Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Turu » Jue Feb 06, 2014 9:31 pm

meneillos escribió:Pues yo pienso que se está sacando muchísimo de madre y tanto los realistas como los madridistas estáis llorando de más: para mí es evidente que fue penalti y expulsión, pero que yo sepa no se suelen pitar cuando el delantero llega a tirar (estoy radicalmente en contra de esto, pero es lo habitual)

Es cierto, en cambio tengo entendido que la norma dice que un penalty no tiene ley de la ventaja.

¿Llorando de más? Para el barça la semifinal de copa del rey es un partido más (no habia mas que ver la grada), pero para un equipo como la real tranquilamente habrá sido uno de los partidos mas "importantes" de los últimos años. Pon que al barça en cuartos de final de la champions contra el bayern le pasa algo así, y messi hace de Vela....a ver que opinarías.

Yo no veo manos negras detrás, o no quiero verlas, pero estas cosas demuestran que tienen que haber jueces de televisión sino la competición es una puta mierda.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 06, 2014 9:53 pm

Yo es que llevo un lustro viendo llorar y quejarse (Y agredir, y entrar al tobillo) al Madrid, que ya una vez más como que da pereza.

El penalti era y bla bla bla bla, normal que a un realista le joda, para unas semis a las que llegan. Pero en serio aburre mucho el tema. Y es algo muy español, yo los partidos aunque los hagan en abierto intento mirarlos por internet, en Beinsports con chicanos retransmitiendo. La diferencia es abismal, las jugadas polémicas para ellos merecen una repetición, quizás dos, a los 3 minutos ya nadie se acuerda, y durante el partido rara vez lo mencionan, se ciñen al juego. Después pinchas A3 o cualquier retransmisión española y la jugada polémica lo es todo. Incluso el puto calvo asqueroso de Marcos Lopez, que representa que es el analista de la retransmisión, se tiro lo que quedaba de media parte y parte de la otra comentando el penalti. Luego, te sale el comentarista y dice "después del partido programa con los goles, las mejores jugadas, las polémicas y los protagonistas", de fútbol nada. Así con todos los aficionados y así con todos los equipos. El fútbol en España es una puta porquería por culpa de muchas cosas, pero habría que mirarse al espejo de vez en cuando, que aquí a la que hay polémica se escriben 5 páginas de la nada.

Además, es más interesante hablar de las posibilidades de remontar al Barça un 2-0. Que visto como juegan, pocas no tienen.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 07, 2014 12:19 am

Si entrar en la ortodoxidad (???) de los métodos de Arbeloa y Pepe, creo que su misión era bien clara: sacar a Diego Costa del partido y desquiciarlo, algo así como lo que hizo Gabi con CR en la final del año pasado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 07, 2014 10:57 am

Pee-Wee escribió:Si entrar en la ortodoxidad (???) de los métodos de Arbeloa y Pepe, creo que su misión era bien clara: sacar a Diego Costa del partido y desquiciarlo, algo así como lo que hizo Gabi con CR en la final del año pasado.

Si lo hacen con otro jugador me parecería peor, pero eso es básicamente lo que hace Diego Costa en cada partido, así que me parece bien jugado.

Y estoy con puxi en lo de las polémicas, cuando interesan van a muerte durante toda la semana.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

Pee-Wee escribió:Si entrar en la ortodoxidad (???) de los métodos de Arbeloa y Pepe, creo que su misión era bien clara: sacar a Diego Costa del partido y desquiciarlo, algo así como lo que hizo Gabi con CR en la final del año pasado.

Eso estaba clarisísimo. De hecho todos aprovechaban para buscarle las vueltas (rodillazo de Di María incluido).
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 12:19 pm

fluxor escribió:Arbeloa debería de haber sido expulsado dos veces.

Y Pepe 3...
Imagen

ASÍ ASÍ...ASÍ GANA EL MADRÍ =D> =D>
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 07, 2014 10:34 pm

minipatton escribió:
ASÍ ASÍ...ASÍ GANA EL MADRÍ =D> =D>

Así gana el Madrid, marcando los mismos goles que remates entre los tres palos realiza el equipo rival.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 08, 2014 7:48 pm

Partidazo esta tarde Skullomania. A ver que tal se nos da que a la ida les empatamos y gracias.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 09, 2014 12:49 am

Anda que le ha durado mucho el liderato al atlético, semana para olvidar sin duda :?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Feb 09, 2014 12:51 am

Vaya trollaso el Jese.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 09, 2014 12:55 am

No quiero volver a ver a Aranzubía en la portería del Atlético. La que ha liado el cabrón para una vez que juega...
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 09, 2014 1:57 am

Breyten escribió:Partidazo esta tarde Skullomania. A ver que tal se nos da que a la ida les empatamos y gracias.

No he podido ver el partido pero ya he leído que Jesé se la ha vuelto a sacar. Encima pinchazo del Atlético y liderato provisional, solo queda que mañana también pinche el Barça :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Feb 09, 2014 2:55 am

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 09, 2014 1:51 pm

Bueno, posible triliderato hoy. Not bad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Feb 09, 2014 1:55 pm

En el fondo Pepe no es tan mala persona :

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente