OrientalBLCircus escribió:Wirrak ¿no decías que no ibas a seguir contestándome?
Te contestaré si me parece divertido. Como ahora.
OrientalBLCircus escribió:. Ya he explicado hace muuuuucho por qué era el comentario del asco y no tiene nada que ver con sentirme superior.
Comprobémoslo.
OrientalBLCircus escribió:Me da asco cuando veo a alguien drogado, no puedo evitarlo y es lógico. Porque es una situación patética
Buen comienzo.
OrientalBLCircus escribió: Yo no voy a convencer a nadie, lo tenéis arraigado en vuestra cultura, lo veis necesario en momentos de aburrimiento, de supuestas experiencias gratificantes, de momentos de debilidad, de copiar a amigos... etc. Sí, ya sé que me diréis ahora "NO! Yo no me drogo por ninguna de esas razones, lo hago porque quiero y porque me gusta y no le va a pasar nada grave a mi organismo ni a la sociedad". Pues bien, genial por ti por creerte eso xD. Allá cada uno, de verdad.
¿No se nota un poquito de condescendencia? Bueno, podemos seguir.
OrientalBLCircus escribió: que sí, que muy bien, que eres superguay por abrir un hilo preguntando como un quinceañero por hongos, MDMA, LSD, DMT, peyote... Y defenderlas además. "Conversación normal entre gente civilizada". ¿En serio te parece eso civilizado?
Por no hablar de la foto de los borregos... Has estado denigrándonos desde el principio, no vayas ahora de santa. Y orgulloso estaré en tus fantasías, tan solo comparto experiencias como todo cristo. De todas formas está bien porque has serenado el tono y seguro que ya no vuelves a irrumpir en otro hilo como lo has hecho en este. Aunque te invito a que lo hagas, estoy de vacaciones y estas cosas entretienen un montón.