Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Coronavirus.

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 5:23 pm

roots escribió:No, por favor.

Jodete que solo quieres meterte conmigo porque pienso diferente :asad:
¡viva el vino!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 18, 2020 5:40 pm

¿Esto está pasando de verdad? :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 18, 2020 5:41 pm

una cosa queda clara, el camello de chrisfehn no está en cuarentena, ojalá el mio tampoco

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 5:44 pm

resumen digo que no hay que ir a trabajar porque el gobierno cuenta con eso y no se que ha pasado que nos hemos dicho de todo

saco en claro en todo esto que el español medio es obediente y lucha por lo que le diga el jefe insultando a quien piensa de otro modo, o no eraser-head, tu que piensas

aqui efecto solo el del alcohol que esta la cosa jodida, bueno antes he pillado unas truficas online, espero que trabajen los repartidores 8-[
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Mar 18, 2020 5:47 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 18, 2020 5:45 pm

¿Pero qué ha pachao?

eraser-head escribió:lo que está claro es que muy pocas empresas grandes le están dando a los trabajadores la mínima seguridad para seguir trabajando, todo es a base de motines o presión social, de los autónomos mejor ni hablar

Los autónomos están que se suben por las paredes y están a un pelo del culo de sacar los cócteles molotov.Mi padre tiene una cerveceria y está quitándose de todo menos la luz.

Para Chrisfehn

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 18, 2020 5:50 pm

me he puesto a song to say goodbye, me hace llorar el saber que en mi foro nadie me entiende o no rompen una lanza a mi favor cuando esta claro que aqui el que sobra es el hater, goodbye
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 18, 2020 5:52 pm

Corvo escribió:Los autónomos están que se suben por las paredes y están a un pelo del culo de sacar los cócteles molotov.Mi padre tiene una cerveceria y está quitándose de todo menos la luz.

Que se quede en casa todo el tiempo que haga falta.

La UE y el comunismo nos salvarán!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 18, 2020 5:54 pm

Hostia, hay más del doble de páginas que en mi anterior post, y ha sido hace un par de horas. Cómo se nota que volvemos a tener tanto tiempo libre como cuando escribíamos todos mucho :lol:

@rear: respecto a mi curro la cosa ha bajado y cuando esto pegue de lleno en EEUU se me irá todo bastante a la mierda, voy a intentar pillar cosas a toda costa, porque sé que aquí poco voy a currar.

Las nuevas medidas económicas me las tengo que leer bien, porque la hostia va a ser terrible. Si no he leído mal, por ejemplo, creo que no puedo darme de baja de autónomo aun porque me quedaré sin nada, tengo que esperar un mes más. Lo lógico habría sido cancelar la cuota de autónomo a todo el que lo solicite - sin muchos miramientos -, que son dos meses en los que la actividad estará 100% parada, luego irá subiendo un poco.

Lo que parece que muchos pensamos es que esto va a cambiar la mentalidad de mucha gente. Yo por ejemplo no he vivido ninguna crisis. La crisis de hace un par de años a mí no me afectó, nunca he dejado de currar. Y en Baleares la gente, creo yo, perdió calidad de vida, pero no fue tan bestia como en la Península, con todo lo que quebró. Así que dentro de lo que cabe siempre he vivido cómodo.

Nos pensaremos cómo y qué consumimos. A mí, por ejemplo, por ahora ya me ha hecho decantarme por descartar muchas cosas físicas (voy a vender todo mi catálogo de juegos antiguos y seguramente discos). No es por la pasta, es que no lo necesito. Pago cada mes Spotify y listos (sé que no es el mejor modo de consumir, pero bueno).

Y eso lo digo sin considerarme un súperconsimista. De hecho gasto en ir a comer, pero ni en ropa ni nada raro, caprichos cada mes ni nada... No sé.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 18, 2020 5:54 pm

Chrisfehn-666 escribió:LO MISMO DIGO QUIERESINSULTARME HIJODEPUTA TE MATO

Chrisfehn-666 escribió:ME VAS A LLAMAR DISCAPACITADO TU QUE TE DEJO EN RIDICULO SIEMPRE ME CAGOEN MI PUTA VIDA EH DIMELO EN LA CARA QUE CREO QUE ERES FEISIMO PORQUE TE VI EN ZARAGOZA VUIENDO A ILL NIÑO Y DIJE ESE SEGURO QUE ES ROOTS POR LA CARA DE DISCAPACITADO QUE SE GASTA

Chrisfehn-666 escribió:Tu eres tontisimo aún no me has dicho porque no tengo razón y yo si, llorica. Maricon.

Muerete coronado por ahí escoria. No se si te faltan dedos de frente o pelotas para afrontar la situación. Ah si ya te leí en azkena diciendo lo segundo. Pobre hombre. La realidad se impone subnormal xdddd

Dejo esto por aquí antes de que lo edite y vuelva a decir que los demás son de insulto fácil y tal :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 18, 2020 6:02 pm

Corvo escribió:¿Pero qué ha pachao?

eraser-head escribió:lo que está claro es que muy pocas empresas grandes le están dando a los trabajadores la mínima seguridad para seguir trabajando, todo es a base de motines o presión social, de los autónomos mejor ni hablar

Los autónomos están que se suben por las paredes y están a un pelo del culo de sacar los cócteles molotov.Mi padre tiene una cerveceria y está quitándose de todo menos la luz.

la gente que viva al día, está doblemente jodida, y luego es todas las derivaciones directas o indirectas que tiene eso

creo que como se alargue mas de un mes, van a tener que dar una solución a los autónomos

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 18, 2020 6:08 pm

Millinomilesaway escribió:
Chrisfehn-666 escribió:
Y si me odiarás que harías. Juan José lorente 10 2 a por si alguna me vez me mata alguien ya sabrán que eres tú porque habrás llegado a odiarme por dejarte en ridículo.

Moderadorcito, por favor, interpreta ésto

Creo que llego tarde. No sé si aún estoy a tiempo, pero...

Imagen

Lo que parece que muchos pensamos es que esto va a cambiar la mentalidad de mucha gente. Yo por ejemplo no he vivido ninguna crisis. La crisis de hace un par de años a mí no me afectó, nunca he dejado de currar. Y en Baleares la gente, creo yo, perdió calidad de vida, pero no fue tan bestia como en la Península, con todo lo que quebró. Así que dentro de lo que cabe siempre he vivido cómodo.

Ufff, yo no estoy tan seguro de eso. Me dá que después de esto poca cosa va a cambiar en la mentalidad de la gente. Todo va a seguir igual.

Yo llevo en el mundo laboral desde 2009 que acabé la carrera... y siempre me han dicho que estamos en crisis :lol: Así que esto en sí tampoco es nada nuevo. Pero vamos a estar más jodidos que antes, eso desde luego.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 18, 2020 6:39 pm

rearviewmirror escribió:Yo llevo en el mundo laboral desde 2009 que acabé la carrera... y siempre me han dicho que estamos en crisis :lol: Así que esto en sí tampoco es nada nuevo. Pero vamos a estar más jodidos que antes, eso desde luego.

Yo creo que desde el 2000, pero no empecé a cotizar hasta el 2001 o 2002 si no me equivoco. Y sí, desde entonces ha habido crisis. Veremos, pero no sé a qué nivel nos vamos a "despertar" de esto.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 18, 2020 7:29 pm

pero eso forma parte de la cultura del miedo, siempre hay crisis, siempre hay problemas, lleva a actuar a la gente de una determinada forma que interesa, desde que he estado trabajando también, sobre el 2000 también no he parado de oir lo mismo, el efecto 2000, no se que, no se cuantos, esta es una oportunidad de oro para que la solidaridad social y la empatía arrollen, o al menos de tomar buena nota de quienes y como, han sido egoístas y solo han complicado las cosas mas

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 18, 2020 7:33 pm

miedo y hedonismo, dos conceptos que podrían parecer antagónicos pero que socialmente están demasiado relacionados
no avatar

rvanderf

Novato

2

18 Mar, 2020

por rvanderf » Mié Mar 18, 2020 8:39 pm

¿Como van con esa cuarentena? Yo ya no encuentro que hacer.
AnteriorSiguiente