[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre, lo normal es que informen del tema, si esos mensajes se están enviando es normal que se dé como noticia.
De todas formas no conozco a nadie que se ponga en el supermercado a mirar números en las etiquetas para ver de dónde son los productos, yo si acaso dejaré de comprar pizzas de Casa Tarradellas, que suena mu' catalán, y compraré las de Campofrío, que suena más castizo y español, a más no llego.
Y para conquistar Cataluña no nos harían falta tanques, a base de collejas y capones en un par de días habríais sucumbido ante el poderío español, todos sabemos que los catalanes no sois más que una panda de nenazas...

De todas formas no conozco a nadie que se ponga en el supermercado a mirar números en las etiquetas para ver de dónde son los productos, yo si acaso dejaré de comprar pizzas de Casa Tarradellas, que suena mu' catalán, y compraré las de Campofrío, que suena más castizo y español, a más no llego.

Y para conquistar Cataluña no nos harían falta tanques, a base de collejas y capones en un par de días habríais sucumbido ante el poderío español, todos sabemos que los catalanes no sois más que una panda de nenazas...

Última edición por leon el Mié Jul 28, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total
Por qué da tanto miedo la palabra prohibir??? Es que acaso no nos pasamos la vida aprendiendo a base de que nos prohíban hacer cosas que moralmente están mal? es que acaso en casa no se prohibe insultar a otros niños? pegar a otros niños? hacer daño a animales?......y mogollón de cosas que hay que prohibir para que evolucionemos y avancemos. Acaso no está prohibido matar a otras personas? y por qué no ha de prohibirse matar a animales?.
Matar a un toro en una plaza ante decenas de personas simplemente por el gusto que de hacerlo es un acto de violencia muy grande y un asesinato de un ser vivo, y como tal no sólo debe ser prohibido sino penalizado por la ley en caso de hacerse. Me parece increíble que se equipare a matar a un animal para comértelo, cuando el fin desde luego no es el mismo ni por asomo.
También alucino con que se diga que esto es un acto nacionalista y antiespañol. Qué tendrá que ver el rechazo por las corridas de toros con ser o no nacionalista? es que no tiene ni pies ni cabeza! y no hay por donde cogerlo. Mi suegra vota al PP y está en contra de las corridas de toros!! y como ella, muchos, de todos los bandos, que aquí no se trata de derechas ni de izquierdas. Pesaos!!
Matar a un toro en una plaza ante decenas de personas simplemente por el gusto que de hacerlo es un acto de violencia muy grande y un asesinato de un ser vivo, y como tal no sólo debe ser prohibido sino penalizado por la ley en caso de hacerse. Me parece increíble que se equipare a matar a un animal para comértelo, cuando el fin desde luego no es el mismo ni por asomo.
También alucino con que se diga que esto es un acto nacionalista y antiespañol. Qué tendrá que ver el rechazo por las corridas de toros con ser o no nacionalista? es que no tiene ni pies ni cabeza! y no hay por donde cogerlo. Mi suegra vota al PP y está en contra de las corridas de toros!! y como ella, muchos, de todos los bandos, que aquí no se trata de derechas ni de izquierdas. Pesaos!!
PUXI escribió:rockomic escribió:La Sexta?
No fotis.
si si, solo faltaba que la narradora se pusiera a llorar.
y en telecinco han dicho "votacion influenciada por los radicales independentistas".
Bueno, nada nuevo bajo el sol, me lo he pasado pipa haciendo zapping hoy.
Nada nuevo.
Es triste pero me temo que parte de la información que llega desde Catalunya a través de cadenas estatales (de las autonómicas no quiero ni imaginármelo) es a menudo incompleta o tergiversada.
Aquí por lo menos nos bombardean por igual de ambos frentes.
PUXI escribió:ABC, la sexta, telecinco... todos dando voz a los que dicen de hacer boicot, o lo que es lo mismo, todos promoviendo el boicot.
Ya lo he dicho y lo repito, el boicot a los únicos que beneficia a la larga es al comercio catalán y a los simpatizantes con el independentismo.
Por mí, que hagan boicot.
No me creo que se esté promoviendo el boicot a Cataluña por parte de los medios que citas, es muy distinto el que se esté dando un enfoque protaurino en las noticias, el cual a mi me repugna, a que se promueva el boicot a productos catalanes.
Creo que entiendes lo que quieres.
http://www.cronica.cat/noticia/La_venjanca_dels_pro-taurins_el_torero_Enrique_Guillen_ataca_una_seu_dEsquerra
los pro-taurinos, esos paladines de la libertad
Little_Wing escribió:PUXI escribió:ABC, la sexta, telecinco... todos dando voz a los que dicen de hacer boicot, o lo que es lo mismo, todos promoviendo el boicot.
Ya lo he dicho y lo repito, el boicot a los únicos que beneficia a la larga es al comercio catalán y a los simpatizantes con el independentismo.
Por mí, que hagan boicot.
No me creo que se esté promoviendo el boicot a Cataluña por parte de los medios que citas, es muy distinto el que se esté dando un enfoque protaurino en las noticias, el cual a mi me repugna, a que se promueva el boicot a productos catalanes.
Creo que entiendes lo que quieres.
Hoy en la sexta y telecinco:
bla bla bla bla bla toros bla bla bla, catalanes puaj puaj
anexo final de la noticia:
"entre los pro-taurinos circula este sms: boicot a los productos catalens bla bla bla..."
Y encima lo escriben en letra grande y que cabe en toda la pantalla.
Esto último es una noticia importante? que merece una reseña? vamos hombre, no descubro nada nuevo diciendo que los medios barren para casa y que son parciales.
No se por que te extraña, telecinco ya hace años que firmo un manifiesto en a favor de abolir los idiomas co-oficiales en España y de la defensa del centralismo.
En el periodismo dar voz UNOS y no a OTROS es posicionarse ideologicamente, es mostrarle al espectador una sola opinión, y si encima le das voz a los que promueven el boicot (el de hace 5 años...madre mía, reportajes incluso).
En TV3, por cierto, después de la noticia han entrevistado a un historiador de la tauromaquia y a una de las representantes del partido antitaurino.
meneillos escribió:http://www.cronica.cat/noticia/La_venjanca_dels_pro-taurins_el_torero_Enrique_Guillen_ataca_una_seu_dEsquerra
Bueno, lo has colgado en catalán.
Para los que no entiendan, aquí dejo un post en castellano, donde reconozco que me he reido cosa mala con los comentarios adjuntos.

http://www.meneame.net/story/torero-enr ... -erc-cat/1
De todas formas quiero pensar que no es más que un caso aislado y espero que ahora no se intente meter a todos los toreros y taurinos en el mismo saco.
como me gusta meneame:
-¿Dice que se ha quedado sin trabajo? Si seguramente hasta el rey trabaje más que él. Bueno tampoco hay que pasarse, lo dejamos en empate.
- Ahora exige las dos orejas y el rabo.
-Así me gusta, Enrique, confirmando las tesis del mundo taurino, que sostiene que lo suyo es cultura y que lo importante no es el dinero sino mantener las tradiciones.
-Ya verás cuando se entere de que entra en vigor en 2012.
-Pues nada lo mas parecido que le queda en cataluña es trabajar en un matadero, que se joda.
-Que aproveche y se ponga a currar en un chiringuito antes de que acabe la temporada de verano, pinchando las aceitunas a los turistas, que tiene experiencia
-Esto es discriminacion a los canarios, no hay derecho, cuando en Canarias se hizo lo mismo, toda España nos ignoro.
-EnriqueGuillén, ¿y qué tal estudiar veterinaria?, es una opción
-Este Enrique es un Demócrata de toda la vida no?
-NOTICION DE ULTIMA HORA
Narcotraficante ataca la sede de la Policía.
"Por vuestra culpa, me he quedado sin trabajo", gritaba
-Candidato a diputado de cultura del PP en 3... 2... 1...
-
-¿Dice que se ha quedado sin trabajo? Si seguramente hasta el rey trabaje más que él. Bueno tampoco hay que pasarse, lo dejamos en empate.
- Ahora exige las dos orejas y el rabo.
-Así me gusta, Enrique, confirmando las tesis del mundo taurino, que sostiene que lo suyo es cultura y que lo importante no es el dinero sino mantener las tradiciones.
-Ya verás cuando se entere de que entra en vigor en 2012.
-Pues nada lo mas parecido que le queda en cataluña es trabajar en un matadero, que se joda.
-Que aproveche y se ponga a currar en un chiringuito antes de que acabe la temporada de verano, pinchando las aceitunas a los turistas, que tiene experiencia
-Esto es discriminacion a los canarios, no hay derecho, cuando en Canarias se hizo lo mismo, toda España nos ignoro.
-EnriqueGuillén, ¿y qué tal estudiar veterinaria?, es una opción
-Este Enrique es un Demócrata de toda la vida no?
-NOTICION DE ULTIMA HORA
Narcotraficante ataca la sede de la Policía.
"Por vuestra culpa, me he quedado sin trabajo", gritaba
-Candidato a diputado de cultura del PP en 3... 2... 1...
-
Little_Wing escribió:Por qué da tanto miedo la palabra prohibir??? Es que acaso no nos pasamos la vida aprendiendo a base de que nos prohíban hacer cosas que moralmente están mal? es que acaso en casa no se prohibe insultar a otros niños? pegar a otros niños? hacer daño a animales?......y mogollón de cosas que hay que prohibir para que evolucionemos y avancemos. Acaso no está prohibido matar a otras personas? y por qué no ha de prohibirse matar a animales?.

Debería quotearse en cada página del post porqué posteando posteando se divaga bastante y se puede llegar a perder la perspectiva del tema cuando en realidad se trata de algo tan sencillo com esto.