rearviewmirror escribió:Si no me estoy cerrando en banda. Ya sé que con ella hay pocas/minimas posibilidades a estas alturas y que debo fijarme otros objetivos. Pero como digo, tampoco puedo dejar de verla porque es mi socia y nos llevamos genial... La solución más fácil para superarlo sería mandarla a freir esparragos y no querer saber nada más de ella nunca, pero es algo que me niego a hacer, por mucho que me pueda doler.
A ver, no es cuestión de dejar de hablarla (menos si no es posible), pero sí que sería recomendable alguna forma de "distanciarte", porque si no te va a hacer bastante daño. O eso, o te lanzas a la piscina a por ella como un campeón, pero estar así en terreno de nadie es muy incómodo.
MarggotJ escribió:Después de casi 3 años me ha vuelto a pasar con esta persona que he idealizado. Esta vez estoy dispuesta a pasar página y mirar hacia otro lado tarde el tiempo que tarde.

Lo mismo que Rear... o te lanzas a la piscina (que ya has hecho), o buscas la manera de distanciarte. Por lo menos, eres consciente de la situación y la aceptas, que es el paso más difícil. Y además, quieres luchar por salir de ahí... yo creo que con esa actitud vas a todas partes.
Eso sí, tampoco te fustigues por el "tiempo perdido". En el momento creías que hacías lo correcto y punto... con la distancia lo vemos todo con otro prisma, pero si aquel entonces creías que era lo que tenías que hacer, bien hecho está.
Moderno escribió:Los errores de cálculo a mí sólo me han llevado a chocarnos las narices al girar XD
Lo cuál es una situación tremendamente ridícula. No tanto como cuando le tocas sin querer el culo a alguien, o se produce ese incómodo "roce de manos" caminando por la calle (y del que nadie habla), pero sigue siendo ridículo.