Yakari escribió:¿90 minutos de partido y 12 de juego real?
![]()
Pues yo salvo en los 10-15 minutos finales (que al fin y al cabo veo lógico perder tiempo en esa situación de tensión máxima), vi un partido bastante fluido, con pocas interrupciones.
Yakari escribió:¿90 minutos de partido y 12 de juego real?
![]()
Wakibu escribió:No hombre rear... Hay que echarle huevos y otro derbi en la final, sería precioso joder! Y más aún perdiendo hace dos años contra ellos.
rearviewmirror escribió:son el equipo con más potra de la historia.
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:No hombre rear... Hay que echarle huevos y otro derbi en la final, sería precioso joder! Y más aún perdiendo hace dos años contra ellos.
Sisisi muy bonito... y como perdamos otra vez, no te quiero ni contar!![]()
Que como venganza sería cojonuda y todo eso... pero de esta gente ya no me fio, por muy mal que estén... son el equipo con más potra de la historia.
Mírate otra vez ese partido, creásteis poquitas ocasiones, por no decir que la del gol, aparte de ser un churro, fue la única ocasión clara que tuvísteis en todo el partido.
rearviewmirror escribió:Partidos que iban a perder de fijo y aún así los sacaban adelante jugando como el culo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados