Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Ese (in)cómodo beso en la mejilla]

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 3:27 pm

Soulkiller escribió:Pues llámame raro, pero alguna vez me ha pasado que he ido a dar un beso a la mejilla y ha sido muy cerca de la boca pero no por deseo, sino por pura cuestión de calcular mal la trayectoria, y tanto por mi parte como por la de la receptora en cuestión no hemos pensado "mierda, ahora me toca follar, qué remedio". :lol:

Joder, justo a eso me refiero... a ese momento incómodo, dependiendo de las circunstancias, uno puede aprovechar. No es que toque follar sí o sí, pero oye, si ves que a la otra persona no le ha "importado" tanto a nivel negativo, es una batseñal de que quizá puede ir más allá.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 3:27 pm

-GeR- escribió:¿en serio nunca os han dado un beso / habéis dado un beso que sin querer habéis acercado demasiado a la boca y se ha producido una situación tensa?

Claro que sí, pero eso no pasa sin querer, es una declaración de intenciones! xDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 3:32 pm

BayBee escribió:
-GeR- escribió:¿en serio nunca os han dado un beso / habéis dado un beso que sin querer habéis acercado demasiado a la boca y se ha producido una situación tensa?

Claro que sí, pero eso no pasa sin querer, es una declaración de intenciones! xDD

Hombre, ¡pues claro! Hay veces que es sin querer, y otras que no lo es tanto (pero está muy bien disimular y hacer como que has calculado mal la distancia)... ¡coñe, yo enseñando técnicas de quinceañeros para ligar y aquí resulta que los estudiantes van de listos!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 3:59 pm

Yo lo de los dos besos sí que los doy siempre en la cara, aunque depende, con alguien que acabo de conocer no... implica un mínimo de confianza. Pero sí me he fijado en que la mayoría de la gente da los besos al aire y sí que me ha chocado, me resulta algo frío dar dos besos al aire, es como si se hiciera por cumplir pero a la vez pasando del tema.

Lo que sí creo que recuerdo que alguna vez me ha pasado es eso de que me han dado los dos besos y uno de ellos demasiado cerca de la boca. Alguna vez, dependiendo de quién me los diera y de la intención que le viera al hacerlo, sí que me ha parecido una insinuación sexual y efectivamente así era. Lo que pasa es que es una táctica de esas sibilinas, que si lo haces o te lo hacen y el otro sabe interpretar lo que acaba de pasar, si te interesa puedes tirar del hilo y si no te interesa te puedes hacer el sueco y en realidad no ha pasado nada porque sólo han sido dos besos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 4:06 pm

a yo creia que al aire era lanzandolos, yo solo se que una vez le di dos besos a mi abuelo de pequeño ya con 11 años o asi porque no le veo casi nunca y todavia no se si quede mal o bien, y no al aire como es normal, en la mejilla
¡viva el vino!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 4:53 pm

Moderno escribió:Yo lo de los dos besos sí que los doy siempre en la cara, aunque depende, con alguien que acabo de conocer no... implica un mínimo de confianza. Pero sí me he fijado en que la mayoría de la gente da los besos al aire y sí que me ha chocado, me resulta algo frío dar dos besos al aire, es como si se hiciera por cumplir pero a la vez pasando del tema.

Lo que sí creo que recuerdo que alguna vez me ha pasado es eso de que me han dado los dos besos y uno de ellos demasiado cerca de la boca. Alguna vez, dependiendo de quién me los diera y de la intención que le viera al hacerlo, sí que me ha parecido una insinuación sexual y efectivamente así era. Lo que pasa es que es una táctica de esas sibilinas, que si lo haces o te lo hacen y el otro sabe interpretar lo que acaba de pasar, si te interesa puedes tirar del hilo y si no te interesa te puedes hacer el sueco y en realidad no ha pasado nada porque sólo han sido dos besos.

=D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

40035

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The NEW Consultorio [Margot, Llopis y Zegers: padentro, plz]

por rearviewmirror » Dom Ago 26, 2012 5:33 pm

-GeR- escribió:
Rearview escribió:Lo de revolcarse en la mierda... pues como he dicho antes, es mi amiga, tenemos los mismos amigos, salimos por los mismos sitios, nos seguimos llevando bien (o incluso mejor que antes)... claro que preferirias que las cosas fuesen diferentes y muchas veces te sigues rayando, pero es que tampoco puedes hace otra cosa.

Y aprovecho para contestarte a ti. Tío, si ves que no hay opciones, a otra cosa. No puedes obsesionarte con alguien que no te va a responder nunca, porque te estás cerrando en banda y serás incapaz de ver más allá. Quiero decir, estás estancado en una tiendecita que no te vende nada... sin darte cuenta de que tienes todo un mercado a tu alrededor.

Que sí, que no digo que esa tienda no sea muy chachi, pero si no sales pafuera no verás que tienes más opciones "de compra".

Si no me estoy cerrando en banda. Ya sé que con ella hay pocas/minimas posibilidades a estas alturas y que debo fijarme otros objetivos. Pero como digo, tampoco puedo dejar de verla porque es mi socia y nos llevamos genial... La solución más fácil para superarlo sería mandarla a freir esparragos y no querer saber nada más de ella nunca, pero es algo que me niego a hacer, por mucho que me pueda doler.

PD: Lo de los besos en la mejilla. Yo siempre los doy en la cara y claro que alguna vez ha habido un error de calculo, pero solo ha sido eso... Nunca doy besos con esa intención (aunque puede que a partir de ahora lo haga :mrgreen: )
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 26, 2012 6:21 pm

9 años me he pasado aceptando sólo 'la amistad', aún cuando pasó algo en un momento puntual.

Durante todo ese largo tiempo, conocía a tíos que me podían interesar pero cuando sólo tienes a esa persona en la mente dejas pasar todas las oportunidades que se te presentan. Un asco. :(

Ahora que lo recuerdo me arrepiento de haber perdido tanto el tiempo aunque traté de frenar esa situación siendo sincera con mis sentimientos y diciéndole que no podía ser sólo su amiga, que me hacía daño sin quererlo. Os puedo asegurar que es la conversación más dura que he vivido sin contar las pérdidas familiares y demás palos de la vida.

Después de casi 3 años me ha vuelto a pasar con esta persona que he idealizado. Esta vez estoy dispuesta a pasar página y mirar hacia otro lado tarde el tiempo que tarde. :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 6:42 pm

Los errores de cálculo a mí sólo me han llevado a chocarnos las narices al girar XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 6:52 pm

rearviewmirror escribió:Si no me estoy cerrando en banda. Ya sé que con ella hay pocas/minimas posibilidades a estas alturas y que debo fijarme otros objetivos. Pero como digo, tampoco puedo dejar de verla porque es mi socia y nos llevamos genial... La solución más fácil para superarlo sería mandarla a freir esparragos y no querer saber nada más de ella nunca, pero es algo que me niego a hacer, por mucho que me pueda doler.

A ver, no es cuestión de dejar de hablarla (menos si no es posible), pero sí que sería recomendable alguna forma de "distanciarte", porque si no te va a hacer bastante daño. O eso, o te lanzas a la piscina a por ella como un campeón, pero estar así en terreno de nadie es muy incómodo.

MarggotJ escribió:Después de casi 3 años me ha vuelto a pasar con esta persona que he idealizado. Esta vez estoy dispuesta a pasar página y mirar hacia otro lado tarde el tiempo que tarde. :wink:

Lo mismo que Rear... o te lanzas a la piscina (que ya has hecho), o buscas la manera de distanciarte. Por lo menos, eres consciente de la situación y la aceptas, que es el paso más difícil. Y además, quieres luchar por salir de ahí... yo creo que con esa actitud vas a todas partes.

Eso sí, tampoco te fustigues por el "tiempo perdido". En el momento creías que hacías lo correcto y punto... con la distancia lo vemos todo con otro prisma, pero si aquel entonces creías que era lo que tenías que hacer, bien hecho está.

Moderno escribió:Los errores de cálculo a mí sólo me han llevado a chocarnos las narices al girar XD

Lo cuál es una situación tremendamente ridícula. No tanto como cuando le tocas sin querer el culo a alguien, o se produce ese incómodo "roce de manos" caminando por la calle (y del que nadie habla), pero sigue siendo ridículo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 6:57 pm

-GeR- escribió:No tanto como cuando le tocas sin querer el culo a alguien, o se produce ese incómodo "roce de manos" caminando por la calle (y del que nadie habla), pero sigue siendo ridículo.

Yo el culo no tanto, pero la teta más de una vez sí que la he tocado sin querer xDD

Y en cuanto a lo de dar la mano por querer, con el Jorge (Fear57) me suele pasar jajaja y le encanta

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 7:05 pm

BayBee escribió:Yo el culo no tanto, pero la teta más de una vez sí que la he tocado sin querer xDD/quote]
La cara de la fémina suele ser épica en esos momentos, una fusión entre "no sé si esto es un vergonzoso accidente... o este tío es muy listo".

BayBee escribió:Y en cuanto a lo de dar la mano por querer, con el Jorge (Fear57) me suele pasar jajaja y le encanta

¡Qué callado se lo tiene!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 7:10 pm

me he comido unas palabras xD queria decir :

"y en cuanto a lo de dar la mano por LA CALLE SIN querer ..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 7:12 pm

-GeR- escribió:
BayBee escribió:Yo el culo no tanto, pero la teta más de una vez sí que la he tocado sin querer xDD

La cara de la fémina suele ser épica en esos momentos, una fusión entre "no sé si esto es un vergonzoso accidente... o este tío es muy listo".

Hombre, no se suelen quejar, que además yo en lugar de hacerme el loco, hago broma y lo digo "ups, te he tocado una teta :P :oops: " y se ríen y dicen que no pasa nada y ya está :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 8:01 pm

-GeR- escribió:No tanto como cuando le tocas sin querer el culo a alguien

Esto también me ha pasado en algún garito y me he sentido bastante mal aun sin querer hacerlo, porque encima siempre me ha pasado con mujeres y tengo la sensación de que son propensas a pensar en esos casos de que lo has hecho a propósito y puede haber un guantazo inminente o un mal rollo como mínimo. En esos casos he usado de nuevo la táctica de hacerme el sueco y ellas por suerte han hecho lo mismo.
AnteriorSiguiente