roots escribió:No, por favor.
Jodete que solo quieres meterte conmigo porque pienso diferente

roots escribió:No, por favor.
eraser-head escribió:lo que está claro es que muy pocas empresas grandes le están dando a los trabajadores la mínima seguridad para seguir trabajando, todo es a base de motines o presión social, de los autónomos mejor ni hablar
Corvo escribió:Los autónomos están que se suben por las paredes y están a un pelo del culo de sacar los cócteles molotov.Mi padre tiene una cerveceria y está quitándose de todo menos la luz.
Chrisfehn-666 escribió:LO MISMO DIGO QUIERESINSULTARME HIJODEPUTA TE MATO
Chrisfehn-666 escribió:ME VAS A LLAMAR DISCAPACITADO TU QUE TE DEJO EN RIDICULO SIEMPRE ME CAGOEN MI PUTA VIDA EH DIMELO EN LA CARA QUE CREO QUE ERES FEISIMO PORQUE TE VI EN ZARAGOZA VUIENDO A ILL NIÑO Y DIJE ESE SEGURO QUE ES ROOTS POR LA CARA DE DISCAPACITADO QUE SE GASTA
Chrisfehn-666 escribió:Tu eres tontisimo aún no me has dicho porque no tengo razón y yo si, llorica. Maricon.
Muerete coronado por ahí escoria. No se si te faltan dedos de frente o pelotas para afrontar la situación. Ah si ya te leí en azkena diciendo lo segundo. Pobre hombre. La realidad se impone subnormal xdddd
Corvo escribió:¿Pero qué ha pachao?eraser-head escribió:lo que está claro es que muy pocas empresas grandes le están dando a los trabajadores la mínima seguridad para seguir trabajando, todo es a base de motines o presión social, de los autónomos mejor ni hablar
Los autónomos están que se suben por las paredes y están a un pelo del culo de sacar los cócteles molotov.Mi padre tiene una cerveceria y está quitándose de todo menos la luz.
Millinomilesaway escribió:Chrisfehn-666 escribió:
Y si me odiarás que harías. Juan José lorente 10 2 a por si alguna me vez me mata alguien ya sabrán que eres tú porque habrás llegado a odiarme por dejarte en ridículo.
Moderadorcito, por favor, interpreta ésto
Lo que parece que muchos pensamos es que esto va a cambiar la mentalidad de mucha gente. Yo por ejemplo no he vivido ninguna crisis. La crisis de hace un par de años a mí no me afectó, nunca he dejado de currar. Y en Baleares la gente, creo yo, perdió calidad de vida, pero no fue tan bestia como en la Península, con todo lo que quebró. Así que dentro de lo que cabe siempre he vivido cómodo.
rearviewmirror escribió:Yo llevo en el mundo laboral desde 2009 que acabé la carrera... y siempre me han dicho que estamos en crisisAsí que esto en sí tampoco es nada nuevo. Pero vamos a estar más jodidos que antes, eso desde luego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados