por zegers » Sab Dic 17, 2011 8:41 pm
Aprovecho este post para preguntar unas cosillas a los/as que habéis visitado Milán: ¿Algún local con buena música y barato por el que salir de noche? ¿Hasta que hora están abiertos los bares/pubs? A falta de ver los horarios de los buses del aeropuerto de Bergamo a Milán, que espero haya hasta altas horas y bien tempranito. En menos de dos semanas marcho a la República Checa a pasar el fin de año y hacemos escala de una noche en Milán, ciudad en la que nunca hemos estado, así que aprovecharemos, si es posible, para acercarnos a la ciudad, que eso de dormir en el aeropuerto es algo que he tenido que experimentar más de una vez y no se lo recomiendo a nadie.
Lo que me recuerda otra anécdota en mi viaje a Canadá. En el aeropuerto de Filadelfia, en el que hicimos escala. Nos cancelaron el vuelo a Toronto y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto a la espera de salir en el siguiente vuelo la mañana siguiente. Era imposible dormir, a cada hora me despertaba por el frío, hasta que a las 4 de la madrugada escuchamos a una negra gritar viniendo en carrito motorizado. Medio sonámbula no entendía qué decía la mujer, pensaba que nos estaban echando de allí, que no se podía dormir en el aeropuerto, pero en seguida descubrimos que lo que gritaba la mujer era "blanket and pillow" (manta y almohada), que nos las daban gratis. Menuda bendición, dormí el resto de la noche de un tirón, 4 horitas bien dormidas. Ya podrían tomar ejemplo otros aeropuertos.