Y si tienes un dia bueno
alcohol y amigos
Y si te aburres
alcohol y amigos
Ya lo dijo ese gran filosofo
Por el Alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida
Homer Simpson

Millinomilesaway escribió:melissa escribió:Hello people, viernes noche. Mi novio y yo lo hemos dejado hoy porque es muuuuuuu celoso y hemos tenido una superbronca. Pero le echo mazo de menos. Por favor, decidme algo que me entretenga. Y, por dios, no me recomendeis ver España
Vete de putas.
melissa escribió:Millinomilesaway escribió:melissa escribió:Hello people, viernes noche. Mi novio y yo lo hemos dejado hoy porque es muuuuuuu celoso y hemos tenido una superbronca. Pero le echo mazo de menos. Por favor, decidme algo que me entretenga. Y, por dios, no me recomendeis ver España
Vete de putas.
Soy una tia
TheHeartless escribió:Y que es una persona, si no sus ideas? Cuando lo que hay dentro de la cabeza no te gusta, esk no te gusta esa persona, e intentar cambiarlo siempre es un error. Cuando quieres a alguien, tienes que quererlo tal y como es, no como te gustaría que fuera.
Dile a alguna amiga que se venga a tu casa, a oir musiquita y charlar, o sal a darte una vuelta tranquilita. Lo mejor es intentar desconectar, sacarlo un rato de tu cabeza. Try it!
Moderno escribió:En mi caso en situaciones de este estilo no me ayudan para nada los tópicos. Prefiero no salir, no ver a mis amigos y evitar el contacto con cualquier persona, porque con cualquier conversación acaba saliendo el tema y te pones a llorar o sin que salga el tema, te pasa así por las buenas. Yo me encierro en mí mismo, me tumbo en la cama para estar relajado y pongo la tele, realmente te vacía el cerebro y evitas pensar bastante en muchas cosas. Es como si me aislara del mundo y de esa forma esa situación que me atormenta digamos que deja de ser real durante el tiempo que estoy yo solo encerrado viendo cualquier cosa, una vez que el problema ha desaparecido en este letargo y estoy preparado para enfrentarme de nuevo a la realidad es mi propio cuerpo el que me pide levantarme de la cama, subir la persiana y ponerme a hacer otras cosas, incluso salir a dar una vuelta por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados