[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?
JAJA
Alabando a Foo Fighters y el discazo que se han marcado.
Alabando a Foo Fighters y el discazo que se han marcado.
ya os vale, acabais de joderle la navidad a pdr snchz xD
black mirror
Ando perdida de cara a las proximas elecciones (que menudo añito nos van a dar, esto va a ser MUY duro).....
El SOE me prosuce sopor y una profunda ...... (No encuentro la palabra). si desde fuera son tan evidentes los sablazos, cómo será internamente?. Sanchez no me convence: no quiero un macizo (que siempre esta bien alegrar la vista), sino un tio resolutivo......No le veo.
PODEMOS ha hecho un buen analisis de la situacion, pero hay unas estructuras de poder exonomico y financiero de lad que no forman parte, ni formaran, que son difíciles de dominar. Y eso que a mi el Iñigo Errejón me pone mucho y me parece un chaval muy inteligente. Pero los paises, desfortunadamente, no los gobiernan los inteligentes, sino el dinero.
Atentos a Albert Rivera....., este la va a liar....
El SOE me prosuce sopor y una profunda ...... (No encuentro la palabra). si desde fuera son tan evidentes los sablazos, cómo será internamente?. Sanchez no me convence: no quiero un macizo (que siempre esta bien alegrar la vista), sino un tio resolutivo......No le veo.
PODEMOS ha hecho un buen analisis de la situacion, pero hay unas estructuras de poder exonomico y financiero de lad que no forman parte, ni formaran, que son difíciles de dominar. Y eso que a mi el Iñigo Errejón me pone mucho y me parece un chaval muy inteligente. Pero los paises, desfortunadamente, no los gobiernan los inteligentes, sino el dinero.
saioita escribió:Ando perdida de cara a las proximas elecciones (que menudo añito nos van a dar, esto va a ser MUY duro).....
te pone errejón? si es el "gilí" de cuando Homer va a la universidad, yo cada vez que lo veo por la tele me entran ganas de gritarle...

Mucho....., habla y se me caen las bragas, con ese tonillo de repelente que a veces pone
saioita escribió:El SOE me prosuce sopor y una profunda ...... (No encuentro la palabra)
repulsión, aversión, repugnancia, ira homicida...?
Eso estuvo genial y lo del chiringuito de jugones mejor aún xd
si tenéis 47 minutos: