por TySby » Sab Nov 13, 2010 10:38 pm
Madre mía como esta el patio. Hacéroslo mirar, que antes que seguidores de vuestro equipo sois anti madridistas.
Que si, que Mourinho habla de los jugadores pero estos espabilan, Pedro León ha espabilado, Benzema va en camino aunque muy lentamente (nunca me ha gustado como jugador, lo reconozco, por mi que lo vendan). Es que no sé vosotros pero prefiero un entrenador así, que les de toques a los jugadores y sea capaz de sacar lo mejor de ellos, antes que un pasota con el que puedan estar tocándose los huevos.
En lo referente al Sporting, Mourinho se queja del planteamiento del equipo, como bien se ha dicho si ya tienes pocas posibilidades con los titulares con los suplentes menos, pero que no venda que salio a ganar porque salio pensando en la Copa, muy lógico por él pero que no venda que salio a ganar. Eso si, se puede hacer un planteamiento bueno con suplentes para intentar arañar algún punto, caso más cercano el del Murcia en su estadio, pero el planteamiento del Sporting no fue el correcto ni para arañar un punto, y si quiere decirlo no veo porque no, esta claro que hay formas de decirlo y tal vez no sea la correcta pero es que creo que por momentos se os olvida quien es Mourinho, un tipo que siempre ha intentado centrar la atención en él, y veo que lo consigue.
Que si árbitros, que si movidas, va, os recuerdo que Piqué, que no es un santo por cierto, y Xavi, ya han dicho que el Madrid recibe ayuda arbitral, pero a mi me da igual, no pongo el grito en el cielo por ello, y como pastor del rebaño blanco (os sigo la gracia), solo he hablado de los árbitros en el partido contra el Milan (ahora me diréis que contra el Milan el arbitro acertó en todo).
Mourinho es chusma, Cristiano un chulo, si, venga vale, pero le pese a quien le pese, el Madrid esta más fuerte que el año pasado. Será por eso por lo que despotricáis tanto, para confiar más en vuestro equipo.