[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011
Me parece genial este movimiento.
Ahora bien, pienso que para que tenga efecto, deberíamos votar tod@s lo mismo. ¿Qué se propone desde DEMOCRACIA REAL YA? ¿Voto en blanco?
Es que no me da tiempo a leer 11 páginas de post.
Ahora bien, pienso que para que tenga efecto, deberíamos votar tod@s lo mismo. ¿Qué se propone desde DEMOCRACIA REAL YA? ¿Voto en blanco?
Es que no me da tiempo a leer 11 páginas de post.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No, se propone que cada uno vote a quién quiera, pero aconsejan votar partidos minoritarios para quitarle el poder al PPSOE.
Hoy se va a liar en madrid, la junta electoral prohibe la concentración de la puerta del sol.
abuelo_sordina escribió:Hoy se va a liar en madrid, la junta electoral prohibe la concentración de la puerta del sol.
Según ellos:
"puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en derecho del voto"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-junta-electoral-madrid-prohibe-concentracion-convocada-acampada-sol-20110518170747.html
Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes
Vamos, que ellos no consideran los hechos "graves" y por tanto, pueden desmanterlarla cuando les venga en gana. Que yo sepa eso debería decidirlo un juez, lo que está haciendo la junta electoral de Madrid es anticonstitucional.
Edito: En las redes sociales, ya aconsejan con sorna qué hacer en caso de que llegue la policía a desalojar. "Si viene la policia, estamos haciendo cola para la nueva tienda de Apple", aconseja un usuario de Twitter.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes
Vamos, que ellos no consideran los hechos "graves" y por tanto, pueden desmanterlarla cuando les venga en gana. Que yo sepa eso debería decidirlo un juez, lo que está haciendo la junta electoral de Madrid es anticonstitucional.
Edito: En las redes sociales, ya aconsejan con sorna qué hacer en caso de que llegue la policía a desalojar. "Si viene la policia, estamos haciendo cola para la nueva tienda de Apple", aconseja un usuario de Twitter.
Yo sólo hay una cosa que no entiendo... un mitin se puede celebrar con miles de personas y autobuses fletados porque no afecta a la decisión de los votantes, no?
Entonces... ¿para qué sirve un mitin? Para que te den de comer y beber de gorra o qué?
Entonces... ¿para qué sirve un mitin? Para que te den de comer y beber de gorra o qué?
repugnante esta democracia que se llenan los politicos inutiles que tenemos de decir cada dia lo bonita que es la democracia, buscan el titular de:
Cuatro lunas rotas de cuatro bancos, un par de containers con humo y ya tenemos la portada de los informativos mañana, es lo que buscan estos hijos de puta fascistas
Mañana fotacas en portada con un tipo con pasamontañas lanzando una botella de anis del mono ardiendo a dos docenas de indefensos antidisturbios, y ya esta, terroristas que quieren poner el peligro la estabilidad de españa
Cuatro lunas rotas de cuatro bancos, un par de containers con humo y ya tenemos la portada de los informativos mañana, es lo que buscan estos hijos de puta fascistas
Mañana fotacas en portada con un tipo con pasamontañas lanzando una botella de anis del mono ardiendo a dos docenas de indefensos antidisturbios, y ya esta, terroristas que quieren poner el peligro la estabilidad de españa
Me he estado leyendo algunos foros y flipo con la gente, que si esto es una estratagema de ZP, que si después de volar un tren es una jugada más, que si el PSOE quiere desestabilizar el país, que si habría que sacar el ejército a las calles... en serio... el mundo sin seres humanos sería un mundo mejor.
kiba escribió:Artículo 21.
Totalmente anticonstitucional. Algo irónico visto en twitter: "Vivo en un país que permite acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender mis derechos". No tengo más que decir.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Tanoka, más bien se debe a la ignorancia de la gente y muchos "derechosos" piensan esas tonterías para no afrontar la realidad. Mientras unos pocos viven bien o al menos lo intentan aparentar (si, esos que dicen que esto lo ha montado el PSOE), la mayoría de los españoles apenas llegan a fin de mes, están en paro, no les llega con sus pensiones, les funden a impuestos, tienen carrera pero no trabajan en nada relacionado con lo que han estudiado, los bancos los deshaucian por no pagar su hipoteca... etc. Todo esto gracias al PSOE y por ello les apoyamos con estas manifestaciones. (ironía).
Lo que ocurre en este país es una vergüenza, pero a un sector de la población no les importa porque viven en su mundo de yupi.
Lo que ocurre en este país es una vergüenza, pero a un sector de la población no les importa porque viven en su mundo de yupi.
Pues parece que quieren cortar las alas al movimiento cortando la cabeza visible que es Madrid, creo que se debe buscar un lugar alternativo ya que al final lo que trasncenderá sera que ha habido disturbios e intentaran que se presenten a los acampados como jovenes violentos y bla bla bla para que pierdan su legitimidad. Primero no quisieron saber nada ya que iba a ser otra manifestación de 4 quemapapeleras de los de siempre (no lo digo yo es el termino que emplea mucha gente), luego intentaron hacer suyo el mensaje para sacar beneficio político y ahora lo intentan silenciar. Los ciudadanos debemos plantar cara a lo que estamos viendo sin
gonzalo creo que DRY lo que quiere, y creo que es lo más acertado, es no pedir el voto para ningún partido. Cada uno uno que se informe de los partidos minoritarios que hay (IU está entre ellos) y vote al que más le interese. Si pides el voto para IU te van a encasillar y al final pasará lo mismo de siempre PP y PSOE seguiran sacando la mayoria de votos, de lo que se trata es de que haya un cambio político articulado por una sociedad harta viendo el futuro cada vez más negro (las palabras de Merkel no ayudan a verlo mejor) y para eso los 2 grandes partidos deben perder la hegemonia política de este pais.
Y si pongo a la misma altura a IU y a PPSOE es por que ayer en TV los 3 representantes de esos 3 partidos salieron haciendo un discurso para intentar ganar votos a costa de un movimiento ciudadano que no quiere apoyarlos a ninguno, porque tanto IU como PPSOE inundan mi buzón estos días con panfletos que pagamos todos poniendo a parir al otro partido con tal de ganar votos y porque aunque haya una distancia entre ellos, en muchas cuestiones, hay que regenerar la política de este pais en su conjunto, incluyendo también a IU.
gonzalo creo que DRY lo que quiere, y creo que es lo más acertado, es no pedir el voto para ningún partido. Cada uno uno que se informe de los partidos minoritarios que hay (IU está entre ellos) y vote al que más le interese. Si pides el voto para IU te van a encasillar y al final pasará lo mismo de siempre PP y PSOE seguiran sacando la mayoria de votos, de lo que se trata es de que haya un cambio político articulado por una sociedad harta viendo el futuro cada vez más negro (las palabras de Merkel no ayudan a verlo mejor) y para eso los 2 grandes partidos deben perder la hegemonia política de este pais.
Y si pongo a la misma altura a IU y a PPSOE es por que ayer en TV los 3 representantes de esos 3 partidos salieron haciendo un discurso para intentar ganar votos a costa de un movimiento ciudadano que no quiere apoyarlos a ninguno, porque tanto IU como PPSOE inundan mi buzón estos días con panfletos que pagamos todos poniendo a parir al otro partido con tal de ganar votos y porque aunque haya una distancia entre ellos, en muchas cuestiones, hay que regenerar la política de este pais en su conjunto, incluyendo también a IU.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
URGENTE: Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol #acampadasol - Actuable
http://actuable.es/peticiones/urgente-e ... ta-del-sol
Firmar y darle difusión
http://actuable.es/peticiones/urgente-e ... ta-del-sol
Firmar y darle difusión
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_168096489916391
Gracias a Bichillo por la idea.
PD: Morpheo81 no me funciona el link.
Gracias a Bichillo por la idea.
PD: Morpheo81 no me funciona el link.
kiba esta petado pero hay que seguir insistiendo por la superviviencia de la concetración el sol
vivo en un pais gobernado por políticos que solo representan sus propios intereses y por eso no dejan que el ciudadano se exprese, la libertad de expresión, el derecho a manifestación y demas para cuando ellos quieren y permiten.
vivo en un pais gobernado por políticos que solo representan sus propios intereses y por eso no dejan que el ciudadano se exprese, la libertad de expresión, el derecho a manifestación y demas para cuando ellos quieren y permiten.
definición de ironía: http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.