Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 6:10 pm

skinfeast escribió:
Solvent escribió:leon escribe tochos, a veces no atiende a razones, a veces a insultado a otra gente (y lo malo es que esto lo podemos decir del 95% de los que escriben aquí incluidos mods que deberían ser imparciales pero no lo son) pero igualmente también te puede dar un montón de información de un grupo como NIN o poder debatir con ciertos argumentos sobre cualquier tema (esto solo lo hace un 1%).


Imagen

cuanta devoción hay que tener hacia un forero para emprender semejante cruzada, eres su doblenick o simplemente te limitas a morder la almohada en la relación? yo de ti dejaba de marear la perdiz, no vaya a ser que te cancelen esta otra cuenta :lol:

a caso no debería extrañarnos que un tío que escribe ladrillos de hora y media no va a tener tiempo para crearse ya no digo 1, sino 4 o 5 doblenicks sin despeinarse? alguien conoce a Solvent o a Leon? acaso alguien puede probar que no son la misma persona?

en fin, material para nuestro amigo Iker.



Devoción ninguna, hubiera hecho lo mismo por cualquiera si se hubieran dado los mismos acontecimientos y perdóneme que no tenga muy claro quien es usted caballerete y si hemos debatido por aquí más allá del último comentario que hizo sobre mi en este mismo post, pero lo veo un pelín ofuscado conmigo. ¿Usted es la putita de...?



meneillos escribió:si es que además ya lo hizo, por lo menos 8 ó 10 clones, e incluso cuenta de Facebook específica para este foro :lol:

pero eso no quita que lo de Solvent sea un abuso :lol:



Y digo yo, si realmente yo fuera un clon de leon ¿No me habrían ya baneado los moderadores hace tiempo?.

El propio leon me acusó de ser un clon de Napo/Condemor, luego alguien dijo lo mismo que estáis diciendo vosotros ahora.

He hablado de la ciudad donde vivo y todo e imagino que los mods/admin lo tienen claro por la ip (que siempre ha sido la misma desde que me registré), así que yo de vosotros dejaría de hacer el ridículo, aunque sean 5 minutillos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 6:13 pm

madre mía Solvent :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 6:25 pm

meneillos escribió:madre mía Solvent :lol:



Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Jolocho » Jue Oct 16, 2014 7:22 pm

jaja yo creo que troleo más que Leon eh


pero como dice Puchy, la verdad es que soy como leéis. Soy honestillo. Soy felíz cuando reís por mis bromas. Lo que pasa es que en mi día a día no suelto chorradas todo el rato ni de coña. Pero la verdad es que en este foro me sobran las excusas para hacerlo jajaj

joer la estoy liando más xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Eyeless » Jue Oct 16, 2014 8:05 pm

Jolocho escribió:jaja yo creo que troleo más que Leon eh


pero como dice Puchy, la verdad es que soy como leéis. Soy honestillo. Soy felíz cuando reís por mis bromas. Lo que pasa es que en mi día a día no suelto chorradas todo el rato ni de coña. Pero la verdad es que en este foro me sobran las excusas para hacerlo jajaj

joer la estoy liando más xD


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PUXI » Jue Oct 16, 2014 10:19 pm

Vaya placas a Solvent con un par de quotes antiguos... faltaba hacer la correlación de lo que le decía con lo de que nos acusa ahora él :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 10:57 pm

PUXI escribió:Vaya placas a Solvent con un par de quotes antiguos... faltaba hacer la correlación de lo que le decía con lo de que nos acusa ahora él :lol:


Pues es estupendo que salgas tú ahora, otra vez, con el tema de las correlaciones, porque yo mismo le dije a leon lo de la bala en la cabeza, justo lo mismo que él le dijo luego PcPapelesparatodosPunk y la diferencia es que a mi no me dijeron nada y a él lo banearon...











PUXI escribió:Las cremas esas Veet (que hay para tios, ojo, no pilles las de mujer), no estan echas para metertelas por los huevos.
Yo las uso para las piernas, en invierno, y las instrucciones te dice algo como: en los huevos y cerca del ojete NO.

Los cojones solo con cuchilla se puede, no le des mas vueltas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por condemor » Jue Oct 16, 2014 11:15 pm

Esto sin tetas no vale nada

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Jue Oct 16, 2014 11:32 pm

¡Hostias! ¡Que me ha hecho un greatest hits! :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Jue Oct 16, 2014 11:37 pm

Pero que coño habéis liado aquí .... xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 11:43 pm

Wirrak escribió:¡Hostias! ¡Que me ha hecho un greatest hits! :lol:




Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:PROZAKO también me ha solicitado una plaza, asi que ya podeís prepararos porque la competencia es dura :lol:

Nah, digo que de momento solo puedo ofrecer cama para dos personas (y encima pensad que tendriais que dormir juntos, eh? :P )


Compartiría cama con cualquiera de los tres bien a gusto eh jajaja (PROZAKO es mi debilidad, él bien lo sabe... pero por si acaso no cierro puertas a nada : P).



Wirrak escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace un rato creía que iba a ser una noche de mierda y resulta que está dando mucho de sí.





Que estaba pensando yo que si fueses un buen moderador hubieras cerrado el post hace así como unas cuantas páginas y hubieras hablado de baneos temporales a los que siguieran con el tema, pero como vemos que no, aquí sigues.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Eyeless » Jue Oct 16, 2014 11:47 pm

condemor escribió:Esto sin tetas no vale nada

Imagen


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Jue Oct 16, 2014 11:48 pm

¿Cerrarte el hilo no iría contra tu libertad de expresión y blablabla? ¿No sería un acto de censura represiva contra lo que no me gusta? Me gustaría entenderlo, pero si tú quieres, te lo cierro. El hilo es tuyo, y eso no va en broma, cuando un usuario pide que se cierre un post que ha abierto lo hacemos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Vie Oct 17, 2014 12:01 am

Wirrak escribió:¿Cerrarte el hilo no iría contra tu libertad de expresión y blablabla? ¿No sería un acto de censura represiva contra lo que no me gusta? Me gustaría entenderlo, pero si tú quieres, te lo cierro. El hilo es tuyo, y eso no va en broma, cuando un usuario pide que se cierre un post que ha abierto lo hacemos.


Vamos a ver, yo lo comento en base a las normas que cualquier buen mod conoce y por lo que dijiste justo en la página anterior:

Wirrak escribió:No, Solvent, tochos tú también no. Si vas a dejar que te te dicte los mensajes palabra por palabra:

1. Me das muchísima pena, pero pena de tristeza.
2. Esto se va a cerrar. No le hemos baneado para que ahora vengas tú a seguir metiendo mierda por él, ¿ok?. Y si quieres sigue denunciando lo malvada que es la moderación de este foro, ya has podido comprobar que nos la pela completamente.
3. Esa persona perdió su derecho a defenderse. No la queremos aquí, ni en forma ni en esencia. Si sigues por ahí te borraré los mensajes. Ese te lo voy a dejar por que yo que sé, pero vamos, que es la última vez.
4. Es la ostia las molestias que se toma el colega para con un foro que dice que no le importa una mierda.
5. Tú eres nuevo y no tienes ni idea de lo que estás hablando. Aquí mucha gente sabe muy bien lo que ha pasado. Te vuelvo a repetir: si te quieres creer su versión (completamente objetiva, ecuánime y apartidista, claro JA-JA, como todo lo que viene de esa persona) eres libre, pero nosotros llevamos muchos años leyendo las mismas tonterías y ya nos cansamos.



Pero no se, a lo mejor te has pasado con el jarabe de la abuela y ya no te acuerdas. Por mi parte no hace falta cerrar nada, me parto con la actitud de los que hasta hace poco no habían dicho nada de leon y les ha faltado tiempo de venir aquí a soltar ciertas perlas ahora que está baneado. Y especialmente con la gran labor de moderación que todo el mundo está presenciando.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Vie Oct 17, 2014 12:08 am

Venga, que esta es fácil:

si.
(Del lat. si).
1. conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros. Si llegas el lunes, llegarás a tiempo. Estudia, si quieres ser docto.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'