Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por nismox2 » Jue May 30, 2013 1:59 am

Y Wade jugando ahora mismo a nivel ACB
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 30, 2013 11:08 am

Lo de Comas me ha dejado flipando.. si es verdad, que se pudra.

La serie de Indiana-Miami esta siendo tal y como pensaba en un inicio. Indiana basandose en balones dentro para Hibbert(que se esta saliendo) y, en menor medida, para West. Stephenson cabra loca pero dejandose el alma y George bajando sus numeros en ataque debido a su desgaste en defensa parando aceptablemente a Lebron (me gusto mas como le defendio Jimmy Butler en la anterior serie). George Hill no me esta gustando del todo.

Y Miami pues Lebron muy bien, como siempre, y los demas sin llegar a su nivel. Bosh lamentable en defensa, y mas aun en el rebote. Spoesltra le tiene mandado intentar sacar a Hibbert de la zona para alejarlo de su zona de influencia, pero no esta consiguiendolo..y un 5 que coja 3 rebotes por partido.. pues eso.

Wade penoso, haciendo la guerra por su cuenta. Ray Allen estilo ex-jugador.. Birdman si me esta gustando, haciendo bien lo que sabe hacer.

Creo que ganara Miami en 7.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 30, 2013 9:45 pm

FleiborFlei escribió:Por cierto Likely, los Hawks han fichado como entrenador al primer asistente de Popovich Mike Budenholzer, ¿qué me podrías decir de él?
Comentan en los foros que fue uno de los principales valedores de Tony Parker, que ha tenido mucha mano en los esquemas y desarrollo de los jugadores de los Spurs.

Pues hasta donde yo se es un perfil muy similar al de Pop.
Es parte de los ojos (junto a los scouters y demás de SAS) que ha conseguido sacar buenos jugadores de picks bajos durante todos estos años y una voz importante en el tema de la gestión de la plantilla (trade Hill-pick Indy, por ejemplo)
Y es, digamos, el tipo que trabaja el nexo de unión sistema/jugador. Es decir, hace el ajuste para que la plantilla se impregne bien de la línea de juego y el playbook, haciendo especial hincapié en el desarrollo de jugadores jóvenes y en encauzar un poco el juego individual.

Era prácticamente la mano derecha de Popovich así que seguramente Hawks no se lleve un mal head coach, desde luego.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 30, 2013 9:54 pm

Muchas gracias Likely, es más que suficiente :wink:

Entonces me quedaré tranquilo con el nuevo entrenador :D

Por cierto, esta noche va a ser una guerra el 5º partido de la serie Heat-Pacers.
Aún tengo esperanzas de que den la "sorpresa" Indiana,
LETS GO PACERS!!
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 30, 2013 10:39 pm

No es porque salga de El Álamo, pero desde luego, mejor que otros muchos entrenadores de la liga yo creo que es. Va a saber trabajar con lo que tiene, y eso es un valor muy importante. Seguramente que ayude a sacar chicha por Josh Smith y se trabaje (más) a Horford.
La premisa era que no se fuese pero, dentro de lo malo, prefiero que termine en un lugar como Hawks a que sea pasto de las llamas del infierno en grandes mercados o de la indiferencia en proyectos-agujeros negros.

No se a quién prefiero para SAS en la final. Porque el juego interior de Pacers, telita. Sobre todo Roy Hibbert, un 2'17 con buen aguante para su físico, buena mano y buen juego de espalda, no es lo mismo que parar a Z-Bo.
Y de Miami pues... en regular sólo se vió un partido competido y se perdió con un triple de Bosh casi sobre la bocina.
Viendo el panorama sacar a Bron de sus números es complicado, supongo que Pop lo pondría con Green/Leonard alternativamente para que estén más o menos frescos pero atacará más a Wade y Bosh. A priori en la pintura hay ventaja y en el exterior, visto lo visto, un poco también.
Pero no me fio de nadie, de nadie.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie May 31, 2013 1:07 am

Por si hay algún fanático de las camisetas, hay ofertas en el GBC, Estu y ya si quieres fardar, del Elan Chalon:

http://www.gipuzkoabasket.com/tienda/tienda_es.php
http://clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=8966&id_seccion=386
http://www.elanchalon.com/boutique

Yo acabo de pedirme la del GBC azul, me pillaría la del Chalon pero me he pillado hace poco las de Nowitzki con Alemania y Yi Jianlian de China y no da pa mas la economía :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 31, 2013 1:18 am

que grande el Chalon de Shelden "frente panorámica" Williams, lo que me reía yo cuando jugaba en Nets. :lol:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie May 31, 2013 1:48 am

Que ingratos recuerdos Shelden en los Hawks... lo elegimos en el 6º pick de un draft, que desperdicio.

Guapas las camisetas, no tengo la economía para pillarme otra, me conformo con estas..

Imagen
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 31, 2013 9:47 am

jose_pasillas escribió:Por si hay algún fanático de las camisetas, hay ofertas en el GBC, Estu y ya si quieres fardar, del Elan Chalon:

http://www.gipuzkoabasket.com/tienda/tienda_es.php
http://clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=8966&id_seccion=386
http://www.elanchalon.com/boutique

Yo acabo de pedirme la del GBC azul, me pillaría la del Chalon pero me he pillado hace poco las de Nowitzki con Alemania y Yi Jianlian de China y no da pa mas la economía :mrgreen:

un saludt

Joder... pues una del Estu sí que me pillaba...
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

por jose_pasillas » Vie May 31, 2013 12:17 pm

FleiborFlei escribió:Imagen

No es por joder pero...¡la tengo! Además de la compré al forero the_one si no recuerdo mal :mrgreen: Un día pongo todas las que tengo que ya tengo una buena colección

un saludt

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie May 31, 2013 4:05 pm

Por lo que veo por aquí no os gusta mucho Josh Smith, que lo queréis echar a patadas de Atlanta. No sé si porque no os encaja en el equipo o le véis hype. A mí la verdad es que me gusta mucho.

Por otra parte, veo que ha habido contrabando de camisetas en algún momento. Si alguien tiene previsto vender algo puede interesarme.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie May 31, 2013 5:50 pm

hollow_life escribió:Por lo que veo por aquí no os gusta mucho Josh Smith, que lo queréis echar a patadas de Atlanta. No sé si porque no os encaja en el equipo o le véis hype. A mí la verdad es que me gusta mucho.

No es que no guste es que le toca renovar contrato y va a pedir una cantidad que Atlanta no va a poder pagar sin sobrecargar los payrolls. Entonces... mejor sacar algo por él con un sign&trade que dejarlo ir gratis. :lol:

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

por jose_pasillas » Vie May 31, 2013 8:11 pm

Yo desde que le tengo en el 2k12 en mi equipo y no da una, como que no le quiero ni ver :lol: Parece una tontería pero le he cogido una tirria tremenda.

Lo de la camiseta fue un momento puntual, que yo sepa contrabando no ha habido pero vamos, que si alguien está interesado en coleccionar camis hay dos post enooooorme en el foro de acb.com, uno para camis de basket FIBA y otro para NBA donde la peña hace pedidos (no me he pillado la del Olimpia de Ljubljana porque no da para más la economía) y después yo en Benidorm me pillé unas muy majas, si os interesa os pongo el contacto de ebay que tienen (no me pillé la de JJ Barea porque no había mi talla y la de Filipinas por no ser demasiado friki :lol: )

un saludt

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Jun 01, 2013 1:51 pm

jose_pasillas escribió: y después yo en Benidorm me pillé unas muy majas, si os interesa os pongo el contacto de ebay que tienen (no me pillé la de JJ Barea porque no había mi talla y la de Filipinas por no ser demasiado friki :lol: )

un saludt

En Benidorm? vaya tela :lol:

Estaría guay eso de ebay, lo que he pillado antes fue comparando de ahí.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 01, 2013 2:17 pm

Mookie Blaylock, base que jugara en varios equipos de la NBA (sobre todo en Atlanta) herido de gravedad en un accidente de tráfico. Por cierto, en su honor se llamó así la banda que más tarde conocimos como Pearl Jam (y "Ten" lleva ese nombre porque ese era su dorsal).
AnteriorSiguiente