Saludos!
Jelowin escribió:Igual ya ha salido por aquí, pero yo os voy a dejar un TOP con las mejores patatas fritas de España. La debilidad de todo ser humano.
http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 20106.html
Yo solo he probado las Sarriegui, que están buenas de echarte a llorar y las Lays, que son las más recurrentes y las encuentras en cualquier parte. Las San Nicasio va a haber que encargar unas bolsas para que lleguen a casita.
Otro día haré un monografico de galletas. El sumum sin discusión y con amplia variedad.
arki escribió:Las digestive son maravilla, todos los sabores
arki escribió:Las digestive son maravilla, todos los sabores
homewrecker escribió:Por otro lado, es ver todas las porquerías estas y me entran unas ganas brutales de vomitar, hay que empezar a cuidarse o el cáncer de colon os va a visitar. Y cagar en una bolsa que sale de la cadera es molesto.
Jolocho escribió:homewrecker escribió:Por otro lado, es ver todas las porquerías estas y me entran unas ganas brutales de vomitar, hay que empezar a cuidarse o el cáncer de colon os va a visitar. Y cagar en una bolsa que sale de la cadera es molesto.
Te juro por Dios y la santísima Virgen que yo también he pensado éso hoy.
SH-Cellsius escribió:
Hace unos días en casa de un colega la probé. Por donde vivo la venden en bastantes sitios. La verdad es que sí que está muy buena. Lástima que las salsas no las quiero comer muy de vez en cuando, porque es de lo que más engorda y es de lo más rico que existe (coño, todo lo bueno engorda, qué asco).
Breyten escribió:SH-Cellsius escribió:
Hace unos días en casa de un colega la probé. Por donde vivo la venden en bastantes sitios. La verdad es que sí que está muy buena. Lástima que las salsas no las quiero comer muy de vez en cuando, porque es de lo que más engorda y es de lo más rico que existe (coño, todo lo bueno engorda, qué asco).
Alitas de pollo con esta salsa y barbacoa para mojar... Increibles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados