[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
De la primerísima hornada puedo recordar a fear, krater, ionpa y tanoka (de los que dejan ver mas o menos a diario).
2 años y subiendo. Se me han pasado volando, si casi entré ayer.
kiba escribió:2 años y subiendo. Se me han pasado volando, si casi entré ayer.
Bueno, tu todavía eres como mi coche... semi-nuevo

Yo soy de la generación intermedia, de la época de Wirrak, Nin-Tool... y ya no me acuerdo quién más entró por aquella época
Yo llevo desde 2005 y aunque no he parado nunca de postear, si que es cierto que ha habido momentos álgidos en este foro. lo que tengo claro es que facebook y otras redes sociales han hecho daño.
A mi me falta Mutten o Ray o Dryuss o el notas de Briuss. Los moderadores de ahora lo tenemos fácil comparado con la época de los Brainjuice...que horror de firma aquella del corte en el ojo, es algo que nunca he aguantado.
A mi me falta Mutten o Ray o Dryuss o el notas de Briuss. Los moderadores de ahora lo tenemos fácil comparado con la época de los Brainjuice...que horror de firma aquella del corte en el ojo, es algo que nunca he aguantado.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no llego ni a la generación intermedia y paso bastante desapercibido, aunque ya voy a hacer 4 y también estuve casi los 2 anteriores leyendo prácticamente a diario.
Yo también noto últimamente, o casi desde hace un año que está mucho más apagado el foro, ya no hay ni peleas ni debates de esos que duraban páginas y páginas... Igual también las redes sociales han tenido que ver como dice Jason.
Yo también noto últimamente, o casi desde hace un año que está mucho más apagado el foro, ya no hay ni peleas ni debates de esos que duraban páginas y páginas... Igual también las redes sociales han tenido que ver como dice Jason.
¿Comentas para trollear? ¿Por qué la mitad de las cosas que dices no tienen ningún sentido?
kiba escribió:¿Comentas para trollear? ¿Por qué la mitad de las cosas que dices no tienen ningún sentido?
eso si tiene sentido xD habla del forero que tenía a poochie por avatar. ademas que su grupo molaba, Día de Furia. a ver si sacan disco pronto, que creo recordar que estaban en ello.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:kiba escribió:¿Comentas para trollear? ¿Por qué la mitad de las cosas que dices no tienen ningún sentido?
eso si tiene sentido xD habla del forero que tenía a poochie por avatar. ademas que su grupo molaba, Día de Furia. a ver si sacan disco pronto, que creo recordar que estaban en ello.
Les echaré una oreja pues.
no quiero lamentarme y parecer una persona que no le comprenden en su foro pero asi me siento, lamento los daños que he podido causar pero nunca he hecho nada que yo considere trolleismo, la verdad es que nunca digo las cosas en serio, me siento por encima de ello, por eso mi papel es de risa pero ostia no se que decir asi que os dire, sabeis el de trainspotting que no se drogaba pero era un cabron, pues hay un pobre en mi calle que es igual, hoy que estaba afeitado he podido reconocerle, cosas como estas son las que parezca un troll pero lo digo porque es gracioso y soy a que una persona que marca la diferencia por la motivacion que tenga, que motivaciones tengo, llamar la atencion haciendoos gracia, sentirme importante, hablar con alguien de forma rara que a alguno le parecera que despues de tantos mensajes me ha dado por trollear XD
¡viva el vino!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo a lo tonto voy a hacer 7 años también... entré a los quince años como quien dice. De hecho, me acuerdo que leí un post de Dark_Monkey sobre el inner circle y me pareció interesantísimo y que descubrí el foro buscando cosas de Jousilouli en internet, si no me equivoco. Como pasa el tiempo...
Puede que suene un poco raro pero soy consciente de que internet y los foros han tenido un papel muy importante en mi educación (no sólo músical)
Puede que suene un poco raro pero soy consciente de que internet y los foros han tenido un papel muy importante en mi educación (no sólo músical)
Live or die tryin´
Encefalograma escribió:
no se pero yo troll no soy, si no diria cosas como el señor tenia razon, el señor ke estaba en la cama
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió: iv4n
Este no era troll, ahora, el por qué dejó de escribir...telita tiene la historia

Yo soy de los viejunos, hago ya...¡mucho tiempo! Y he visto de todo aunue siempre recordaré dos post de uno de los más grandes: Kobydick, El post de NWOSF (New Wave Of Spanish Flamencore) y el post del buitreo de mutten con el dibujo del paint

Y no me iré a currar sin mencionar al MÁS GRANDE que ha pasado por este foro: REGAX. Sus post han sido, son y serán lo más grande del foro. Bueno, más bien eran, que cuando se borró el servidor o algo así lo perdimos para siempre. Solo nos queda su recuerdo...(y solo a los más viejunos)

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa