[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El foro está muerto
Moderno escribió:Los moderadores, a cada cual más nazi. Echo de menos los tiempos en los que la sombra del baneo nos sobrevolaba las cabezas con terror. Y sobre todo echo de menos cómo le comía el tarro a los moderadores para que banearan a la gente que me caía mal, consiguiéndolo en un 90% de los casos, ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.
Qué cabrón, por tu culpa me echaron una vez entonces, jajaja. Las otras 2 no me acuerdo.
homewrecker escribió:Moderno escribió:Los moderadores, a cada cual más nazi. Echo de menos los tiempos en los que la sombra del baneo nos sobrevolaba las cabezas con terror. Y sobre todo echo de menos cómo le comía el tarro a los moderadores para que banearan a la gente que me caía mal, consiguiéndolo en un 90% de los casos, ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.
Qué cabrón, por tu culpa me echaron una vez entonces, jajaja. Las otras 2 no me acuerdo.
Vete a saber que hiciste, jajajaja..
P.D. ¿Qué pasó? La maruja que llevo dentro quiere saber...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:homewrecker escribió:Moderno escribió:Los moderadores, a cada cual más nazi. Echo de menos los tiempos en los que la sombra del baneo nos sobrevolaba las cabezas con terror. Y sobre todo echo de menos cómo le comía el tarro a los moderadores para que banearan a la gente que me caía mal, consiguiéndolo en un 90% de los casos, ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.
Vete a saber que hiciste, jajajaja..
P.D. ¿Qué pasó? La maruja que llevo dentro quiere saber...
Fue hace mucho, mucho tiempo, sería 2006-2007 creo y acabé de trifulca con moderno por el Bunbury (lo siento, no lo soporto) y la discusión subió de tono. Me escribió un moderador diciendo que como volviera a escribir un insulto me echaba y le dije literalmente que me comiera el rabo. Tengo la virtud de tener que decir la última palabra siempre o sino exploto.
El chotacabras no tiene nada que hacer enfrente de la gallinula chloropus, conocida como polla de agua, polla gris, pollona negra, gallareta, tiqui, taca-taca o gallineta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Polla_de_agua
http://es.wikipedia.org/wiki/Polla_de_agua
homewrecker escribió:
Fue hace mucho, mucho tiempo, sería 2006-2007 creo y acabé de trifulca con moderno por el Bunbury (lo siento, no lo soporto) y la discusión subió de tono. Me escribió un moderador diciendo que como volviera a escribir un insulto me echaba y le dije literalmente que me comiera el rabo. Tengo la virtud de tener que decir la última palabra siempre o sino exploto.

DONT BELIEVE THE HYPE
homewrecker escribió:Fue hace mucho, mucho tiempo, sería 2006-2007 creo y acabé de trifulca con moderno por el Bunbury (lo siento, no lo soporto) y la discusión subió de tono. Me escribió un moderador diciendo que como volviera a escribir un insulto me echaba y le dije literalmente que me comiera el rabo. Tengo la virtud de tener que decir la última palabra siempre o sino exploto.
¿Qué dices? Pues la verdad es que yo casi no me acuerdo de ti, ni siquiera recuerdo aquella trifulca, si bien es cierto que me he metido en todas las broncas del mundo, es fácil no recordarlas todas. Pero sobre todo es que me extraña haberme metido en una bronca tan radical a cuenta de Bunbury, aunque sí que es de mis favoritos. Ahora la verdad es que me gusta ese mal rollo que desprendes por los posts, me está empezando a caer bien la gente maléfica.
Pd: 3 veces te han baneado!!

Pd 2: veo que tienes otro nick desde 2008, igual si dices qué nick tenías antes veo la luz y la liamos.
Moderno escribió:homewrecker escribió:Fue hace mucho, mucho tiempo, sería 2006-2007 creo y acabé de trifulca con moderno por el Bunbury (lo siento, no lo soporto) y la discusión subió de tono. Me escribió un moderador diciendo que como volviera a escribir un insulto me echaba y le dije literalmente que me comiera el rabo. Tengo la virtud de tener que decir la última palabra siempre o sino exploto.
¿Qué dices? Pues la verdad es que yo casi no me acuerdo de ti, ni siquiera recuerdo aquella trifulca, si bien es cierto que me he metido en todas las broncas del mundo, es fácil no recordarlas todas. Pero sobre todo es que me extraña haberme metido en una bronca tan radical a cuenta de Bunbury, aunque sí que es de mis favoritos. Ahora la verdad es que me gusta ese mal rollo que desprendes por los posts, me está empezando a caer bien la gente maléfica.
Pd: 3 veces te han baneado!!
Pd 2: veo que tienes otro nick desde 2008, igual si dices qué nick tenías antes veo la luz y la liamos.
Coño, esas cosas duelen, díselo con más tacto

No existe nada más creativo que la maldad.
Tenía el mismo creo recordar, me di de alta de nuevo pero desaparecí hasta el año pasado que me dio por volver a escribir, y sí, un poco de mala baba viene bien, que el peloteo buenrollero nunca me ha gustado.
Yo creo que no puedes registrarte con un nick que ya tenías antes, los nicks quedan ahí hasta el fin de los tiempos. De todas formas a Bunbury se le ha ido la olla, ahora hace versiones de canciones de cantinas sudamericanas y hasta ahí podíamos llegar.
Y ya que tengo confianza con un 3 veces baneado, dime homewrecker, cómo se vive mejor en el foro, ahora o antes?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Y ya que tengo confianza con un 3 veces baneado, dime homewrecker, cómo se vive mejor en el foro, ahora o antes?
Na', te voy responder yo. Z-Z es como cuando un grupo de amigotes entrados en edad se ponen a rememorar el pasado y a decir: "Hostias, ¿recuerdas cuando hicimos esto? ¿Y cuando nos pusimos de droja hasta las cejas? ¿Y cuando la liamos en...?" Existe ese pensamiento de que se hicieron muchas animaladas, muchas cosas que no se debían hacer, pero a la vez era una época más vital, vibrante, y emocionante, pero con su parte más autodestructiva.
Ahora somos esos entrados en edad que vivimos cómodamente en familia, relajados, serenados, y con la sensación de "ese tiempo pasó", pero con un pequeño sentimiento interno de nostalgia y de "me gustaría rememorar algún episodio de aquella etapa, al menos una vez más".
Oighs!!!

No existe nada más creativo que la maldad.
Cellsius en plan filósofo.
El foro no, pero vosotros sí estáis más pa'llá que pa'cá
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
homewrecker escribió:Tenía el mismo creo recordar, me di de alta de nuevo pero desaparecí hasta el año pasado que me dio por volver a escribir, y sí, un poco de mala baba viene bien, que el peloteo buenrollero nunca me ha gustado.
A mí el comepollismo tampoco me mola lo más mínimo, pero portarse como un absoluto gilipollas tampoco mola, y te lo he visto hacer alguna vez.
Entono el mea culpa, yo he empezado broncas más de una vez y un par de veces se me ha ido la mano y he hecho el payaso.