Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mié May 04, 2016 11:28 pm

Psé, yo creo que la final va a ser el morbo y poco más. Ojalá me equivoque pero viendo a lo que juegan uno y otro...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 05, 2016 10:13 am

Basura de partido, aburridísimo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 05, 2016 10:57 am

Eyeless escribió:Basura de partido, aburridísimo.

Últimamente los partidos del Madrid son así. Da lo mismo con quién juegue.

Eso sí, si me dices hace 4 o 5 meses que el Madrid iba a estar "peleando" por la Liga y llegando a la final de la Champions me río a mandíbula batiente.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 05, 2016 12:40 pm

Y luego dicen que la Premier es la mejor liga del mundo :lol: El City, con uno de los presupuestos más altos del mundo, una plantillaza y bla bla bla, 2 tiros a puerta en los 180 de una semifinal de Champions. Lo del Kun y Touré Yaya me dio vergüenzica ajena, andando todo el partido como si nada :lol: Ya lo he dicho en este foro mogollón de veces, este equipo es lo más sobrevalorado que se ha echado a la cara nadie, son una banda que no juegan a una mierda. Lo que no entiendo es como eliminaron al PSG... Ahora entiendo que el Leicester haya ganado la Premier, tan solo echándole cojones y jugando como un equipo.

Bonita final nos espera, o eso creo :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 05, 2016 3:09 pm

Wakibu escribió:Y luego dicen que la Premier es la mejor liga del mundo :lol: El City, con uno de los presupuestos más altos del mundo, una plantillaza y bla bla bla, 2 tiros a puerta en los 180 de una semifinal de Champions. Lo del Kun y Touré Yaya me dio vergüenzica ajena, andando todo el partido como si nada :lol: Ya lo he dicho en este foro mogollón de veces, este equipo es lo más sobrevalorado que se ha echado a la cara nadie, son una banda que no juegan a una mierda. Lo que no entiendo es como eliminaron al PSG... Ahora entiendo que el Leicester haya ganado la Premier, tan solo echándole cojones y jugando como un equipo.

Precisamente el hecho de que su liga la pueda ganar un equipo pequeño la convierte en mejor que las otras en las que por norma general dominan 2 equipos y de vez en cuando se cuela un tercero que tampoco es pobre.La liga española consiste en sobrevivir al Madrid y al Barcelona,no sé cómo de emocionante puede ser eso.Y el atleti está ahí porque juega con un estilo feo y defensivo que se ha usado en italia toda la vida para poder ganar,que entiendo que sus aficionados flipen por ganar,pero cualquier otra persona como espectador se aburre con esos partidos si no se le añade morbo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 05, 2016 3:29 pm

Bien, será mejor en diversión, entretenimiento, emoción o lo que quieras. Yo me refiero al nivel de los clubs. El Madrid, Barcelona y Atleti se mean en los equipos top de la Premier, y Villarreal y Sevilla estarían muy arriba también.

Y si es por liga emocionante y eso pues oye, nos ponemos a ver la liga holandesa o la qatarí y ea :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 05, 2016 4:05 pm

Wakibu escribió:Bien, será mejor en diversión, entretenimiento, emoción o lo que quieras. Yo me refiero al nivel de los clubs. El Madrid, Barcelona y Atleti se mean en los equipos top de la Premier, y Villarreal y Sevilla estarían muy arriba también.

Y si es por liga emocionante y eso pues oye, nos ponemos a ver la liga holandesa o la qatarí y ea :lol:

¿Entonces os gusta el fútbol o simplemente queréis que vuestro equipo gane? Es que es ahí a donde voy :lol: .

Al ver gente del atleti con tantas ganas de evitar al Real Madrid en la final me choca.Tener al Real Madrid en la final con el Atleti es automáticamente mucho más interesante que tenerlo jugando con otro equipo conservador.Si llegas a una final se supone que tienes que ser el mejor y no ponerte rezar para evitar rivales.Además habéis ganado al Bayern macho,¿a qué viene ese complejo? ¡No os entiendo!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 05, 2016 4:29 pm

Corvo escribió:
Wakibu escribió:Bien, será mejor en diversión, entretenimiento, emoción o lo que quieras. Yo me refiero al nivel de los clubs. El Madrid, Barcelona y Atleti se mean en los equipos top de la Premier, y Villarreal y Sevilla estarían muy arriba también.

¿Entonces os gusta el fútbol o simplemente queréis que vuestro equipo gane? Es que es ahí a donde voy :lol: .

Al ver gente del atleti con tantas ganas de evitar al Real Madrid en la final me choca.Tener al Real Madrid en la final con el Atleti es automáticamente mucho más interesante que tenerlo jugando con otro equipo conservador.Si llegas a una final se supone que tienes que ser el mejor y no ponerte rezar para evitar rivales.Además habéis ganado al Bayern macho,¿a qué viene ese complejo? ¡No os entiendo!

Hablas de que la final será más interesante con el Madrid que no contra un equipo conservador... joder, ni que el Madrid jugase muy diferente a nosotros! Lo de aguantar atrás y salir al contragolpe lo llevan haciendo también ellos... Que parece que ahora que llegamos a finales jugamos feo y demás... que eso ya me lo sé yo del año que ganamos la Liga también :lol:

El que siga de verdad al Atleti sabe perfectamente que es un equipo que se adapta a las circunstancias según el partido y el rival. Te podrá gustar más o menos, pero oye, ahi estamos. Segunda final de Champions en dos años. No todo el mundo tiene porque jugar como el Barça para ganar, que parece que son la única verdad futbolistica del planeta, coñe...

Y el miedo a jugar contra el Madrid otra vez viene porque sabemos perfectamente que son una cabronazos, que no les puedes dar por muertos hasta el final, por mucho que hayamos eliminado a equipos en teoría más fuertes como el Barça o el Bayern... pero el Madrid en Champions se crece siempre, aunque este año hayan tenido un camino de risa en el torneo.

Y yo confio en mi equipo. Creo que este año no sé nos escapa de una vez. Pero hubiera preferido jugar contra otro equipo, sobre todo por el coñazo mediático que va a estar metiendo la prensa...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue May 05, 2016 4:43 pm

rearviewmirror escribió:El que siga de verdad al Atleti sabe perfectamente que es un equipo que se adapta a las circunstancias según el partido y el rival.

Contra el Sporting también se metió un gol y se cerraron atrás. Oye, que se haga contra el Bayern lo entiendo, pero contra el Sporting que son cuatro amigos... Luego encajaron dos goles y fue culpa del calendario, claro.
No obstante muy meritorio lo del Atlético, a ver si este es el año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 05, 2016 4:52 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:El que siga de verdad al Atleti sabe perfectamente que es un equipo que se adapta a las circunstancias según el partido y el rival.

Contra el Sporting también se metió un gol y se cerraron atrás. Oye, que se haga contra el Bayern lo entiendo, pero contra el Sporting que son cuatro amigos... Luego encajaron dos goles y fue culpa del calendario, claro.
No obstante muy meritorio lo del Atlético, a ver si este es el año.

A ver, que no te niego que hay partidos en los que el equipo se echa excesivamente atrás y acabamos cagandola... pero decir que el Atleti es un equipo conservador, no es del todo cierto.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 05, 2016 5:24 pm

El Atleti lleva jugando doblemente feo desde que tienen al Cholo,con o sin titulos :lol: .Simeone viene de la escuela italiana en la que la filosofía es la de ser un equipo de carácter defensivo,duro y muy físico.Esto vas mas allá del contraataque,es un estilo que pretende ser "guarro" y no solo te lo encuentras en el fútbol,en el baloncesto los italianos eran mucho de planificar los partidos así.Es eficaz mientras cuentes con unos jugadores dispuestos a dejarse el culo y con una buena condición física,pero eso no lo hace bonito, solo tienes que mirar la estadística del Atleti en la semifinal para darte cuenta.

No estoy diciendo como tienen que jugar,ni de que hay un estilo universal,pero hay que aceptar también que no es sistema maravilloso para ver.En el baloncesto(europeo) no gusta ver equipos encerrados en la zona,en las artes marciales mixtas no gusta que un "grapler" haga todo lo posible para montarse encima de un "striker",en el boxeo no gustan los que corren y puntuan...y podría seguir,pero son ejemplos que hago para que se me entienda.

El atleti resiste asedios,son rocosos,es un equipo incomódo para cualquiera y por eso sus partidos son un tostón.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 05, 2016 5:41 pm

Corvo escribió:El Atleti lleva jugando doblemente feo desde que tienen al Cholo,con o sin titulos :lol: .Simeone viene de la escuela italiana en la que la filosofía es la de ser un equipo de carácter defensivo,duro y muy físico.Esto vas mas allá del contraataque,es un estilo que pretende ser "guarro" y no solo te lo encuentras en el fútbol,en el baloncesto los italianos eran mucho de planificar los partidos así.Es eficaz mientras cuentes con unos jugadores dispuestos a dejarse el culo y con una buena condición física,pero eso no lo hace bonito, solo tienes que mirar la estadística del Atleti en la semifinal para darte cuenta.

No estoy diciendo como tienen que jugar,ni de que hay un estilo universal,pero hay que aceptar también que no es sistema maravilloso para ver.En el baloncesto(europeo) no gusta ver equipos encerrados en la zona,en las artes marciales mixtas no gusta que un "grapler" haga todo lo posible para montarse encima de un "striker",en el boxeo no gustan los que corren y puntuan...y podría seguir,pero son ejemplos que hago para que se me entienda.

El atleti resiste asedios,son rocosos,es un equipo incomódo para cualquiera y por eso sus partidos son un tostón.

Jugando doblemente feo le metimos un 4-0 al campeón de Europa el año pasado... :roll:

Y bueno, si los partidos del Atleti te aburren, pues lo siento por ti... :lol:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue May 05, 2016 6:03 pm

Es que si el Atlético no tiene un destello ofensivo de vez en cuando apaga y vámonos. Yo a lo que iba también es que creo es un equipo que tiene capacidad para hacer goles pero no siempre es así por las dichosas tácticas (aunque efectivas) que tiene el Cholo. Si ya se ve que es capaz de golear 4-0 a todo un campeón de Europa, ¿por qué no ver más partidos así, que demuestren un juego por lo menos más equilibrado y no tanto a la defensiva? Es que partidos como el que hizo contra el Bayern hacen bastantes y, lo peor, con rivales bastante inferiores respecto a ellos. Yo es que lo siento, por eso pongo un poco en entredicho eso de que juegan "según las circunstancias y el rival" yo veo que se han estandarizado en un estilo de juego del "Club del tacañón" como diría el gran Andrés Montes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 05, 2016 6:31 pm

Mijail escribió:Es que si el Atlético no tiene un destello ofensivo de vez en cuando apaga y vámonos. Yo a lo que iba también es que creo es un equipo que tiene capacidad para hacer goles pero no siempre es así por las dichosas tácticas (aunque efectivas) que tiene el Cholo. Si ya se ve que es capaz de golear 4-0 a todo un campeón de Europa, ¿por qué no ver más partidos así, que demuestren un juego por lo menos más equilibrado y no tanto a la defensiva? Es que partidos como el que hizo contra el Bayern hacen bastantes y, lo peor, con rivales bastante inferiores respecto a ellos. Yo es que lo siento, por eso pongo un poco en entredicho eso de que juegan "según las circunstancias y el rival" yo veo que se han estandarizado en un estilo de juego del "Club del tacañón" como diría el gran Andrés Montes.

Pero es que el fútbol no son matemáticas. A veces te tienes que meter atrás ante un equipo "pequeño" porque las condiciones o el momento lo exijen...

Yo me habré visto más del 90% de los partidos del Atleti en todos los años que lleva Simeone ya y te digo que es un equipo que cuando tiene que atacar, lo hace, cuando tiene que defender, lo hace... y punto. El otro día contra el Bayern el plan estaba claro. Aguantar el chaparrón y aprovechar alguna que caiga y ahi se acabó... y salió bien.

Lo que me resulta gracioso es que es precisamente ahora que el Atleti está en disposición de ganar hasta dos títulos cuando la gente empieza a decir que no jugamos a nada o que jugamos feo cuando llevamos así desde hace cinco años... si no estuviesemos peleando por nada, a nadie le importaría a que mierda jugasemos :lol: Pero como ahora estamos ahi, pues la prensa tiene que vender que somos un equipo feo y molesto y que los demas son los guapos, los que huelen bien y juegan de maravilla... Que esto ya me lo sé yo.

El Leicesiter tampoco es que juegue como el Brasil del 70 precisamente, sabeís? Pero claro, como ahora es el equipo que mola, pues...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 05, 2016 6:37 pm

rearviewmirror escribió:Jugando doblemente feo le metimos un 4-0 al campeón de Europa el año pasado... :roll:

Y bueno, si los partidos del Atleti te aburren, pues lo siento por ti... :lol:

Al atleti con tener 1 gol y la porteria a 0 le vale para desesperar al rival porque todos saben lo duros son ahí atrás,luego si los contraataques salen pues pueden meter hasta 5 si se presenta el día.Es difícil penetrar esa coraza defensiva que tienen y como es normal cuando ya tienen a muchos arriba el atleti castiga la vulnerabilidad defensiva del rival.Pueden meter de todo que su juego sigue siendo el mismo macho,sigue siendo aburrido, sigue siendo una "Catenaccio".

A mí me aburren porque no me gustan los equipos tan defensivos y que cortan el ritmo de partido para poder controlarlo.Si eres aficionado de X equipo es normal que lo disfrutes,pero yo como espectador no lo disfruto para nada.
Imagen
AnteriorSiguiente