[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013
Gran partido esta noche y gran temporada la de ambos conjuntos!! (bueno el Atleti mejor gran segundo tramo de la temporada)
Bleeding escribió:the_berzerker escribió:No suelo mirar mucho futbol si no hay el Barça por medio, pero hoy quizás haga una excepción i animaré al Bilbao
Eso es que no te gusta el futbol. Y no lo digo porque seas del Barça.
No me mata, siempre lo he dicho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Menudo ROSCO de Falcao

Vaya cagada de Amorebieta

Un golito pronto del athletic y que se ponga emocionante YA.
Ahí está "la mejor afición de España" cantando, puto vasco el que no vote y que viva España
Después son los del Barça y Athletic los que politizan el futbol 

Una verdadera lástima, el Bilbao se merecía haber metido un gol i visto lo visto un 3 a 0 me parece muy exagerado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Enhorabuena a los colchoneros!!! Ahora toca disfrutarlo y celebrarlo, mucha fiesta

El Atleti ha hecho un partido práctico, y la verdad, tener a un pedazo de crack como Falcao ayuda y mucho ... y si encima le secundan peña como Adrian o Diego pues poquito mas que decir. Falcao es un jodido animal, menudo partidazo se ha marcado!!!!! Un crack de talla mundial.
Cierto que el Athletic se ha merecido un golillo pero creo que el Atleti ha sabido gestionar muy bien el partido.
Cierto que el Athletic se ha merecido un golillo pero creo que el Atleti ha sabido gestionar muy bien el partido.
Y la defensa del Athletic ha estado terrible, Javi Martinez y Amorebieta todavía están buscando su cadera...
Que pena ver llorando a los jugadores del athletic, todos muy muy jóvenes...les ha faltado oficio yo creo.
Que pena ver llorando a los jugadores del athletic, todos muy muy jóvenes...les ha faltado oficio yo creo.
El segundo gol de Falcao lo hubiera firmado Romario.
Enhorabuena a los atléticos!!
A los del Atlethic mucho ánimo y a por la copa

A los del Atlethic mucho ánimo y a por la copa

Jodido Radamel... que bueno es el cabrón.
Menos mal que no ha ganado el Bilbao. Y eso que el Atlético me cae como el culo.
Pero hubiera sido el infierno aquí en Euskadi.
Si perdiendo, ya sale el presentador de ETB llorando y diciendo que otros van con la chequera y tal....que ellos juegan con todos de casa... ¿Y qué ha hecho el Bilbao pues? Gastar pastones que los demás no tenemos. En fin, que hasta ellos mismos se lo creen. Es increíble. ¿Cantera? No señor. Cantera la de otros.
Por cierto, han dicho en la tele, que algún iluminado de Bilbao, ha comprado un vuelo para Budapest...
Pero hubiera sido el infierno aquí en Euskadi.
Si perdiendo, ya sale el presentador de ETB llorando y diciendo que otros van con la chequera y tal....que ellos juegan con todos de casa... ¿Y qué ha hecho el Bilbao pues? Gastar pastones que los demás no tenemos. En fin, que hasta ellos mismos se lo creen. Es increíble. ¿Cantera? No señor. Cantera la de otros.
Por cierto, han dicho en la tele, que algún iluminado de Bilbao, ha comprado un vuelo para Budapest...

"...put on my headphones, listen to the deftones..."