Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 7:23 pm

Imagen

Mirad a Mascherano.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 7:23 pm

se parte el culo el tio.... que grande. Se la suda totalmente. :D
Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 7:26 pm

El Barça denunciará a Mourinho.

jojojo.

Entre lo del doping, esto y lo del césped.... señorío a raudales. El señor Di Estefano se estará indigestando de lo lindo el pobre.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 7:27 pm

skurg escribió:Intento decir; todos los equipos hacen guarradas; los arbitros son malos y humanos, se equivocan para todos lados; todos los jugadores hacen tonterías salvo raras excepciones.

Sabiendo eso se puede hablar de fútbol.

ya.

Si, si lo mio no iba a malas, pero parecía que ibas expresamente a sacar punta porque a Di Maria no le habíamos nombrado... En el partido de ayer creo que fue bastante mas escandaloso lo de Pedro o Busi. De pena, de hecho. Pero igualmente en otros partidos los teatreros son otros. Di Maria es un destacado piscinero, totalmente.

Crack Mascherano, jajaja
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 7:32 pm

Mascherano, menudo jugón, si es que tener a este y a Keita en el banquillo, menudo lujo.

Por cierto, ayer fue épico "el partido de las 12" en la COPE. Nunca lo sigo excepto en ocasiones especiales. Ayer incluso lo alargaron hasta las 2. El debate fue bastante cachondo, sobretodo no se quien del Mundo deportivo, que parecía el más merengue de todos reclamando como un loco el señorío extinto del Madrid. Pero lo mejor sin duda fue cuando en mitad del griterio salió alguien chillando como un loco "El puto amo!!!!!!, el puto amo!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!", casi me da flato. A ver si lo encuentro por la red...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 28, 2011 7:36 pm

Imagen

Saquen los Kalashnikovs.

EPIC EDIT: Se han cagado

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

saiko escribió:Creí que esa noche loca acabamos en las Vegas y estabamos casados ya XD

Y se me olvidaba. Ayer vi el partido rodeado de culés, no se como lo hice. El caso es que no se si es paranoia mía, pero cuando expulsan a Pepe ¿porqué no sacó un mediocentro o un defensa y quitó a un delantero? Digo yo que no le daría miedo a esas alturas que le llamaran amarrategui. Joder si te expulsan a uno pues, entonces si, encierrate y acaba con 0-0 o 0-1 y ya remontarás, vamos digo yo.

O como se explica que los heroes de Valencia, Kaka, Higuain y Benzema no jugaran ni un minuto.
O como se explica que el propio Benzema, en estado de gracia no hace mucho y salvador de los blancos, haya sido incomprensiblemente condenado al banquillo en todos los clásicos.
O como se explica que se pasara media temporada reclamando un 9 y resulta que ninguno de los tres que tiene jugo de titular ayer.

Genio o sobrevalorado?
Hay mucho por analizar...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 7:48 pm

Wirrak escribió:Imagen

Saquen los Kalashnikovs.

EPIC EDIT: Se han cagado

Imagen

:lol: :lol:

Yo cuando he visto el primero me lo he preguntado. Al Madrid??

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 7:49 pm

PUXI escribió:Por cierto, ayer fue épico "el partido de las 12" en la COPE. Nunca lo sigo excepto en ocasiones especiales. Ayer incluso lo alargaron hasta las 2. El debate fue bastante cachondo, sobretodo no se quien del Mundo deportivo, que parecía el más merengue de todos reclamando como un loco el señorío extinto del Madrid. Pero lo mejor sin duda fue cuando en mitad del griterio salió alguien chillando como un loco "El puto amo!!!!!!, el puto amo!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!", casi me da flato. A ver si lo encuentro por la red...

Creo que el del señorío fue Brotons. Entre él y Miguel Rico son la parte azulgrana que da gusto escuchar. Lo del puto amo no lo recuerdo, pero sería Perez de Rozas, culé cegado de cuidao, versión de Guasch pero del otro bando

El audio fijo que esta en cope.es
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

Roenick escribió:
PUXI escribió:Por cierto, ayer fue épico "el partido de las 12" en la COPE. Nunca lo sigo excepto en ocasiones especiales. Ayer incluso lo alargaron hasta las 2. El debate fue bastante cachondo, sobretodo no se quien del Mundo deportivo, que parecía el más merengue de todos reclamando como un loco el señorío extinto del Madrid. Pero lo mejor sin duda fue cuando en mitad del griterio salió alguien chillando como un loco "El puto amo!!!!!!, el puto amo!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!", casi me da flato. A ver si lo encuentro por la red...

Creo que el del señorío fue Brotons. Entre él y Miguel Rico son la parte azulgrana que da gusto escuchar. Lo del puto amo no lo recuerdo, pero sería Perez de Rozas, culé cegado de cuidao, versión de Guasch pero del otro bando

El audio fijo que esta en cope.es

Vamos que reunion de frikis ayer por la noche. Asi va el periodismo deportivo en españa ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

Estoy a punto de encontrar el audio... falta poco. Perez de Rozas y Guash son un cachondeo, que bien gritan!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 7:54 pm

Hombre no llega a ser un punto pelota, salvo los gritos de Perez de Rozas y Guasch, al resto se les puede escuchar y dicen cosas bastante coherentes... bueno, salvo Lama a veces. El resto, tanto sector blanco como culé, son bastante comedidos. De hecho me lleva tiempo sorprendiendo para bien Roberto Palomar, de Marca. Cualquiera diría que ese tio ha estado a las órdenes de Inda
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

El Partido de las 12 (Segunda parte. 27-04-11)
minuto 19:30 para adelante. Lo recordaba más espectacular, pero aún así merece ser grabado para tenerlo en el mobil. :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 28, 2011 8:00 pm

rockomic escribió:O como se explica que el propio Benzema, en estado de gracia no hace mucho y salvador de los blancos, haya sido incomprensiblemente condenado al banquillo en todos los clásicos.

En todos no, salió de titular en el partido de liga, a lo mejor no te diste cuenta porque no tocó el balón.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 8:05 pm

AnteriorSiguiente