[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)
El puesto de lateral izquierdo es el mas flojo ya que Mtiliga se va y Eliseu estaba jugando ahi sin serlo.
Gracias a los que dais animos sobre todo porque hay que intentar aunque sea dificil acabar con esta liga donde el tercero tiene 20 pts menos que el segundo. Yo despues de estar toda la vida sufriendo con mi Malaga estoy motivadisimo
Gracias a los que dais animos sobre todo porque hay que intentar aunque sea dificil acabar con esta liga donde el tercero tiene 20 pts menos que el segundo. Yo despues de estar toda la vida sufriendo con mi Malaga estoy motivadisimo
A mí desde luego no me da envidia, me alegro por ellos. Al Córdoba lo quieren vender el mes que viene, a ver si se entera el sultán de Brunei o algo...
the_one escribió: - El Málaga como decís por ahí es mentira que tenga dinero o que vaya a gastar un dinero ilimitado; el club ya ha dicho que el gasto en fichajes sera de 60 70 millones de euros por lo que cosas como las de Pastore no os la creais.
- Lo que si es verdad es que estan muy cerca Toulalan, Capdevilla y Monreal además de sonar nombres de gran nivel.
Antes que nada decir que envidia, lo que se dice envidia del Málaga...más bien poca. Es más, tienen todo mi apoyo para que esto deje de ser una liga bipolar (y lo dice un culé).
Dicho lo cuál:
- 60/70 millones son 10/20 millones más de lo que se va a gastar, por ejemplo, el Barça este año en fichajes, así que cosas como Pastore son factibles. Otra cosa es que el presidente quiera o no gastárselo en eso o en otras cosas.
- De esos tres, ficharía a Toulalan y a Monreal. Capdevilla, con todo lo bueno que es (que no lo niego) ya está un poco viejo, y seguramente el Villareal se suba a la parra en cuanto a precio.
Por lo demás, le deseo lo mejor al Málaga este año, y que nos siga dejando de piedra a base de fichajazos, que camino lleva (al menos el año que viene en el Fifa les va a quedar un equipo MUY resultón

ionpa escribió:the_one escribió:Siempre huelo a un poco de envidia algunos comentarios sobre el Malaga...
yo también espero que haya más competitividad en la liga, que ya hay partidos que ni merecen la pena ver... no mola nada ver tantísima superioridad de los dos primeros, pero parece que eso va para rato
Y tanto que va para rato... el Madrid quitándole al Atleti al Kun y el Barça al Villarreal a Rossi, 2 de los mejores jugadores de la Liga (de los que no están en el Madrid o Barça), aumentando sus plantillas (en el caso del barsa) y mejorandolas (ambos)....yo creo que lo raro sería que perdieran!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Lo que ha de hacer el Malaga es el carpe diem, Aprovechar el momento de que tienen a alguien con mucha pasta y poder hacer 3 o 4 años memorables antes de pudrirse otra vez en los infiernos, como le ha pasado al Depor. hay que aprovechar el momento, y si ahora por lo que sea es el momento del Malaga, a por ello con un par de cojones. La vida es corta, y la deportiva todavia mas
Damián Suarez, del Defensor de Montevideo, al Sporting (y Ricardo y Nino, apunto de caer también):
http://www.as.com/futbol/articulo/club-cierra-fichaje-damian-suarez/20110602dasdaiftb_1/Tes
Por otro lado se especula7rumorea/comenta que Thiago podría salir del barça para dejar hueco a Cesc (que CAGADA sería eso shurmano).
http://www.as.com/futbol/articulo/club-cierra-fichaje-damian-suarez/20110602dasdaiftb_1/Tes
Por otro lado se especula7rumorea/comenta que Thiago podría salir del barça para dejar hueco a Cesc (que CAGADA sería eso shurmano).
Wade escribió:Damián Suarez, del Defensor de Montevideo, al Sporting (y Ricardo y Nino, apunto de caer también):
A Cesc le estoy cogiendo manía sólo por eso XD Por cierto, me extraña que suceda eso, con lo migo que es Rosell de los brasileños y la cantidad de minutos que le ha dado Guardiola a Thiago en los últimos partidos. Si os fijáis Nolito hace mucho que no aparece por el primer equipo, porque sólo lo usó de refuerzo sabiendo que se iba a pirar.
De todas maneras se está comentando mucho que no le mola por la manera "anárquica" que tiene de jugar, que el preferiría algo más centrado, pero joder, más anárquico que Alves a día de hoy no hay nadie y ahí lo tienes, es el 4º delantero del equipo
Lo suyo sería que viniera Cesc y que Thiago se quedara. Así se tendría a alguien para suplir a cualquier centrocampista (es decir: Mascherano=Busquets; Cesc=Xavi; Thiago=Iniesta), con Keita como comodín para cualquiera de las posiciones o haciendo el papel de Masche si este tiene que jugar de central.
Aunque claro, vete tu a saber que cojones tiene Pep en la cabeza (a parte de poco pelo, claro está xD).

Lo suyo sería que viniera Cesc y que Thiago se quedara. Así se tendría a alguien para suplir a cualquier centrocampista (es decir: Mascherano=Busquets; Cesc=Xavi; Thiago=Iniesta), con Keita como comodín para cualquiera de las posiciones o haciendo el papel de Masche si este tiene que jugar de central.
Aunque claro, vete tu a saber que cojones tiene Pep en la cabeza (a parte de poco pelo, claro está xD).
Keita no es MCD si puede serlo, no puede hacer de Masche ni nada que se le parezca.
Sobre el resto, para mí Cesc sobra, a no ser que cambies de sistema y te cargues uno de los 2 extremos para meter a Iniesta Xavi y Cesc juntos. Thiago no es anárquico creo yo, es más individualista en el buen sentido, más Iniesta que Xavi, pero maneja muy bien el tempo para la edad que tiene, imagínate a la edad de los mayores.
Además, que no me creo nada de lo que digan que Pep piensa, porque es muy hermético para esas cosas y pocas veces han acertado.
Sobre el resto, para mí Cesc sobra, a no ser que cambies de sistema y te cargues uno de los 2 extremos para meter a Iniesta Xavi y Cesc juntos. Thiago no es anárquico creo yo, es más individualista en el buen sentido, más Iniesta que Xavi, pero maneja muy bien el tempo para la edad que tiene, imagínate a la edad de los mayores.
Además, que no me creo nada de lo que digan que Pep piensa, porque es muy hermético para esas cosas y pocas veces han acertado.
Khaoz escribió:Sobre el resto, para mí Cesc sobra, a no ser que cambies de sistema y te cargues uno de los 2 extremos para meter a Iniesta Xavi y Cesc juntos. Thiago no es anárquico creo yo, es más individualista en el buen sentido, más Iniesta que Xavi, pero maneja muy bien el tempo para la edad que tiene, imagínate a la edad de los mayores.
Completamente de acuerdo. Lo mejor tanto para Cesc como para el Barça es que cada uno se olvide del otro.
Yo a Cesc sólo le traía cuando fuera necesario jubilar a Xavi, que hoy por hoy desde luego que no lo es. El mayor problema que veo es que o te lo traes al Barça o vas a tener al Madrid ahi de "mosca cojonera" con supuestas ofertas...
Hace más falta un tio abajo (por lo menos) y otro arriba, hace unos dias leí algo de Kanouté y me emocioné pensando en un nuevo Larsson
Y que mantengan a Afelou por favor, eso ya por apuesta personal
Hace más falta un tio abajo (por lo menos) y otro arriba, hace unos dias leí algo de Kanouté y me emocioné pensando en un nuevo Larsson
Y que mantengan a Afelou por favor, eso ya por apuesta personal

No me da ninguna envidia el Málaga. Seguramente en pocos años volverá a 2ª, hecho el cual no me entristecerá.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A mi en parte me gusta lo del Málaga para hacer la liga más atractiva, y en parte me jode porque seguramente habrá un candidato menos al descenso
Y que igual nos quitan a Monreal..
El jeque ese parece más fiel y seguro que el del Racing o los del Getafe, asi que oye que aprovechen el momento. Yo no creo que opten a la champions, pero igual a la UEFA si se complementan bien..

El jeque ese parece más fiel y seguro que el del Racing o los del Getafe, asi que oye que aprovechen el momento. Yo no creo que opten a la champions, pero igual a la UEFA si se complementan bien..
Willygan escribió:No me da ninguna envidia el Málaga. Seguramente en pocos años volverá a 2ª, hecho el cual no me entristecerá.
Cosa que se puede decir de la Real también ¿no? Olé por el compañerismo, sí señor.
Por otra parte tengo claro que Cesc llegará al Barcelona y que será el sustituto natural de Xavi. Puede que no es este año pero en dos o tres.
Cesc puede ser el substituto de Xavi, pero no el substituto natural. No son jugadores parecidos. Cesc es a Xavi lo que Xavi era a Guardiola. Con eso lo digo todo.
Si, es un jugador que me encanta, y ahora esta en el Arsenal en una posición que no es la suya y estancado desde hace una temporada. Seguramente quiere salir de allí como sea. No creo que Thiago no sea compatible con Cesc. Yo creo que Guardiola quiere hacer venir a Cesc para darle una vuelta de tuerca al equipo. Pero no quitando a alguien del medio, no no, metiendo a Iniesta, Messi, Xavi, Cesc. O quitas a un delantero o a un defensa. A lo Cruyff coño
La profundidad que te da Cesc es demasiado bestia. Cesc es como Iniesta, pero en vez de batir lineas con croquetas lo hace con paredes.
Soñar es gratis, ya veremos que pasa. Pero no odiéis al pobre Cesc hombre jejeje. Sigo pensando que en parte, gracias a él, España ganó la final del mundial.
Si, es un jugador que me encanta, y ahora esta en el Arsenal en una posición que no es la suya y estancado desde hace una temporada. Seguramente quiere salir de allí como sea. No creo que Thiago no sea compatible con Cesc. Yo creo que Guardiola quiere hacer venir a Cesc para darle una vuelta de tuerca al equipo. Pero no quitando a alguien del medio, no no, metiendo a Iniesta, Messi, Xavi, Cesc. O quitas a un delantero o a un defensa. A lo Cruyff coño

Soñar es gratis, ya veremos que pasa. Pero no odiéis al pobre Cesc hombre jejeje. Sigo pensando que en parte, gracias a él, España ganó la final del mundial.