[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre él no sabría que iba a dar 0,18 pero si ha dado eso imagino que no esperaba dar 0,80. Y entiendo que quién tenga una vivencia sobre el asunto sea sensible pero reconozcamos que la tasa hoy en día es muy "prudente" o al menos yo a una persona con 0,25 de alcohol en sangre no la considero una bomba al volante.
TheHeartless escribió:Slanski escribió:Creo que mi cuerpo se está inmunizando contra la cerveza. Me he bebido 6 cervezas y un tequila y no tengo ni puntito...
¿El final de Slanski como borracho?
eso esk tu cuerpo cada vez necesita mayor cantidad de alcohol para conseguir los efectos... habituacion, lo llaman.
Mientras no lo llamen alcoholismo estoy tranquilo (aunque el bolsillo no lo esté).
Slanski escribió:TheHeartless escribió:Slanski escribió:Creo que mi cuerpo se está inmunizando contra la cerveza. Me he bebido 6 cervezas y un tequila y no tengo ni puntito...
¿El final de Slanski como borracho?
eso esk tu cuerpo cada vez necesita mayor cantidad de alcohol para conseguir los efectos... habituacion, lo llaman.
Mientras no lo llamen alcoholismo estoy tranquilo (aunque el bolsillo no lo esté).
sisi, para llegar a ser alcoholico hace falta practicar muchos años, aunk tu vas por buen camino

Slanski escribió:Efecitvamente, aquí estoy. Hoy me he empeñado en que me chiiera efecto la cervea y lo he conseguido. Cinco días seguido s que me propuse de salir, misión cumplida. Ahora para recuperar el agujero en el bolsillo, a salir menos durante una o dos semanas.
PD: La dejarles es to fea.
Eh titi, ke la foto ke he puesto es con la cara lavada, con maquillaje estoy un poquito menos palida!!
Yo anoche me jinche de voll damm con mi compi de piso, y cuando voy to feliz por la vida, me llama mi madre ke le sobra una entrada pa ke vaya al teatro con ella ke tiene una entrada de sobra :SSS
Habeis io alguna vez al teatro borrachos? Mola que te cagas!
TheHeartless escribió:Slanski escribió:Efecitvamente, aquí estoy. Hoy me he empeñado en que me chiiera efecto la cervea y lo he conseguido. Cinco días seguido s que me propuse de salir, misión cumplida. Ahora para recuperar el agujero en el bolsillo, a salir menos durante una o dos semanas.
PD: La dejarles es to fea.
Eh titi, ke la foto ke he puesto es con la cara lavada, con maquillaje estoy un poquito menos palida!!
A mí me gustan pálidas.
Por eso exactamente no, pero me ha venido de puta madre.
bibaaaaaaaaa colonia
http://www.youtube.com/watch?v=cz2xHI97TKo
casi 24h de fieshta. no vemo q me voy a dormi
aqui cumpliendo,Slanski
http://www.youtube.com/watch?v=cz2xHI97TKo
casi 24h de fieshta. no vemo q me voy a dormi
aqui cumpliendo,Slanski
voy ciego. Claro.
He perdido 20 euros al poker con los colegas. Y ademas tengo una prostituta que quiera que vaya a su casa por 50 euros. Que coño es esto??? De donde coño he agregado una lumi al msn??? en fin... menudo ciego.
He perdido 20 euros al poker con los colegas. Y ademas tengo una prostituta que quiera que vaya a su casa por 50 euros. Que coño es esto??? De donde coño he agregado una lumi al msn??? en fin... menudo ciego.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Hetfieldinc escribió:pijusmagnifikus escribió:Hombre, por 0,18 yo tampoco lo acusaría de cabrón eh? xD
Es una manera de hablar como supongo que sera la suya pero el no sabia que iba a dar 0,18. Y lo siento mucho pero es que en el tema de alcohol y coches no perdono ni una porque me toca de cerca ademas de cabrearme cosa mala.
La verdad es que tienes razón, era una distancia corta y por la ciudad, y quizás me confié. No me gusta la relación coche-alcohol por eso me puse nervioso.
Creo qu ela próxima vez me lo pensaré dos veces cuando vaya a casa de este a cenar
@Jasonmirandes @MetalCry