Gorka escribió:La cosa es que eso de conectar con alguien empieza a ser un hecho casi imposible en mi vida.
Todos nos llegamos a plantear eso alguna vez. Tranquilidad muchacho, si estás soltero desde hace poco todavía!
Gorka escribió:La cosa es que eso de conectar con alguien empieza a ser un hecho casi imposible en mi vida.
-GeR- escribió:Gorka escribió:La cosa es que eso de conectar con alguien empieza a ser un hecho casi imposible en mi vida.
Todos nos llegamos a plantear eso alguna vez. Tranquilidad muchacho, si estás soltero desde hace poco todavía!
Bichillo escribió:pero tarde o temprano siempre llega alguien que te desmonta los planes, y si no ya me lo contarás algún día...
Llop12 escribió:Bichillo escribió:pero tarde o temprano siempre llega alguien que te desmonta los planes, y si no ya me lo contarás algún día...
Ansio el dia en el cual alguien me desmonte los planes...
(soy yo o esta frase suena fatal? pero me he explico, no?)
-GeR- escribió:Llop12 escribió:Bichillo escribió:pero tarde o temprano siempre llega alguien que te desmonta los planes, y si no ya me lo contarás algún día...
Ansio el dia en el cual alguien me desmonte los planes...
(soy yo o esta frase suena fatal? pero me he explico, no?)
Otra que tal. Pero si eres una teenager! ¿Qué esperas? ¿Cumplir la mayoría de edad y besar el santo o qué?
Llop12 escribió:-GeR- escribió:Otra que tal. Pero si eres una teenager! ¿Qué esperas? ¿Cumplir la mayoría de edad y besar el santo o qué?
Oye que la mayoría de edad ya la cumplí hace tiempo...![]()
No, no quiero llegar y besar el santo, quiero que no todos los hombre me echen patrás, que es diferente...
-GeR- escribió:follar mucho.
Corvo escribió:-GeR- escribió:follar mucho.
¿Hay algún tipo de manual en 10 pasos para lograr ese objetivo?,que no será por falta de interés.
Llop12 escribió:Corvo escribió:-GeR- escribió:follar mucho.
¿Hay algún tipo de manual en 10 pasos para lograr ese objetivo?,que no será por falta de interés.
Flechitas varias
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Corvo escribió:Eso Llop,a tí te sobran pretendientes, auténticos machos dispuestos a darlo todo con la herramienta preparada.
Yo por mi parte amorosa sentimental etc.., últimamente me estoy especializando en el lenguaje corporal a la hora de flirtear(por llamar de alguna manera el hablar con monosílabos) y empiezo a intuir que si me hacen una peineta el cortejo no está siendo efectivo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz escribió:Corvo escribió:Eso Llop,a tí te sobran pretendientes, auténticos machos dispuestos a darlo todo con la herramienta preparada.
Yo por mi parte amorosa sentimental etc.., últimamente me estoy especializando en el lenguaje corporal a la hora de flirtear(por llamar de alguna manera el hablar con monosílabos) y empiezo a intuir que si me hacen una peineta el cortejo no está siendo efectivo.
Es un paso, a otros lo de la peineta les cuesta años. xD Yo es que la verdad siendo un tío del montón siempre me han ido las cosas un poco de cara jajaja Porque tampoco soy yo muy echao pa alante a la hora de ir a buscar y nunca tuve problemas.
nismox2 escribió:Por cierto, si una chica no folla, es porque no quiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados