Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: ¿Eres un comemierda?

por TrashGandalf » Mar Sep 17, 2013 1:43 pm

No he mirado las 11 páginas, pero si nadie ha mencionado todavía el maxibon, mereceis estar el resto de vuestra vida comiendo alfalfa...

Imagen

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Sep 17, 2013 1:57 pm

Igual ya ha salido por aquí, pero yo os voy a dejar un TOP con las mejores patatas fritas de España. La debilidad de todo ser humano.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 20106.html

Yo solo he probado las Sarriegui, que están buenas de echarte a llorar y las Lays, que son las más recurrentes y las encuentras en cualquier parte. Las San Nicasio va a haber que encargar unas bolsas para que lleguen a casita.

Otro día haré un monografico de galletas. El sumum sin discusión y con amplia variedad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 17, 2013 3:20 pm

Helados (la parte de la galleta de los Maxibon es lo mejor del mundo mundial), patatas, galletas... Vosotros sí que sabéis.

Yo a galletas voy a aportar de momento:

Imagen

Imagen

Por cierto yo debo de tener un estómago de acero porque no me suena que me haya afectado ninguna comida como comentáis.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 17, 2013 3:48 pm

Jelowin escribió:Igual ya ha salido por aquí, pero yo os voy a dejar un TOP con las mejores patatas fritas de España. La debilidad de todo ser humano.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 20106.html

Yo solo he probado las Sarriegui, que están buenas de echarte a llorar y las Lays, que son las más recurrentes y las encuentras en cualquier parte. Las San Nicasio va a haber que encargar unas bolsas para que lleguen a casita.

Otro día haré un monografico de galletas. El sumum sin discusión y con amplia variedad.

las sarriegi están cojonudas, aunque comiendo muchas, son tan finas que llega un punto que parece que comes aceite.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 17, 2013 4:07 pm

Las digestive son maravilla, todos los sabores
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 5:38 pm

arki escribió:Las digestive son maravilla, todos los sabores

Están que te cagas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Sep 17, 2013 5:48 pm

arki escribió:Las digestive son maravilla, todos los sabores

Tienes mejor gusto para la comida que para la música, menos mal.

Por otro lado, es ver todas las porquerías estas y me entran unas ganas brutales de vomitar, hay que empezar a cuidarse o el cáncer de colon os va a visitar. Y cagar en una bolsa que sale de la cadera es molesto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 6:00 pm

homewrecker escribió:Por otro lado, es ver todas las porquerías estas y me entran unas ganas brutales de vomitar, hay que empezar a cuidarse o el cáncer de colon os va a visitar. Y cagar en una bolsa que sale de la cadera es molesto.

Te juro por Dios y la santísima Virgen que yo también he pensado éso hoy.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Sep 17, 2013 6:15 pm

Jolocho escribió:
homewrecker escribió:Por otro lado, es ver todas las porquerías estas y me entran unas ganas brutales de vomitar, hay que empezar a cuidarse o el cáncer de colon os va a visitar. Y cagar en una bolsa que sale de la cadera es molesto.

Te juro por Dios y la santísima Virgen que yo también he pensado éso hoy.

Tío, ese juramento carece de validez, que nos gusta el black.

Aunque el de Watain seguro que podría tirarle una bolsa de mierda a su madre en la cara por el black metal. Incluso creo que no hay nada más blacker que extirparse el colón y ponerse una bolsita.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 11:20 pm

OrientalBLCircus escribió:

Y ya que estoy, os pongo mi salsa preferida. Sí se puede comprar en supermercados pero cuesta encontrarla. La descubrí en un restaurante de perritos calientes y hamburguesas que hay aquí, que tienen un montón de salsas para coger gratis y echarte lo que quieras.

Imagen

Hace unos días en casa de un colega la probé. Por donde vivo la venden en bastantes sitios. La verdad es que sí que está muy buena. Lástima que las salsas no las quiero comer muy de vez en cuando, porque es de lo que más engorda y es de lo más rico que existe (coño, todo lo bueno engorda, qué asco).
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 08, 2013 12:15 am

Yo la como cada siglos, en general no me gusta repetir alimentos en poco tiempo aunque me gusten mucho. Así que unos días verduritas, y otros días salsitas xD.

Hoy he probado una especie de nocilla con lacasitos por encima (creo que era de la marca Lacasitos el propio chocolate), y visualmente me molaba pero de sabor no me ha hecho mucho chiste.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Oct 08, 2013 1:24 pm

SH-Cellsius escribió:

Y ya que estoy, os pongo mi salsa preferida. Sí se puede comprar en supermercados pero cuesta encontrarla. La descubrí en un restaurante de perritos calientes y hamburguesas que hay aquí, que tienen un montón de salsas para coger gratis y echarte lo que quieras.

Imagen

Hace unos días en casa de un colega la probé. Por donde vivo la venden en bastantes sitios. La verdad es que sí que está muy buena. Lástima que las salsas no las quiero comer muy de vez en cuando, porque es de lo que más engorda y es de lo más rico que existe (coño, todo lo bueno engorda, qué asco).

Alitas de pollo con esta salsa y barbacoa para mojar... Increibles.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 08, 2013 1:33 pm

Breyten escribió:
SH-Cellsius escribió:

Imagen

Alitas de pollo con esta salsa y barbacoa para mojar... Increibles.

DE HECHO la probe mientras comiamos pollo, y teníamos esta y la barbacoa, mmmmmmmmMMMMMMMMMmmmmm, maldito metabolismo.
No existe nada más creativo que la maldad.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Oct 14, 2013 11:27 pm

Hoy me he comido un alfajor Havanna recién llegado de la Argentina! Qué cosa más kudvkfidklfdj mmmmmm...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 15, 2013 12:12 am

Imagen

Los cronuts, el de cafe con toffee y caramelo puta maravilla
Imagen