiesta
@Jasonmirandes @MetalCry