Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 13, 2010 8:57 pm

nismox2 escribió:
rockomic escribió:
PUXI escribió:La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Preciado tenía su idea del partido y hizo todo lo posible para ganarlo teniendo en cuenta el partido de Copa.

Es que darle vueltas a esto o intentar buscarle una lógica es tontería.
Si Preciado sacara el mismo equipo este domingo contra el Madrid, alguien se cree que Mou saldría diciendo que le ha regalado el partido?

Pues claro que no, al igual que tampoco lo hizo Pep. Pero al catalán seguro que no le haría mucha gracia ;)

Seguro que no, pero la diferencia entre ambos está en que Guardiola nunca diria eso de Preciado.

Es que no os entiendo de verdad, me gusta hablar de fútbol pero con gente objetiva...

Tu problema es que te tomas en serio lo que dice Mou. De verdad piensas que él mismo se cree lo que dice?
No son más que chanchullos para intentar sacar hasta la última gota o para cubrirse las espaldas, nada más.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Nov 13, 2010 9:16 pm

rockomic escribió:
nismox2 escribió:
rockomic escribió:
PUXI escribió:La otra es decir literalmente que el Sporting se dejó y salió a perder.
Preciado tenía su idea del partido y hizo todo lo posible para ganarlo teniendo en cuenta el partido de Copa.

Es que darle vueltas a esto o intentar buscarle una lógica es tontería.
Si Preciado sacara el mismo equipo este domingo contra el Madrid, alguien se cree que Mou saldría diciendo que le ha regalado el partido?

Pues claro que no, al igual que tampoco lo hizo Pep. Pero al catalán seguro que no le haría mucha gracia ;)

Seguro que no, pero la diferencia entre ambos está en que Guardiola nunca diria eso de Preciado.

Es que no os entiendo de verdad, me gusta hablar de fútbol pero con gente objetiva...

Tu problema es que te tomas en serio lo que dice Mou. De verdad piensas que él mismo se cree lo que dice?
No son más que chanchullos para intentar sacar hasta la última gota o para cubrirse las espaldas, nada más.

Pues ahí está lo que dije en el primer mensaje en esta discusión. Dijo una verdad como una catedral, si vas con los suplentes tienes menos probabilidades de ganar. Punto. Otra cosa es la manera que tenga de decir las cosas, hay personas con tacto y personas sin él. Y esa creo que es la principal diferencia entre Guardiola y Mourinho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 13, 2010 10:11 pm

No es una cuestión de tacto, eso sería hasta cierto punto disculpable.
Es intencionalidad pura. Ahora me saco de la manga que se le han regalado tres puntos al Barça y ya tengo las espaldas cubiertas por si van mal dadas, y de paso a ver si aprenden el resto de equipos.

Mou no es tonto y sabe que eso mismo le podría haber ocurrido al Madrid y no habría dicho ni mu. Y de hecho sabe que él mismo sacaría un equipo de suplentes si le conviniera. Hipócrita? no, directamente gentuza.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Nov 13, 2010 10:38 pm

Madre mía como esta el patio. Hacéroslo mirar, que antes que seguidores de vuestro equipo sois anti madridistas.

Que si, que Mourinho habla de los jugadores pero estos espabilan, Pedro León ha espabilado, Benzema va en camino aunque muy lentamente (nunca me ha gustado como jugador, lo reconozco, por mi que lo vendan). Es que no sé vosotros pero prefiero un entrenador así, que les de toques a los jugadores y sea capaz de sacar lo mejor de ellos, antes que un pasota con el que puedan estar tocándose los huevos.

En lo referente al Sporting, Mourinho se queja del planteamiento del equipo, como bien se ha dicho si ya tienes pocas posibilidades con los titulares con los suplentes menos, pero que no venda que salio a ganar porque salio pensando en la Copa, muy lógico por él pero que no venda que salio a ganar. Eso si, se puede hacer un planteamiento bueno con suplentes para intentar arañar algún punto, caso más cercano el del Murcia en su estadio, pero el planteamiento del Sporting no fue el correcto ni para arañar un punto, y si quiere decirlo no veo porque no, esta claro que hay formas de decirlo y tal vez no sea la correcta pero es que creo que por momentos se os olvida quien es Mourinho, un tipo que siempre ha intentado centrar la atención en él, y veo que lo consigue.

Que si árbitros, que si movidas, va, os recuerdo que Piqué, que no es un santo por cierto, y Xavi, ya han dicho que el Madrid recibe ayuda arbitral, pero a mi me da igual, no pongo el grito en el cielo por ello, y como pastor del rebaño blanco (os sigo la gracia), solo he hablado de los árbitros en el partido contra el Milan (ahora me diréis que contra el Milan el arbitro acertó en todo).

Mourinho es chusma, Cristiano un chulo, si, venga vale, pero le pese a quien le pese, el Madrid esta más fuerte que el año pasado. Será por eso por lo que despotricáis tanto, para confiar más en vuestro equipo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 13, 2010 10:48 pm

Sacar lo mejor de los jugadores?

Pero si el Madrid hoy en día son los 11 titulares más Arbeloa...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Nov 13, 2010 10:58 pm

Lo dices como si el Barça tuviera mucho fondo de armario (no es un chiste, aunque podría serlo, que conste)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 13, 2010 11:34 pm

de un 2-0 impecable al 1-1 en oootro favor arbitral al Barça, en este caso orientado a que no se relaje teniendo una ventaja cómoda antes de tiempo

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Nov 13, 2010 11:50 pm

Partidazo y liada monumental jajaja
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 13, 2010 11:52 pm

nismox2 escribió:Pero nada, muy grande Preciado, que así se habla del rollo con Mourinho y no de que la gente en Gijón está hasta los huevos de él y la situación del equipo.

¿Cómo que hasta los huevos de la situación del equipo? Si el equipo y la entidad estaban muchísmo peor hace cuatro o cinco años. Se ha recuperado Mareo y se están saneando las arcas del equipo. Y además, los resultados, aunque poco a poco, van mejorando. ¿Qué va mal? ¿Que no ganamos al Barça? En fin...
Pero bueno, el tema alineaciones Mourinho la lleva bien... que saca los titulares para ganar a un Murcia, coloso histórico de Europa. Me gustaría ver que pasaría si hubiese sido al revés la situación. Preciado criticando una alineación del Madrid. Fijo que no salía vivo.
Pero bueno, Mourinho lo único que ha conseguido es que por aquí se le coja aún más asco...
Última edición por LikelyLad el Dom Nov 14, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Nov 14, 2010 12:00 am

VILLARATO!!!

partidazo de momento, eso si.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 14, 2010 12:28 am

para mí, roja perdonada ahora mismo

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Nov 14, 2010 12:31 am

Pero bastante discutible. El control es hacia fuera. De todas formas se la podría sacar sin problemas. Una por otra, a disfrutar del partido.

Vaya golazo de Messi por dios santo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 14, 2010 12:37 am

Khaoz escribió:Vaya golazo de Messi por dios santo

y eso que hoy está un poco mustio, que si no...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Nov 14, 2010 12:43 am

meneillos escribió:
Khaoz escribió:Vaya golazo de Messi por dios santo

y eso que hoy está un poco mustio, que si no...

Estará mustio pero presiona más que nadie...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 14, 2010 12:56 am

fuera de juego el tercero del Barça, no?

me ha gustado mucho el Villarreal

Messi, 66 goles en 65 partidos en lo que va de año natural
AnteriorSiguiente