Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por jose_pasillas » Dom Jun 02, 2013 2:15 am

En Benidorm me las pillé en esta tienda:

http://stores.ebay.es/Lemon-urban

Había entrado a algunas más céntricas, más vistosas así de primeras y solo tenían lo típico, Lakers, Celtics y demás y por casualidad (y por la lluvia también) entré a la Plaza Mayor y ahí estaba la tienda esta. También decir que entré por cotillear un poco pero de repente que vi la cami Azul de los Nets con el 3 de Petrovic y ya empecé a fijarme más y empezaron a salir joyas a cascoporro :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Jun 02, 2013 2:06 pm

Sub-pop escribió:Mookie Blaylock, base que jugara en varios equipos de la NBA (sobre todo en Atlanta) herido de gravedad en un accidente de tráfico. Por cierto, en su honor se llamó así la banda que más tarde conocimos como Pearl Jam (y "Ten" lleva ese nombre porque ese era su dorsal).

Vale, acabo de unir varias palabras que le oí decir a Daimiel ayer, ahora todo tiene sentido. Es lo que tiene echar la NBA en pleno sábado noche

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 02, 2013 4:50 pm

Y Grant Hill ha colgado las botas. Quién se lo iba a imaginar con una carrera tan longeva después de todas las lesiones que le atacaron.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 02, 2013 11:20 pm

¿Habéis escuchado las últimas perlas de Hibbert? :lol:
Cierto es que algunos periodistas son bastante tocapelotas pero tendría que haberle contestado que se habría llevado el DPoY si hubiese jugado como en esta serie durante la regular.

A propósito de las camisetas, en nuestra cuadrilla las pillamos en www.7camisetas.com. Todo chino pero oye, camisetas a 25€ y pantalones a 22€... Y lo que no haya ahí a algún vendedor de eBay (modelos así un poco especiales).
¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda tener las ediciones retro que usa Spurs de los Chaps? Es que ando loco buscando la de TimD y nada...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 03, 2013 12:20 am

bueno, ahora que la serie de Miami y Indiana se va al 7º partido es hora de mandarle un saludo al colega que vino aquí a decirnos que Miami se iba a ventilar fácil a los Pacers. :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Jun 03, 2013 12:53 am

kuze escribió:Cuando a los Pacers le caigan un 4-1 en las finales, me decís si sigo la nba o no. Los Pacers entran en pájaras tremendísimas, y eso LeBron y cía no lo van a perdonar.

Paul George es muy bueno, pero no es un superstar, ni de broma. Tienen un equipo equilibrado, sí, y sabía perfectamente que se iban a cargar a los Knicks, pero esto son las finales y tienen a Miami, que barrerá a quien tenga por delante.

Es como si juega el Barcelona contra una especie de Sevilla actual. A un partido puede, al mejor de 7 es imposible si el big three está sano.

Este es :lol: :lol:

Pienso que pasará Miami, los hijos de puta en partidos así se ponen el supositorio de adrenalina y hasta Howard va como el Correcaminos.
Todo depende de cómo Indiana gestione el tirón.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Jun 03, 2013 10:39 am

LikelyLad escribió:A propósito de las camisetas, en nuestra cuadrilla las pillamos en http://www.7camisetas.com. Todo chino pero oye, camisetas a 25€ y pantalones a 22€... Y lo que no haya ahí a algún vendedor de eBay (modelos así un poco especiales).
¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda tener las ediciones retro que usa Spurs de los Chaps? Es que ando loco buscando la de TimD y nada...

Pues échale un ojo a https://picasaweb.google.com/115622153431636466129, es donde más suelen pillar en el foro de acb.com y es muy de fiar, tiene un buen catálogo y si no tiene lo que buscas se lo puedes pedir que igual lo encuentra.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 03, 2013 3:40 pm

jose_pasillas escribió:
LikelyLad escribió:A propósito de las camisetas, en nuestra cuadrilla las pillamos en http://www.7camisetas.com. Todo chino pero oye, camisetas a 25€ y pantalones a 22€... Y lo que no haya ahí a algún vendedor de eBay (modelos así un poco especiales).

Pues échale un ojo a https://picasaweb.google.com/115622153431636466129, es donde más suelen pillar en el foro de acb.com y es muy de fiar, tiene un buen catálogo y si no tiene lo que buscas se lo puedes pedir que igual lo encuentra.

un saludt

Muy mítica Heby, yo le he hecho varios pedidos y todo perfecto, relación calidad precio inmejorable 21€ las camis NBA y 16€ los pantalones NBA.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 03, 2013 10:24 pm

Vamos todos con los Pacers hoy!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 03, 2013 10:51 pm

LikelyLad escribió:Y Grant Hill ha colgado las botas. Quién se lo iba a imaginar con una carrera tan longeva después de todas las lesiones que le atacaron.

Y hoy Jason Kidd.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jun 04, 2013 12:32 pm

Se cumplieron los pronósticos y los Heat ganaron fácil.
Poco pueden hacer los Pacers con tantas pérdidas, George y Hibbert (este se quitó del partido con las declaraciones polémicas) desaparecidos, los Heat dominando el rebote y encima Wade y Allen fueron decisivos después de unas series mediocres.

Se prevé una final muy abierta, con unos Spurs demasiado descansados (puede ser un factor en los primeros partidos) y unos Heat más machacados físicamente pero con el momentum a su favor.
Voy con los Spurs porque los Heat me dan bastante asquete, por sus aficionados principalmente.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 04, 2013 3:24 pm

Yo ya estoy apretando el culo para el jueves noche, he sacado la estampita de Pop y le he montado un altar con espuelas al equipo. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 04, 2013 3:28 pm

Ya que aquí hay un gran aficionado de los Spurs, suerte para ellos. Pero es que, aunque Miami ni me va ni me viene, hay tanto jeiter del equipo y de Lebron que subconscientemente suelo estar a su favor :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 04, 2013 3:32 pm

Alguno se quedó atragantado con la bilis del año pasado... :lol:
Pero es cierto, Bron es un poco bocachancla (bueno, a veces bastante) pero tiene tal cantidad de masa sedienta de odio detrás que al final acabas por ir con él. A mí también me pasa jaja

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 04, 2013 3:34 pm

In Red mamba we trust.
(que se me olvidaba)
Sub-pop escribió:Imagen
AnteriorSiguiente