Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 25, 2010 9:33 pm

Alcohol y amigos....

Y si tienes un dia bueno

alcohol y amigos

Y si te aburres

alcohol y amigos

Ya lo dijo ese gran filosofo

Por el Alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida…

Homer Simpson

:lol:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

Re: Problemas con mi novio

por melissa » Vie Jun 25, 2010 9:33 pm

Millinomilesaway escribió:
melissa escribió:Hello people, viernes noche. Mi novio y yo lo hemos dejado hoy porque es muuuuuuu celoso y hemos tenido una superbronca. Pero le echo mazo de menos. Por favor, decidme algo que me entretenga. Y, por dios, no me recomendeis ver España :lol:

Vete de putas.

Soy una tia 8)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jun 25, 2010 10:14 pm

Querida, lo mejor que puedes hacer es salir de casa y airearte un rato, vete al cine, queda con alguna amiga, aunk sea sal a pasear al perro... cuanto tiempo llevabais juntos? En todo caso, ánimo y fuerzas, que todo pasa, y si no estabas segura de querer estar con el, es lo mejor que has podido hacer... :wink:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 10:19 pm

No tengo perro :lol:
Y una amiga me ha llevado al cine y casi lloro al ver la cartelera. Al final hemos visto el Prince of Persia y bueno.... casi mejor no haber entrado,
Llevabamos 3 años. Es duro olvidar, la verdad.
El problema es que yo sí quería estar con él, pero no con algunas de sus ideas :wink:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jun 25, 2010 10:33 pm

Y que es una persona, si no sus ideas? Cuando lo que hay dentro de la cabeza no te gusta, esk no te gusta esa persona, e intentar cambiarlo siempre es un error. Cuando quieres a alguien, tienes que quererlo tal y como es, no como te gustaría que fuera.

Dile a alguna amiga que se venga a tu casa, a oir musiquita y charlar, o sal a darte una vuelta tranquilita. Lo mejor es intentar desconectar, sacarlo un rato de tu cabeza. Try it! :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Problemas con mi novio

por Carlitox » Vie Jun 25, 2010 10:39 pm

melissa escribió:
Millinomilesaway escribió:
melissa escribió:Hello people, viernes noche. Mi novio y yo lo hemos dejado hoy porque es muuuuuuu celoso y hemos tenido una superbronca. Pero le echo mazo de menos. Por favor, decidme algo que me entretenga. Y, por dios, no me recomendeis ver España :lol:

Vete de putas.

Soy una tia 8)

deberias abrirte(nunca mejor dicho) a nuevas experiencias.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 10:48 pm

:?:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 10:55 pm

TheHeartless escribió:Y que es una persona, si no sus ideas? Cuando lo que hay dentro de la cabeza no te gusta, esk no te gusta esa persona, e intentar cambiarlo siempre es un error. Cuando quieres a alguien, tienes que quererlo tal y como es, no como te gustaría que fuera.

Dile a alguna amiga que se venga a tu casa, a oir musiquita y charlar, o sal a darte una vuelta tranquilita. Lo mejor es intentar desconectar, sacarlo un rato de tu cabeza. Try it! :wink:

No he dicho que no me gusten sus ideas, sólo que no me gustan algunas de ellas. Supongo que a el tampoco le gustan algunas de las mias.
Tampoco he dicho que intentara cambiarle. Mas bien el ha intentado cambiarme a mi.
Es solo que hay cosas en las que no conseguimos comunicarnos. Y nos llevan a pelear algunas veces. Pero esta vez ha ido un poco lejos.
Es dificil desconectar de cosas tan recientes, pero gracias por los consejos. Ya se que en estos casos no se puede hacer nada, en realidad. Me he visto del otro lado. Pero estar de este lado es dificil. :cry:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 25, 2010 11:20 pm

En mi caso en situaciones de este estilo no me ayudan para nada los tópicos. Prefiero no salir, no ver a mis amigos y evitar el contacto con cualquier persona, porque con cualquier conversación acaba saliendo el tema y te pones a llorar o sin que salga el tema, te pasa así por las buenas. Yo me encierro en mí mismo, me tumbo en la cama para estar relajado y pongo la tele, realmente te vacía el cerebro y evitas pensar bastante en muchas cosas. Es como si me aislara del mundo y de esa forma esa situación que me atormenta digamos que deja de ser real durante el tiempo que estoy yo solo encerrado viendo cualquier cosa, una vez que el problema ha desaparecido en este letargo y estoy preparado para enfrentarme de nuevo a la realidad es mi propio cuerpo el que me pide levantarme de la cama, subir la persiana y ponerme a hacer otras cosas, incluso salir a dar una vuelta por ahí.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jun 25, 2010 11:20 pm

pues nada chica, a aguantar el tiron como mejor se pueda .. te digo lo de salir pq a mi me funciona, cuando me rallo por cualquier cosa, llamo a alguna amiga y dar una vuelta... siempre me hace desconectar :roll:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

Moderno escribió:En mi caso en situaciones de este estilo no me ayudan para nada los tópicos. Prefiero no salir, no ver a mis amigos y evitar el contacto con cualquier persona, porque con cualquier conversación acaba saliendo el tema y te pones a llorar o sin que salga el tema, te pasa así por las buenas. Yo me encierro en mí mismo, me tumbo en la cama para estar relajado y pongo la tele, realmente te vacía el cerebro y evitas pensar bastante en muchas cosas. Es como si me aislara del mundo y de esa forma esa situación que me atormenta digamos que deja de ser real durante el tiempo que estoy yo solo encerrado viendo cualquier cosa, una vez que el problema ha desaparecido en este letargo y estoy preparado para enfrentarme de nuevo a la realidad es mi propio cuerpo el que me pide levantarme de la cama, subir la persiana y ponerme a hacer otras cosas, incluso salir a dar una vuelta por ahí.

Sí, supongo que una copa, un libro o un papel para garabatear y posteriormente un poco de oscuridad terminaran haciendome compañía hasta mañana al atardecer. Es extraño, pero en estas situaciones la musica -que me encanta- no me ayuda en absoluto. He estado echando un vistazo en el foro a ver si me descargaba algo, pero como que no me llama nada escuchar música. Prefiero el silencio. En fin, buenas noches a todos y muchas gracias

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 25, 2010 11:36 pm

A mí me pasa lo mismo, cuando tengo una depresión gorda nunca escucho música, me pone enfermo. El día que me vuelvo a poner música es síntoma de que ya estoy mucho mejor.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jun 26, 2010 1:04 am

Yo tomo como terapia coger la fregomnna, el limpiacritales, el trapo y ponerme a limpiar el apartamento como una loca....., creo que lo voy a hacer este finde semana, la verdad, visto el panorama...

haz caso a la jerless, como si fuera palabrita de ninio jesus )joer el teclado este yankie, no hay enie!!!

Piensa que, dentro de un tiempo, lo verás con otra perspectiva, casi hasta con alivio, y hasta igual pensaras que te hizo un favor porque seras feliz, y estaras Ok contigo misma.

Animo animo animo!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jun 26, 2010 7:04 am

yeh, voiy muy poedo y no me puedo crreer esta noche, esto raya ya lo inverosimil de verdad. Después de muchas /pero que muchas) vueltas he acabado en el rockanrollradio con un colega. Y alli, aunque parezca inverosimil (en un garito rochero) he conocido a un gay. Y no solo eso, es que era muy mono. Y no solo eso, sino que se ha sinteresado por mi. Y nos hemos acabado liando. Total, que me lo llevo a caasa, todo muy bien pero de repente dicce que va muy ciego yque no esabe y que mierdas, yque se acaba de ir. Me quedan 2 dias en madrid y me tiene que pasar esto ahora??? Mecagon la puta, no solo es mono y a falta de nada de que me vaya, ademas no me lo follo cagondios y to lo que semeneayademasloteniaenpelotasenmicamaynitansiquieramehadadotiempoameterselajoderostiaputacaguento.

Total, que aun asi que se ha pirao demicasa dejandome contodala cosa le hedadoel telefono, y como el domingo tengo una cena gratis le he invitado (lo siento jolocho, aqui tengo mas probabilidades de meter) pero no se si aceptara..........

Yeh, no entiendo el mundo! Y yo vivo en él!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jun 26, 2010 3:03 pm

Me he quedado 8O , no sabia si reirme o hacer joooo, pooobre Ger......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente