Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Llop12 » Vie Dic 09, 2011 2:41 pm

Wasted escribió:Si, la verdad es que Donosti es el barrio bonito de Bilbao, todo hay que admitirlo.

Jajajajajjajajaja...en fin xD

Donosti es precioso, y Vitoria también, eh? :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 09, 2011 2:46 pm

BayBee escribió:Acabo de ver por TV una entrevista a este hombre y me ha resultado muy interesante. Aquí os puede interesar! http://www.jorgesanchez.es/

Y qué bien se conserva. Esto de viajar es la fuente de la vida :D Venga, pijus y Wolbachia, hacedle competencia al hombre éste :mrgreen:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Dic 09, 2011 5:17 pm

Estoy de acuerdo en que viajar conserva! En un mes cumplo 40 tacos y la verdad es que no me los noto para nada, bueno las resacas duelen un poquillo más #-o ja ja
Yo llevaré más de 50 países, tengo un mapa y le voy colocando chinchetas y todavía tiene enormes vacíos a rellenar y són los que más me atraen. Como cuando Joseph Conrad quedó hipnotizado por la enorme cuenca del río Congo todavía sin cartografiar.
Salvando las distancias todos los viajeros tienen alma de explorador y aunque hoy en día ya está prácticamente todo visto persiste esa necesidad de estar en lugares nuevos y conocer gente nueva, aunque la experiencia no sea siempre placentera. Yo me he encontrado muchas veces en sitios extraordinarios completamente sólo y me he preguntado qué cojones estoy haciendo aquí mientras mis colegas están de fiesta, pero al poco de estar en casa tengo la necesidad de irme otra vez.
Y por muchos años que lo pueda hacer!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 09, 2011 5:25 pm

Wolbachia escribió:Yo llevaré más de 50 países, tengo un mapa y le voy colocando chinchetas y todavía tiene enormes vacíos a rellenar y són los que más me atraen. Como cuando Joseph Conrad quedó hipnotizado por la enorme cuenca del río Congo todavía sin cartografiar.

igual te puede interesar esto: http://www.curiosite.es/producto/mapa-p ... h-map.html

se lo regalamos a una amiga y le encantó.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Dic 09, 2011 5:47 pm

Wolbachia escribió:En un mes cumplo 40 tacos

:lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Dic 17, 2011 5:03 pm

pongo unas pocas de cuando estuve en alemania este verano:

Esta es dando un paseo por Munich, que en un montón de parques he visto los tableros de ajedrez esos enormes pero nunca a nadie usándolos para jugar al ajedrez:

Imagen

En el Hofbräuhaus (munich también)

Imagen

paseando por munich...
Imagen

en el english garden

Imagen

En Dachau (es donde quemaban los cadáveres de los que morían en el campo de concentración):

Imagen

vistas desde Neuschwanstein:

Imagen

y Neuschwanstein:

Imagen

Luego nos fuimos a Berlín:

era finde y lafuente estaba petada de peña echándose agua (y a los que pasaban por cerca, entre semana no era así)

Imagen

y un tío que andaba por ahí cerca (luego vi más con cosas de estas):

Imagen

esto estaba cerca del hostal:

Imagen

Potsdamer Platz:

Imagen

y el sitio en el que comimos, que se come de puta madre y a buen precio:

Imagen

Monumento al holocausto:

Imagen

Oberbaumbrücke (me encantó el puto puente):

Imagen

Esto el monumento sovietico principal (el soldado libertador soviético) que está en treptower park:

Imagen

Este sitio nos lo encontramos volviendo de ahí, mola bastante:

Imagen

También estuvimos en Potsdam. Pongo esta foto no porque me guste ni nada (hay cosas mucho más bonitas y fotos mucho mejores), la pongo porque para sacarla me pegué una hostia con la bici (no vi el bordillo de la acera y... bueno XD):

Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 17, 2011 5:44 pm

Muy bonitas todas las fotos ionpa. Alemania es un país que tengo pendiente de visitar. Tan solo pasé por Frankfurt aeropuerto en una escala un par de veces.

Acaba de venir a mi memoria otra anécdota de cómo la pinto en el extranjero. Malta, año 2007, me encontraba yo en una residencia-escuela de inglés. Allí teníamos cocina con un par de hornillos eléctricos. Puse a calentar cera en un cazo (la segunda vez que lo hacía en mi estancia allí) y me fui a la habitación a hablar con mi compañera andaluza de habitación. Como bien es sabido las andaluzas hablan y no paran, al menos, una gran mayoría. Me despisté tanto que me olvidé por completo del cazo hasta que empezamos a notar que olía a quemado. Cuando fuimos a la cocina el cazo estaba en llamas. Fui a apagar el hornillo. Por suerte, la cocina venía equipada con una manta inífuga (no había extintor). Sacamos la manta de su envoltorio y a la hora de cubrir el cazo para apagar las llamas lo hice con tal torpeza (los nervios de que el fuego llegase a prender las cortinas de la ventana que estaban al lado) que el cazo cayó al suelo derramando su contenido. La estampa fue ver el suelo en llamas. Por suerte, a la segunda sí acertamos con la manta y conseguimos apagar el fuego aunque la cocina estuvo inundada de humo unas horas. Pero tuvimos que esperar un día a que la cera secase (se solidificase) para poder rascarla con el cuchillo y limpiar el suelo. Su trabajo dio dejar el suelo como si no hubiese pasado nada. No sucedió así con el hornillo, que quedó inservible. Por suerte había dos para cocinar. Sin embargo, en lo que más suerte tuvimos fue que en que la cera en llamas no nos salpicó a las piernas al caer, tan solo a las sillas unas cuantas gotas. No tengo fotos para mostrároslo pero sí un suculento vídeo grabado con una cutre cámara de fotos :mrgreen:

Era 4 años más joven. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Los últimos 10 años me han pasado volando :(

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 6:55 pm

zegers escribió:Muy bonitas todas las fotos ionpa. Alemania es un país que tengo pendiente de visitar. Tan solo pasé por Frankfurt aeropuerto en una escala un par de veces.

Esto de la escala en Frankfurt me recuerda a otra anécdota que igual en su día ya conté.

Hace 3 semanas santas, fuimos a Estocolmo. A la vuelta hacíamos escala en Frankfurt (con Lufthansa). El caso es que teníamos el vuelo Frankfurt-Bilbao hacia la 12.
Cuando íbamos a embarcar, avisaron por megafonía que había overbooking y que el que estuviera dispuesto a esperar al siguiente vuelo, que pasara por mostrador. Nosotros pasamos, lo aceptamos y a cambio nos dieron 250 € por cabeza (éramos 6) más vales de comida. Para unos estudiantes o recién incorporados al mundo laboral, era toda una golosina. Así de contentos nos quedamos, sacándonos fotos y todo! :mrgreen:

Al ir a coger el siguiente vuelo, a media tarde, ocurrió lo mismo. Pero ya era más complicado, porque nos decían de pasar noche y volar a la mañana siguiente, y al día siguiente algunos de nosotros curraban y no podían faltar. Cuando estuvimos a punto de quedarnos la mitad, se convencieron y volvimos a cobrar los 6 otros 250 € por barba :mrgreen: Eso sí, teniendo que hacer noche, pero nos llevaron a un hotel muy chulo con todo pagado.

Y nada, pues a coger el avión a la mañana siguiente otra vez. Y el destino no nos quería dejar salir de Alemania, porque volvió a pasar y hale, otros 250 € :twisted:

Y ya eso es todo, 750 € por pasar más tiempo de la cuenta en un aeropuerto cuando todo el viaje nos había salido por 600 €.

pd: yo me hubiera quedado toda la semana, ya que tenía fiesta y en un día cobré casi como todo el mes en el curro de entonces :lol:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 17, 2011 7:11 pm

Gran compañía Lufthansa. Volé dos veces con ellos (en el mismo viaje) y aluciné con la de comida y bebida gratis que te dan, sea el vuelo de una hora o de tres.

Lo vuestro fue suerte por partida triple :D
A mí me pasó algo similar con Spanair en un vuelo BCN-Vigo. Llegué al aeropuerto y me dijeron que mi vuelo estaba completo por el vuelo de la noche anterior que habían tenido que cancelar por el mal tiempo en Vigo. Pero por suerte me metían en uno hacia Coruña que salía en 5 minutos, nos ponían bus a Vigo y nos pagaban 250€ también. Ha sido el único viaje con el que he ganado dinero. Volar así da gusto.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 7:29 pm

Llop12 escribió:
Wasted escribió:Si, la verdad es que Donosti es el barrio bonito de Bilbao, todo hay que admitirlo.

Jajajajajjajajaja...en fin xD

Donosti es precioso, y Vitoria también, eh? :lol:

Me encanta Vitoria.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 7:30 pm

Que sepáis que me está gustando tanto este post, que ya lo he votado a post del año.

Gracias Little Wing :wink:

Fin del offtopic.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Sab Dic 17, 2011 7:55 pm

zegers escribió:¡Qué rápido pasa el tiempo! Los últimos 10 años me han pasado volando :(

:arrow: :arrow: :arrow:
da miedito...

Por cierto, tu anécdota de la cera por el suelo me ha recordado a cuando vivía en Granada y mi compañero de piso derramó una botella de aceite de oliva... es imposible quitarlo del todo, qué pringoso!!!

Jo, a mí nunca me ha pasado eso de que haya overbooking y me den pasta! aunque como siempre suelo ir con prisas, no sé si podría aceptarlo xDD

Lufthansa mola un huevo, yo antes la cogía mucho para ir y venir de China pero ahora se suben a la parra con los precios. Eso sí, no olvidaré jamás los mejores bombones que he comido en mi vida, me los dieron en un vuelo de Lufthansa. Eran una edición especial que habían hecho por las olimpiadas de Beijing y venían en una cajita que era como un podium. Qué ricoooos *^_^*

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 17, 2011 7:57 pm

Jason escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Jason escribió:A

Pijus...ahí tienes algo de Petra, también del viaje de novios

Imagen

Alguna recomendación o sugerencia para Jordania?

Si un par de ellas. Ahora no hace calor, eso que ganas.
Otra, te ponen la mano pero bien para las propinas, y ojo, que Jordania es caro, su moneda está cara. Yo solo fui a Petra pero gocé como un loco. Sube hasta arriba, vete por todo Petra y disfrútalo. Merece la pena.

Saludos desde Amman foreros!!!

Pues no estoy deacuerdo con lo de que den la chapa para propinas... yo este es el cuarto viaje que hago a un pais musulman y puedo decir que es el jodido paraiso en ese sentido... la gente majisima, tanto o mas que los budistas de Laos. Te invitan a comer, a tomar te en su casa... pides indicaciones y se desviven, una gozada. Y luego lo mejor es que no dan la paliza para que compres cosas, nada que ver con Marruecos. Gente majisima 100%. Nos han invitado a comer en una tienda de suvenirs, nos han invitado a te y cafe en una casa en medio de la nada en construccion, nos han invitado a un taco de porros libaneses considerable... la rehostia en serio, estar acostumbrado a Marruecos y venir aqui es fliparlo.

El viaje espectacular... todos los dias hay algo flipante que hacer. Amman, Petra, el mar muerto, el desierto de Wadis Run, la ciudad romana de Jaresh (impresionante)... wow! recomendable 100% Lo que pasa es que lo peor que puedes hacer es vinirte con un viaje organizado, hay que ir por libre!
Última edición por pijusmagnifikus el Sab Dic 17, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 17, 2011 7:58 pm

Smartita escribió:Por cierto, tu anécdota de la cera por el suelo me ha recordado a cuando vivía en Granada y mi compañero de piso derramó una botella de aceite de oliva... es imposible quitarlo del todo, qué pringoso!!!

¡Para eso está la sal mujer!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 17, 2011 8:03 pm

Willygan escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Willygan escribió:La ciudad más bonita de España!

Como humorista no tienes precio. :mrgreen:

Tú pregunta por ahí... no me creo que nadie que haya estado en Donosti diga lo contrario!!! :P :P :P

no me hace falta preguntar tio xDD habre estado un minimo de 5 veces en tui ciudad y aun siendo muy bonita a anhos luz de mis dos ciudades preferidas de la peninsula, que son Granada y Santiago de Compostela.

Pero bueno yo es que soy una persona que para que una ciudad me cuative tiene que tener una zona historica importante, por ejemplo paises como EEUU que tienen muy pocos anhos de cultura no me llaman casi nada. De hecho para lo unico que tenia pensado ir a EEUU era para ver NY y el gran canhon y desde que he estado hace dos dias en el desierto de Wadis Run como que ya paso de ir al Colorado a nada. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente