Os dejo un interesante libro sobre la connivencia política de los dos grandes partidos: la misma mierda y hasta el mismo collar, sin perfumes.
Enhorabuena al autor que sé que nos está leyendo

Wirrak escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67428
Os dejo un interesante libro sobre la connivencia política de los dos grandes partidos: la misma mierda y hasta el mismo collar, sin perfumes.
Enhorabuena al autor que sé que nos está leyendo.
OrientalBLCircus escribió:gonzalo, ya me lo he bajado. En unos días te digo impresiones.
Solvent escribió:Es realmente acojonante que en un foro donde se supone que la media de edad es relativamente baja 9 personas voten a IU, 7 al showman de la tele y 4 a etarras varios. Ojalá esos fuesen los votos totales que sacasen esta basura de partidos para las elecciones europeas.
Ahora saldrán los típicos parguelas del foro a llamarme pepero, facha, nazi, Franco, etc. Solo digo que votar a los "nosaliamosconquienseaporpillarpoltrona" también conocidos como IU, "tengotodalapintadeserunenchufadoenlauniversidadyademásVenezuelamepaga" Podemos, ahora con el careto de Pablo Iglesias para que los analfabetos no se confundan con la papeleta y "EHBildusuputamadrenosotrosnosomosyaterroristasporquedependedeldiacondenamoslaviolenciadeETAono" no va a mejorar en nada la situación de ningún ciudadano español. En vez de buscar a algún partido donde sus miembros sepan lo que es trabajar (que ya es mucho) y no haber estado años subidos a un coche oficial votáis a cualquier mierda andante. Bravo por vosotros, seguid así.
Moderno escribió:IU ya no existe como tal y ahora se hacen llamar Izquierda Plural o cómo va la cosa?
Moderno escribió:IU ya no existe como tal y ahora se hacen llamar Izquierda Plural o cómo va la cosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados