Los mister serán los encargados de otorgar los premios!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS - RESULTADOS
Los mister serán los encargados de otorgar los premios!
pijusmagnifikus escribió:
por cierto la foto de Smartita de donde la has sacado Puxi? de su primera comunión en Filipinas o es que ha rejuvenecido asi de repente(Suerte que las hostias desde Asia no duelen
) Muy guapa en la foto todo hay que decirlo, al lado de las otras yo casi la nombraria Miss Universo.
pijusmagnifikus, puede que las hostias desde Cáceres duelan más, jajaja (estoy de vuelta en suelo patrio). Y sobre el rejuvenecimiento, ya ves, Asia me ha sentado muy bien y me ha estirao la piel xD Y no habías visto esa foto? Muy mal, está en el post de las fotos, junto con otras de filipinas así para dar envidia...
gunsandlove escribió:pijusmagnifikus escribió:gunsandlove escribió:Cada año estos premios tienen menos sentido... en fin.
Desarrollame esa idea.
No sé, creo que hay que renovar las categorías o hacer el tema de otro modo.
Pues tuviste la oportunidad en su momento para haberlo dicho.
Smartita escribió:pijusmagnifikus escribió:
por cierto la foto de Smartita de donde la has sacado Puxi? de su primera comunión en Filipinas o es que ha rejuvenecido asi de repente(Suerte que las hostias desde Asia no duelen
) Muy guapa en la foto todo hay que decirlo, al lado de las otras yo casi la nombraria Miss Universo.
pijusmagnifikus, puede que las hostias desde Cáceres duelan más, jajaja (estoy de vuelta en suelo patrio). Y sobre el rejuvenecimiento, ya ves, Asia me ha sentado muy bien y me ha estirao la piel xD Y no habías visto esa foto? Muy mal, está en el post de las fotos, junto con otras de filipinas así para dar envidia...
jajaj que suerte la mia. No, no la habia visto, no entro mucho en ese post y por facebook no me ha salido nada, para algo interesante que hay que ver el puto caralibro no me avisa... dije lo de la comunión filipina no porque sea adivino es que el otro dia hablando con dani (saiko) comiendole la cabeza por vigesimoquinta vez para ir a Laos me comentó que le estabas tentando con Filipinas.

P.D: Cuida ese apellido que es lo mejor que tienes.

Yo tengo una colega francesa que estuvo en Laos y está encantada. Nos vamos, tú, tu hermana y yo???
En laosiano "hola qué tal?" se dice "savaidí"

oye pues eso suena totalmente tailandés, que a mí me enseñaron que era sawadí xD
cuándo nos vamos a laos? podemos hacer paradita técnica en filipinas también xD
cuándo nos vamos a laos? podemos hacer paradita técnica en filipinas también xD
Tendrán cosillas en común al ser vecinos
Aunque el martes en Montpellier conocí a una vietnamita y le dije si allí también decían "savaidí" y.... nada que ver jajaa

ese me lo sé!! espera que te digo mi vocabulario vietnamita:
xin chao: hola
chuc mung nam moi: feliz año nuevo
khong, kam on, di bo: no, gracias, voy andando
tay ban ya: españa
ya no me acuerdo de más xDD
chuc mung nam moi: feliz año nuevo
khong, kam on, di bo: no, gracias, voy andando
tay ban ya: españa
ya no me acuerdo de más xDD
Beibi escribió:
A mi me sonaba a savadi a secas eh? xDDDD todos los dias eran sábado para mi por eso me moló tanto el pais xDDDDDDDDDD
Además no es un savadi normal, es savadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Son cachondisimos xD)
Sí sí, es con la i del final alargada ajajjaj
Pues mira que me apuntaría antes a una quedada en Laos que a esa de madrid jaajaja
Pues mira que me apuntaría antes a una quedada en Laos que a esa de madrid jaajaja
No me lo puedo creer, casi sin postear este año he quedado como el segundo forero más extremo de ZZ!
Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein! yo pensaba que ganaría algún forero de los nuevos que han entrado con ganas en el mundo de lo visceral i macabro, i no, gana el gañán de Wade... cosa que no hacía desde el 2005 eh eh, año primero de los ZZ AWARDS en el que también quedé segundo.
Según mis cuentas la cosa va así:
05- Wade
06- The berzerker
07- The berzerker
08- The berzerker
09- The berzerker
10- Wade
Mucho tienes que mejorar si quieres algún día a igualarme querido silversteniano
Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein! yo pensaba que ganaría algún forero de los nuevos que han entrado con ganas en el mundo de lo visceral i macabro, i no, gana el gañán de Wade... cosa que no hacía desde el 2005 eh eh, año primero de los ZZ AWARDS en el que también quedé segundo.
Según mis cuentas la cosa va así:
05- Wade
06- The berzerker
07- The berzerker
08- The berzerker
09- The berzerker
10- Wade
Mucho tienes que mejorar si quieres algún día a igualarme querido silversteniano

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Smartita escribió:ese me lo sé!! espera que te digo mi vocabulario vietnamita:
Si es casi como en chino!
the_berzerker escribió:Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein!
y Seconhand Serenade..jajajjaja
pero si eh? tiene un punto aberronchaco extremo que no hay quien lo pille
está mu loco
Al menos ha vuelto, porque estuvo como 2 años en el limbo, como yo en el 2010.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina