[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crónica de una Quedada Mallorquina
Cómo que no? te asusta ese nombre eh? yo nunca haría una quedada con un nen llamado Manel, mira que te dic. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Uep, acabo de ver esto. Yo salgo de currar a las 9 (estoy en el muelle); si no os resulta muy tarde me sumo, y sino ya para la próxima.
Edito: quiero decir, yo no conduzco... sino ya me vendría por mi cuenta al salir. El pa amb oli excelente y la compañía excelsa bien lo merecen, pero llegar a Montuïri en bicicleta...
Edito: quiero decir, yo no conduzco... sino ya me vendría por mi cuenta al salir. El pa amb oli excelente y la compañía excelsa bien lo merecen, pero llegar a Montuïri en bicicleta...

Sin Serenade esto no es una quedada, yo lo dejo ahí...
Miquel, visitares es meu poble? lol Pas de pagar per veure Anegats, si no hi hagués anat...
Miquel, visitares es meu poble? lol Pas de pagar per veure Anegats, si no hi hagués anat...
Última edición por Zarquino el Dom Jul 17, 2011 8:52 am, editado 1 vez en total
Estuve a punto de decirte cosas por si estabas por Alcúdia, pero se me fué de la cabeza.
Yo no vi Anegats, només anava pels Manel i poc més, varen estar bé sí.
Respecto del tema quedada, yo tengo padel i al final terminaría algo más tarde de lo acordado, bien podemos hacer , quedáis todos váis con drius pilláis mesa i yo recojo a sereneid a las 9 i venimos, o bien salimos todos a las 9 i vamos juntos al pamboli esperando no encontrarlo todo lleno...
Estoy con zarkigayer, o viene sereneid o no va nadie, es decir o todos o ninguno
Yo no vi Anegats, només anava pels Manel i poc més, varen estar bé sí.
Respecto del tema quedada, yo tengo padel i al final terminaría algo más tarde de lo acordado, bien podemos hacer , quedáis todos váis con drius pilláis mesa i yo recojo a sereneid a las 9 i venimos, o bien salimos todos a las 9 i vamos juntos al pamboli esperando no encontrarlo todo lleno...
Estoy con zarkigayer, o viene sereneid o no va nadie, es decir o todos o ninguno

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo soy partidario de subir con los que puedan a las 8, ....... de hecho recordar que yo trabajo el miercoles y que no puedo hacer demasiado desmadre, ..... jejeje
Idò a las ocho los que podamos, y hacemos tiempo hasta que lleguen los otros.
Bien para todos?
Bien para todos?
Aniria bé que els 6 acabàssim de corroborar exàctament l'hora en la que serem a la plaça espanya, na nIbea fa uns dies que no apareix, ho du controlat? jo ja dic que en principi hauria de partir 8.45-9 per tan puc dur la sereneid i serem tots al pamboli, el reste idò volareu a les 8 i pillau taula bona... demanau una shandy a la meva salut a falta de 5 minuts perquè arribem 

entonces a quien espero frente a la sala augusta a las 8 ??? Zarqui, KOL e Ibea ?????
decidme !!!!
decidme !!!!
ok, pues te veo frente al augusta hermano Zarqui, ..... a ver si me bajo algo de Opeth al coche, ... jeje
Le envío un mensaje a Nibea si de aquí a mañana por la mañana no ha confirmado la hora i lugar?
Presente! Me uno al comando de las 8. En la misma acera del Augusta, ¿no? (antaño Avgvsta).
Rayus y truenus, tú tranquilo, si no me pones grind ni Anegats seremos amigos xDDDDD
Bien! Parece que estaremos todos
Bien! Parece que estaremos todos

Por cierto, donde demonios te recojo sereneid? a las 9 eh?
A las ocho en augusta entonces