Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo oficial futbolero: CR96 quiere mimitos.

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 7:32 pm

Wirrak escribió:Bestial, a ese lo trajeron al Córdoba cuando echaron a Salenko. Dos grandes fichajes.

La verdad es que Javi Moreno consiguió "llenar todo el hueco" que dejó Salenko. Madre mía, a cual de los 2 más gordo, como se notó que solo fueron allí a ponerse ciegos a jamón y a salmorejo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 03, 2012 10:46 pm

En Sport.es los 9 primeros contenidos ahora mismo son artículos sobre CR Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 03, 2012 10:50 pm

yo creo que quiere mimitos, ganar mas dinero no se puede, o igual tiene ansia de mas y mas
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 03, 2012 11:32 pm

¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 11:43 pm

Que grande Amalio Morra(ta)lla del MARCA: "CR no tiene derecho a desestabilizar al Madrid"

Claro, para eso ya estáis vosotros los periolistos (no solo al Madrid, sino a cualquier equipo que interese en ese momento)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 04, 2012 1:56 am

Imagen

"CR7 World Problems"
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 10:14 am

Tiago Pinto presentado ya con el Depor :D aunque yo me pregunto si hemos fichado a un jugador de futbol o a un modelo de anuncios de champú xDDD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 11:07 am

Yo creo que Cristiano está haciendo la misma jugada que ya ha hecho muchas veces Mou en el Madrid. Cuando las cosas no van y se le empieza a cuestionar, salen rumores (que probablemente los creara él mismo) diciendo que se quiere marchar que si no se que... luego al siguiente partido el Madrid (en este caso Cristiano) hace un partidazo, marca tres goles, sonrie, ya nadie se acuerda de lo que ha pasado y todos contentos...

Vamos, que el caso es que el tio quiere ser protagonista... pataleta de niño de tres años.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 04, 2012 1:11 pm

¿No decían que el jeque del City daba 160M€ por Cristiano?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Sep 04, 2012 1:32 pm

Yo la verdad es que flipo, que CR diga que es un tema profesional y que se sabe dentro del club y luego todo el mundo del club diga que está sorprendido y que le ven bien.

Definitivamente algo no cuadra. Y lo mejor/peor de todo es que todo viene en el mejor momento del Madrid de los últimos 5 o 6 años. Vaya, que huele a renovación a kilómetros.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 1:57 pm

Lo que pasa es que si fuera por tema pasta, ha tenido todo el verano para rajar ... y encima si lo que quería era tensar la cuerda para irse, no es muy inteligente hacerlo un día después de que cierre el mercado de fichajes. Me da que los tiros no van por ahí.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 05, 2012 11:48 pm

Ya se que no os interesa a nadie, pero bueno...el MIRANDES ha ganado un título más, la Copichuela de Castilla y León frente al Valladolid, bueno, más bien frente al B, pero la hemos ganado por 4-1...ahí es nada. El sábado contra el Numancia y el martes que viene Copa del Rey contra el Recre de nuevo.
Imagen

ALCORCON...espero poder ir allí...JimjAv, manifiéstate jajajaja si voy te lo haré saber
@Jasonmirandes @MetalCry

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 05, 2012 11:58 pm

que pena que a mi poli ejido le haya pasado factura la crisis y se quedo solo el presidente sin secretaria que lo lei en el marca el año pasado xD
¡viva el vino!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Sep 06, 2012 1:04 pm

Pee-Wee escribió:Lo que pasa es que si fuera por tema pasta, ha tenido todo el verano para rajar ... y encima si lo que quería era tensar la cuerda para irse, no es muy inteligente hacerlo un día después de que cierre el mercado de fichajes. Me da que los tiros no van por ahí.

¿Te acuerdas de la amenaza de Mou de irse el año pasado que se filtró justo antes de renovar? Pues eso.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 06, 2012 1:38 pm

Khaoz escribió:
Pee-Wee escribió:Lo que pasa es que si fuera por tema pasta, ha tenido todo el verano para rajar ... y encima si lo que quería era tensar la cuerda para irse, no es muy inteligente hacerlo un día después de que cierre el mercado de fichajes. Me da que los tiros no van por ahí.

¿Te acuerdas de la amenaza de Mou de irse el año pasado que se filtró justo antes de renovar? Pues eso.

Ya, pero un detalle: si CR96 quiere un aumento, al Madrid le va a salir por los dos ojos de la cara, porque con el antiguo contrato sólo pagaba un 24% de impuestos, y ahora tiene que pagar un 51%. Es decir, que si ahora CR96 cobra 13 kilos brutos (10 netos), con la nueva tributación pasaría a cobrar, por ejemplo, 31 brutos (15 netos). ¿Sería capaz de eso el Madrid?.
AnteriorSiguiente