Mirad a Mascherano.
skurg escribió:Intento decir; todos los equipos hacen guarradas; los arbitros son malos y humanos, se equivocan para todos lados; todos los jugadores hacen tonterías salvo raras excepciones.
Sabiendo eso se puede hablar de fútbol.
ya.
saiko escribió:Creí que esa noche loca acabamos en las Vegas y estabamos casados ya XD
Y se me olvidaba. Ayer vi el partido rodeado de culés, no se como lo hice. El caso es que no se si es paranoia mía, pero cuando expulsan a Pepe ¿porqué no sacó un mediocentro o un defensa y quitó a un delantero? Digo yo que no le daría miedo a esas alturas que le llamaran amarrategui. Joder si te expulsan a uno pues, entonces si, encierrate y acaba con 0-0 o 0-1 y ya remontarás, vamos digo yo.
PUXI escribió:Por cierto, ayer fue épico "el partido de las 12" en la COPE. Nunca lo sigo excepto en ocasiones especiales. Ayer incluso lo alargaron hasta las 2. El debate fue bastante cachondo, sobretodo no se quien del Mundo deportivo, que parecía el más merengue de todos reclamando como un loco el señorío extinto del Madrid. Pero lo mejor sin duda fue cuando en mitad del griterio salió alguien chillando como un loco "El puto amo!!!!!!, el puto amo!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!", casi me da flato. A ver si lo encuentro por la red...
Roenick escribió:PUXI escribió:Por cierto, ayer fue épico "el partido de las 12" en la COPE. Nunca lo sigo excepto en ocasiones especiales. Ayer incluso lo alargaron hasta las 2. El debate fue bastante cachondo, sobretodo no se quien del Mundo deportivo, que parecía el más merengue de todos reclamando como un loco el señorío extinto del Madrid. Pero lo mejor sin duda fue cuando en mitad del griterio salió alguien chillando como un loco "El puto amo!!!!!!, el puto amo!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!", casi me da flato. A ver si lo encuentro por la red...
Creo que el del señorío fue Brotons. Entre él y Miguel Rico son la parte azulgrana que da gusto escuchar. Lo del puto amo no lo recuerdo, pero sería Perez de Rozas, culé cegado de cuidao, versión de Guasch pero del otro bando
El audio fijo que esta en cope.es
rockomic escribió:O como se explica que el propio Benzema, en estado de gracia no hace mucho y salvador de los blancos, haya sido incomprensiblemente condenado al banquillo en todos los clásicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados