[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011
Estoy viendo imágenes en directo de Sol, hay muchísima gente.
De momento la policía está a un lado y se lo está mirando.
De momento la policía está a un lado y se lo está mirando.
Según han comentado, no intenvendrá si no hay altercados.
Que gracia me hacen los de Intereconomia...en serio. Es como un chiste continuado, pero sin la gracia.
Wade escribió:Que gracia me hacen los de Intereconomia...en serio. Es como un chiste continuado, pero sin la gracia.
ni que decir tiene que por mucho menos una cadena abertzale afincada en Euskadi estaría cerrada y buena parte de sus estrellas estarían siendo juzgadas
kiba escribió:http://www.facebook.com/home.php?sk=group_168096489916391
Gracias a Bichillo por la idea.
PD: Morpheo81 no me funciona el link.
De nada, no es original, lo ví a alguien en twitter y me pareció muy significativo. me uno al grupo ya mismo!!!
Aquí (Almería), los nacionales también han dicho que, a pesar de no estar aprobada por la junta electoral, van a permitir la concentración siempre y cuando no haya alteación del orden público (la gente hasta les ha aplaudido).
Como anécdota: aquí nunca llueve, pues hoy sí, aunque ha salido un pedazo de arcoíris increible justo a las 8 de la tarde

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
lo de la junta electoral provincial de Madrid es festival del humor:

se considera que la petición del voto responsable [...] pueda afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto

Buscan excusas para dar hostias cuando no pueden.
meneillos escribió:lo de la junta electoral provincial de Madrid es festival del humor:se considera que la petición del voto responsable [...] pueda afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto
![]()
Esto es literal? Porqué es para emmarcarlo... desde luego, tomarnos por imbéciles es poco.
Esperar esperar, ¿quereís reiros la hostia de ello? Escuchad esto:
http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html
...que al parecer ahora somos etarras!
PD: Gracias a Ionpa por el descubrimiento xD
http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html
...que al parecer ahora somos etarras!

PD: Gracias a Ionpa por el descubrimiento xD
Wolbachia escribió:meneillos escribió:lo de la junta electoral provincial de Madrid es festival del humor:se considera que la petición del voto responsable [...] pueda afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto
![]()
Esto es literal?
sí
Hoy me he pasado por bilbao...he ido a la hora de comer que es mala hora. Habría 30 personas o asi, poniendo pancartas y demas.
El sabado hay movilización, ahi estaré; si se quieren resultados diferentes se tienen que hacer cosas diferentes.
Os dejo tambien un artículo en el que habla de las diferencias de votar blanco, nulo o abstenerse.
Interesante para el que no sepa como funciona el sistema d'hont y esas cosas....
http://lalibretaenblanco.wordpress.com/ ... olesvotes/
El sabado hay movilización, ahi estaré; si se quieren resultados diferentes se tienen que hacer cosas diferentes.
Os dejo tambien un artículo en el que habla de las diferencias de votar blanco, nulo o abstenerse.
Interesante para el que no sepa como funciona el sistema d'hont y esas cosas....
http://lalibretaenblanco.wordpress.com/ ... olesvotes/
Ya cuando me enteré de la primera manifestación lo pensé muy seriamente el ir o no. Pero ahora tengo claro que no iría. En un inicio por lo que yo pude ver las manifestaciones eran por un futuro para la juventud, por indignarse contra los politicuchos que tenemos hoy en día, para escarmentarlos y hacerles ver que no pueden quedar impunes por todas las fechorías y actos que hacen durante sus mandatos. Pero ahora se han mezclado las churras con las merinas, o así lo veo yo. Determinados sectores radicales han aprovechado estas manifestaciones para simplemente "protestar", y la protesta ya no es contra los políticos sólo, si no también contra los banqueros, el capitalismo y todo lo que este conlleva.
Creo que se está perdiendo el rumbo que originalmente vi en la primera manifestación ( o a lo mejor estoy engañado y el proposito de la plataforma es el actual) y por eso mismo, de momento cuentan con mi apoyo, pero no me tendrán en la plaza del Sol.
Creo que se está perdiendo el rumbo que originalmente vi en la primera manifestación ( o a lo mejor estoy engañado y el proposito de la plataforma es el actual) y por eso mismo, de momento cuentan con mi apoyo, pero no me tendrán en la plaza del Sol.
La manifestación es para luchar contra el sistema político actual que figura en España (sobre todo contra el bipartidismo corrupto). En general. No te fies de los medios, muchos mienten y desinforman.
Un tio que vive en sol coloca en su balcon una camara y ala...en directo para todo España
simple curiosidad: http://www.godotec-live.com/directo_fla.swf

The fuckin' owner!XD