Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 12:18 am

Por menos expulsaron a Pepe :D

Ha sido un partido muy vibrante ... en la primera parte un poco aburridete, y en la segunda con la enésima subnormalada del Pony y la expulsión de Nani, el partido se ha animado cosa mala. Modric ha revolucionado al equipo y con su golazo los ha llevado a la ebullición.

Por primera vez he visto al Madrid saber competir en Europa ... marcando muy bien los tiempos del partido. Cuando se han visto contra las cuerdas han tocado a rebato, han marcado sus 2 golitos y luego a contemporizar y guardar la ropa, una labor muy bien hecha por Modric, Xabi y Kaka. Me da que CR ha tenido compasión de sus ex, porque ha tenido un par de manos a mano infallables para alguien como él.

Y Diego Lopez ha estado sublime ... quitando una cagada en la primera parte que se le escapa un balón en el area, en la segunda lo ha bordado. A ver que dicen los periolistos pero claro, como no es de Móstoles supongo que para ellos sus paradas no serán "santas".
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 06, 2013 12:28 am

Mis conclusiones, al vuelo.

-70 minutos, de meneo, literalmente, del United al Madrid.
-10-15 min de dominio del Madrid.
-Ferguson le ha pasado la mano por la cara a Mou.

Primera parte.

-Bastante superior el United, que parece que le hizo al Madrid lo que estos a Roura. Le hicieron una jaula a Cristiano, y después lanzaron desde la derecha (Giggs), genial, y muy buenos Welbeck y Van Persie bajando balones y liberando el espacio. El Madrid sobrevive gracias a Ramos y sobretodo a Varane, que esta que se sale, impresionante. Nani el más flojo de los de arriba.

-El united no marca en la primera parte y lo paga.

-El Madrid intenta lo que no hizo en la ida, plantar a Di Maria en 1 x 1 contra Rafael, la Cenicienta del Manchester (allí lo teneis en la foto finish del segundo gol...). Aun así no saca redito de la ventaja táctica.

Segunda parte.

-Más o menos todo muy parecido a la primera.

-Expulsión de Nani y todo se cambia.

-(expulsion bastante rigurosa, coño, que el tío iba siguiendo la bola y ni sabia que Arbeloa venia de cara, no hay ni alevosia ni violencia. Es entrada dura y peligrosa. Amarilla clara, todo el estadio se quedo flipado, sobretodo los ingleses, que para que allí te expulsen mucho has de hacer).

-Empiezan los 10 minutos del Madrid. Coincidiendo con la salida de Modric, que es para mí el MVP del Madrid por delante de Diego Lopez. Al fin y al cabo lo ficharon para estas situaciones, curioso.

-El united se queda muy loco por la expulsion y no sabe defender bien el resultado. Dos goles, 5 ocasiones...

-Segundo gol, el United sale a pecho abierto y le vuelve a meter un meneo al Madrid, y jugando con 10. Providencial Diego Lopez que saca 3 claras de gol. Más otro par o más de ocasiones bien peligrosas. Fatal el Madrid. Que aún así podría haber matado el partido con un par de contras.

-El arbitraje a partir de la expulsion de chichinabo. Penalti de Rafael, faltorra de ramos dentro del area, otro balon que saca ramos con el brazo dentro del área... nivel made in UEFA. Jodiendo partidos desde los inicios de la humanidad.

Para acabar:

-No se que declaraciones hará Mou del árbitro y la verdad es que poco me importan. Lo que importa es el nivel que el Madrid ha mostrado. Mou ya ha dicho que ha perdido el peor y que el partido del Madrid ha sido tirando a nefasto. Pero allí estaban Modric y Lopez en plan salvadores, suerte.

-Ya lo puse hace unos dias, lo que ha hecho el Madrid contra el Barça no puede ser un termómetro del juego del equipo, en todo caso anímico. El Barça lleva dos meses sin ser nisiquiera un equipo serio. El nivel del Madrid lo tenia que dar Old Trafford y las sensaciones son tirando a bastante malas. Llevaban 9 años sin eliminar a un candidato al titulo y han pasado de esta manera. Es octavos y aún queda muchísimo. Yo si fuera merengue tendría una mueca en la cara, aunque esto ha sido como pasar de octavos contra el Lyon. Un peso que se han quitado de encima. A ver que tal lo hacen en cuartos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 06, 2013 12:32 am

Por primera vez he visto al Madrid saber competir en Europa ... marcando muy bien los tiempos del partido. Cuando se han visto contra las cuerdas han tocado a rebato, han marcado sus 2 golitos y luego a contemporizar y guardar la ropa, una labor muy bien hecha por Modric, Xabi y Kaka. Me da que CR ha tenido compasión de sus ex, porque ha tenido un par de manos a mano infallables para alguien como él.

No puedo estar mas en desacuerdo. Si algo no han hecho es competir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 12:33 am

Yo creo que precisamente la grandeza del ManU es lo que da más merito a la victoria del Madrid. El equipo inglés lo ha hecho muy bien, ha sabido jugar sus bazas y seguro que nadie les acusará de haber puesto el autobús ante el Madrid en su propio estadio. En Inglaterra son más listos y saben que para ganar hay que jugar de maneras muy distintas entre sí y no tener que respetar siempre "el estilo".

Muy seria la eliminatoria de los del escocés borrachín ... han sabido cerrar muy bien los espacios y no han concedido una sola contra al Madrid, al menos hasta que se rompió el partido. y con 10 jugadores han mostrado unos cojonazos de la ostia, aportando pundonor, casta y coraje. Equipos como ése con los que hacen falta en la Champions, y los que dignifican la competición.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 06, 2013 12:47 am

12 puntos descritos por Abel Rojas:

1. La marca de Welbeck a Xabi es muy poca cosa para que un RM sea incapaz de dar un pase hacia delante con cierta calidad. RM no respondió.

2. MU jamás es girado. Defiende cómodo, mirando hacia delante. Cuando recupera, sale con muchísima facilidad. Hacia Nani, RVP o Welbeck.

3. RVP se va sin marcar, pero fue el hombre que mejor jugó en esta eliminatoria. El RM nunca supo defender el juego directo hacia él. Crack.

4. Varane y Ramos. Luego, Varane, Ramos y D. López. Salvadores de un equipo superado. Actuaciones que quedarán en sus respectivas carreras.

5. 2 blancos dan la cara en ataque pese a todo: Di María bajando a recibir e Higuaín moviéndose bien. Los argentinos plantaron cierta cara.

6. Higuaín es el gran reforzado por este partido. Gran actuación confirmada en un 2º tiempo excelente. Genial en banda derecha -su puesto-.

7. Inciso: aplauso a Ryan Giggs. Compitió e inició bien desde la derecha. 1000 hombres de 40 años son hoy más felices que ayer. Leyenda.

8. La expulsión. Punto de inflexión crucial y troncal. Ciñéndonos al juego, Mourinho reaccionó bien y rápido. Ferguson, mal y lento.

9. Era la noche de Modric. Los espacios estaban alrededor de Xabi. Nadie cubría esa zona. Quizás debió salir antes. Él ganó la eliminatoria.

10. Pobrísima defensa del 1-2 por parte del RM. Últimos minutos tan preocupantes como los primeros. United atacaba en vuelo sin oposición.

11. Los resultados recuperan el año del RM. Mourinho vuelve a tener excusa para que su equipo mejore. Tiene muchísimo trabajo por delante.

Y 12. Respetemos a Europa, por favor, que vaya tunda nos están metiendo por ahora. La Champions es una continua lección que nunca aprendemos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 12:52 am

Joder, el 89 por ciento de la prensa española rabiando y escupiendo bilis porque al Madrid, supuestamente, le han beneficiado ... ¡¡¡ ante un equipo extranjero !!!!!

De locos, hoygan

Respecto a lo que ha puesto PUXI; para mi el mejor hombre de la eliminatoria ha sido Wellbeck ... un puto crack bajando balones y manteniéndolos, con gran elegancia, y poderosa zancada. Gran descubrimiento.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 1:05 pm

Ya era hora de que el Madrid ganara injustamente, joder, ya era hora. :twisted:

El árbitro era malísimo, pero molaba mil. Creo que la expulsión de Nani fue un canteo, pero si en vez de Nani pones a Pepe/Ballesteros/J. Navarro los periódicos ni se lo habrían pensado.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 06, 2013 1:57 pm

Yo flipo con lo de que el árbitro ha beneficiado al Madrid. Estamos locos?
-Gol del United en el Bernabéu, de un córner que era saque de puerta.
-Penalti de Phil Jones a Di María.
-Gol del United en Old Trafford, fuera de juego en la jugada previa.
-Penalti, roja y expulsión de Rafael en su paradón. Bastante antes de la de Nani.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 2:05 pm

nismox2 escribió:Yo flipo con lo de que el árbitro ha beneficiado al Madrid. Estamos locos?
-Gol del United en el Bernabéu, de un córner que era saque de puerta.
-Penalti de Phil Jones a Di María.
-Gol del United en Old Trafford, fuera de juego en la jugada previa.
-Penalti, roja y expulsión de Rafael en su paradón. Bastante antes de la de Nani.

Ya bueno, pero también se come un par de penalties del Madrid, por no hablar del hayuken de Diego López. No es que el Madrid fuera beneficiado, es que el árbitro era muy malo y ha repartido desatinos.

En cualquier caso es buena excusa para justificar que el Barça no pase. Hoy en el MD y en el Sport lo importante no es que el Barça esté con el pañal puesto por lo del Milán, sino que el Madrid pasó injustamente y que Marcelo conduce sin puntos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 2:49 pm

Marcelo o Benzema?? xD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 06, 2013 5:08 pm

Marcelo, Marcelo, Benzemá ya no interesa. :lol:

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20130306/ ... 31843.html
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 9:09 pm

Definitivamente, en el Mandril no cabe un tonto más
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 06, 2013 11:02 pm

el Real Polígono nunca deja de sorprender. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 06, 2013 11:31 pm

Esta Champions está muy guapa para el neutro como yo, o me lo parece a mi?

Lo digo porque este año hay unos cuántos equipos de segunda fila (Juve, Borussia, PSG, Oporto) que juegan muy bien y pueden estar en la final tranquilamente al igual que un Madrid, Barça, o Bayern.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 06, 2013 11:54 pm

Qué poco le ha faltado al valencia, shiiiit. Se dejaron la eliminatoria en la ida.
AnteriorSiguiente