Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: TIOS BUENOS +18

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 12:13 am

Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:
Para nada son topicazos.
Cierto es que no todos los tios piensan asi, pero la inmensa mayoria si, por naturaleza.

Tu seras de la minoria, me alegro.

Claro claro, porque como tú conoces a la mayoría :roll:

Si es todo lo que vas a aportar, pues guay, me parece bien, pero vaya, una visión bastante parcial me parece que tienes.

Eres muy extremista y poco mente abierta.
No conozco ni a la mayoria, ni a la mitad, pero es que no me hace falta conocerla.
Que si que hay chavales que oye, tienen su novia, romanticos, divertidos, tienen sexo con sus respectivas,que si, que todo muy bonito. Pero en el momento de la solteria LOS TIOS son mas buitres, les da igual una morena, baja, gorda, lo que sea por hechar un polvete y las tias seleccionamos mas.
Y cada uno que ligue como quiera,ale, que discutir contigo es ponerme de mala ostia e? Joe..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 12:15 am

Bien bien, no voy a rebatir nada de lo que dices porque hay tela pa cortar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 28, 2013 12:17 am

7861x escribió:
Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:
Para nada son topicazos.
Cierto es que no todos los tios piensan asi, pero la inmensa mayoria si, por naturaleza.

Tu seras de la minoria, me alegro.

Claro claro, porque como tú conoces a la mayoría :roll:

Si es todo lo que vas a aportar, pues guay, me parece bien, pero vaya, una visión bastante parcial me parece que tienes.

Eres muy extremista y poco mente abierta.
No conozco ni a la mayoria, ni a la mitad, pero es que no me hace falta conocerla.
Que si que hay chavales que oye, tienen su novia, romanticos, divertidos, tienen sexo con sus respectivas,que si, que todo muy bonito. Pero en el momento de la solteria LOS TIOS son mas buitres, les da igual una morena, baja, gorda, lo que sea por hechar un polvete y las tias seleccionamos mas.
Y cada uno que ligue como quiera,ale, que discutir contigo es ponerme de mala ostia e? Joe..

Yo creo que cada uno es un mundo, como las chicas. Y ya. :roll:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 12:19 am

Me quedo con lo que ha dicho Kiba.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 12:41 am

kiba escribió:
Corvo: a ver, no eres un hombre de Cro-magnon, no? Con eso valeXD Te apruebo como persona con sentimientos. Feelings seal of approval.

No sé que decirte...en ese sentido tengo un desdoblamiento de la personalidad como Jekyll y Mr Hyde.Cuando mi forma más primitiva toma posesión de mí todo indicio de raciocinio se desvanece para dar paso a una mente primitiva sedienta sePso.Esa bestia normalmente puede ser controlada con MANO dura,no obstante,no siempre puedo controlarla.
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2013 12:44 am

Al final siempre es malo generalizar, pero no creo que sea para echarnos las manos a la cabeza decir que los hombres solteros piensan en sexo y son buitres (o lo quisieran ser) más que las mujeres. No se, incluso hay estudios cientificos que lo demuestran. Claro que hay excepciones, pero ni para hacer un estudio sociólogico hacen falta todas las muestras del universo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 12:52 am

roots escribió:Al final siempre es malo generalizar, pero no creo que sea para echarnos las manos a la cabeza decir que los hombres solteros piensan en sexo y son buitres (o lo quisieran ser) más que las mujeres. No se, incluso hay estudios cientificos que lo demuestran. Claro que hay excepciones, pero ni para hacer un estudio sociólogico hacen falta todas las muestras del universo.

=D>

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 28, 2013 1:14 am

Imagen

Creo que es fácil de interpretar no???
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 1:22 am

Llego y veo que hay 5 páginas de culebrón y ningún tío bueno :evil:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 1:27 am

Moderno escribió:Llego y veo que hay 5 páginas de culebrón y ningún tío bueno :evil:

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 1:30 am

Me mola. Pa la saca!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 28, 2013 1:37 am

La explicación esa de que "si un hombre se acerca a ti para ligar es porque piensa que eres única" no tiene ningún sentido. Si supuestamente se tirarían a cualquiera, se acercarían a ligar contigo y con quien sea, porque les sirve cualquier chica para follar según esa teoría.

Ya sabemos todos lo cerdos que son los tíos (y las cerdas que hay, aunque sean menos), pero no os vayáis a extremos. Y dar el paso para conocer a alguien o ligar lo tienen que hacer las dos partes, que estamos ya en 2013.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 1:39 am

OrientalBLCircus escribió:La explicación esa de que "si un hombre se acerca a ti para ligar es porque piensa que eres única" no tiene ningún sentido. Si supuestamente se tirarían a cualquiera, se acercarían a ligar contigo y con quien sea, porque les sirve cualquier chica para follar según esa teoría.

Ya sabemos todos lo cerdos que son los tíos (y las cerdas que hay, aunque sean menos), pero no os vayáis a extremos. Y dar el paso para conocer a alguien o ligar lo tienen que hacer las dos partes, que estamos ya en 2013.

Me refiero que de las 100 tias que hay esa noche, ha ido a ligar contigo ( aunque, si, puede haberse follado a las otras 99 antes de ir a ti jaja).
Y si, estamos en el 2013, vale.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 28, 2013 1:41 am

Lo único que diré al respecto es que todos tenemos un listón. Unos más bajo, otros más alto... Pero disparar al aire a ver qué cae, los menos.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 28, 2013 1:42 am

yo creo que una chica ligando es mas raro, porque es como que se cree que esta buena y el chico no va a poder negarse, en los chicos hay mas igualdad de belleza y no existe esa suposicion

yo amorosamente estoy muy mal, mi prima segunda que cuando tenia 5 años ya sabia que iba a estar buena, pero es que ahora que tiene 18 no me la quito de la cabeza
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente