Wasted escribió:Si, la verdad es que Donosti es el barrio bonito de Bilbao, todo hay que admitirlo.
Jajajajajjajajaja...en fin xD
Donosti es precioso, y Vitoria también, eh?

Wasted escribió:Si, la verdad es que Donosti es el barrio bonito de Bilbao, todo hay que admitirlo.
BayBee escribió:Acabo de ver por TV una entrevista a este hombre y me ha resultado muy interesante. Aquí os puede interesar! http://www.jorgesanchez.es/
Wolbachia escribió:Yo llevaré más de 50 países, tengo un mapa y le voy colocando chinchetas y todavía tiene enormes vacíos a rellenar y són los que más me atraen. Como cuando Joseph Conrad quedó hipnotizado por la enorme cuenca del río Congo todavía sin cartografiar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wolbachia escribió:En un mes cumplo 40 tacos
zegers escribió:Muy bonitas todas las fotos ionpa. Alemania es un país que tengo pendiente de visitar. Tan solo pasé por Frankfurt aeropuerto en una escala un par de veces.
Llop12 escribió:Wasted escribió:Si, la verdad es que Donosti es el barrio bonito de Bilbao, todo hay que admitirlo.
Jajajajajjajajaja...en fin xD
Donosti es precioso, y Vitoria también, eh?
zegers escribió:¡Qué rápido pasa el tiempo! Los últimos 10 años me han pasado volando
Jason escribió:
Si un par de ellas. Ahora no hace calor, eso que ganas.
Otra, te ponen la mano pero bien para las propinas, y ojo, que Jordania es caro, su moneda está cara. Yo solo fui a Petra pero gocé como un loco. Sube hasta arriba, vete por todo Petra y disfrútalo. Merece la pena.
Smartita escribió:Por cierto, tu anécdota de la cera por el suelo me ha recordado a cuando vivía en Granada y mi compañero de piso derramó una botella de aceite de oliva... es imposible quitarlo del todo, qué pringoso!!!
Willygan escribió:pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:La ciudad más bonita de España!
Como humorista no tienes precio.
Tú pregunta por ahí... no me creo que nadie que haya estado en Donosti diga lo contrario!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados