[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Es que este Athletic tiene un equipazo, para mi es el mejor Athletic que he podido ver nunca (tengo 26 años), incluso mejor que aquel que clasificó para Champions hace unos 10 años. Yo me cansé de ponir a parir al Caparrós por desaprovechar tanto talento para jugar a dar patadas y al 1-0... ahora si que da gusto ver un partido de esta gente.
Y además de buen equipo también tiene oficio para jugar en este tipo de campos, cosa que otros grandes no tienen. Yo pienso que aqui ha acabado el sueño del Mirandés (que no es poco), aunque ojalá sonaria la flauta.
El sueño acaba la semana que viene no esta, que es la vuelta jejeje
Pero si, creo que la mayoría tenemos asumido que lo de esta eliminatoria es casi casi imposible el pasar. La expectación que hay es máxima, hasta Al Jazeera y Eurosport, gente como Del Bosque está por Miranda, o Tomás Roncero que tiene el carnet del mirandés. No se, hay una pequeña esperanza, pero nada más.
Las gestas solo ocurren una vez y creo que hemos gastado nuestro cartucho ya. Pero bueno....lo disfrutaremos, eso seguro
Pero si, creo que la mayoría tenemos asumido que lo de esta eliminatoria es casi casi imposible el pasar. La expectación que hay es máxima, hasta Al Jazeera y Eurosport, gente como Del Bosque está por Miranda, o Tomás Roncero que tiene el carnet del mirandés. No se, hay una pequeña esperanza, pero nada más.
Las gestas solo ocurren una vez y creo que hemos gastado nuestro cartucho ya. Pero bueno....lo disfrutaremos, eso seguro
@Jasonmirandes @MetalCry
Aupa Athletic!!!
Hoy a muerte! hay que pasar a la final como sea! aunque no lo veo nada claro, el Mirandés está muy fuerte y si está en la semifinal es por algo (puede decir que ha llegado más lejos que el Madrid en la misma competición, que no es poco...)
Va a ser un partidazo!
Hoy a muerte! hay que pasar a la final como sea! aunque no lo veo nada claro, el Mirandés está muy fuerte y si está en la semifinal es por algo (puede decir que ha llegado más lejos que el Madrid en la misma competición, que no es poco...)
Va a ser un partidazo!
Por favor, que no pase el Bilbao
(dicho esto, pasará
)

(dicho esto, pasará

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pinta bien por ahora.
Al final ha sido un partidazo y el Mirandés para mi gusto ha merecido más en la segunda parte.
Wirrak escribió:Al final ha sido un partidazo y el Mirandés para mi gusto ha merecido más en la segunda parte.
en serio?
Ha sido un tostonazo de mucho cuidado.
Bueno lo digo por la intensidad y las ganas que le ha echado el Mirandés, obviamente no esperaba fútbol de salón por parte de ninguno de los dos equipos.
Una pena. Una parte para cada uno, y por lo menos el gol del Mirandés deja abierta la eliminatoria, pero casi imposible.
Qué grande 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Wirrak escribió:Bueno lo digo por la intensidad y las ganas que le ha echado el Mirandés, obviamente no esperaba fútbol de salón por parte de ninguno de los dos equipos.
¿Qué equipos de la liga española practican ese fútbol de salón?
Anoche soñé con que estábamos en las semifinales de la Copa del Rey y que éramos el primer equipo en hacerle un gol al Athletic. Además soñé que en San Mamé hacíamos la épica.
En el campo se ve de una manera y en casa de otra. Un Athletic muy físico y bien posicionado que nos había estudiado mucho. El arbitraje...penoso y favoreciendo de nuevo al grande, increíble. Además el ambiente de gala, si señor. Una pasada gocé mucho, y como juega el ATHLETIC
Por cierto...el único no estatal de los dos equipos era Marcelo Bielsa....por si no os habíais dado cuenta.
TURU y GORKA...estoy a ver si puedo ir, ya avisaré
En el campo se ve de una manera y en casa de otra. Un Athletic muy físico y bien posicionado que nos había estudiado mucho. El arbitraje...penoso y favoreciendo de nuevo al grande, increíble. Además el ambiente de gala, si señor. Una pasada gocé mucho, y como juega el ATHLETIC
Por cierto...el único no estatal de los dos equipos era Marcelo Bielsa....por si no os habíais dado cuenta.
TURU y GORKA...estoy a ver si puedo ir, ya avisaré
@Jasonmirandes @MetalCry