Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Mar Mar 13, 2007 12:53 am

weno despues de preguntar precios estoy en disposicion de decir q dentro de nada... kizas a finales de mes o asi me hare un tatuaje q sera el inicio de petarme el hombro y despues si se puede el brazo jejejeje me encnata como qda eso xD

el caso es q el primero a ver no quiero q al sobar se me joda o algo por el roce asiq el primer dia q esta eso como abierto q me recomendais para poner... mas q nada por q no se si puede pasarle algo al dibujo de un roce gordo durmiendo o algo asi o solo me moriria de dolor
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 13, 2007 1:07 am

mira Dark, por mi experiencia y por lo idiota que suele ser la gente que cuida sus propios tatuajes, decirte que la primera noche es recomendable que el tatuaje duerma envuelto en papel glass que el mismo tatuador deberia ponerte, ya que ademas de tener que soltar sangre durante un largo rato, te protege de cualquier rozadura, .. al dia siguiente te levantas y con un jabon neutro, te limpias bien la herida, .. eso si, siempre es recomendable que la herida este al descubierto porque de esta manera se cura super bien, ... ya dije hace meses que la flor que ves mas arriba me la cure durante unas vacaciones en casa del tatuador y estuve relajado, etc, solo salia de noche, se curo perfectametne y eso que en el interior del brazo es muy dificil que cicatrice en una semana, .. en el interior de mi otro brazo y cuando tenia menos experiencia en tatuajes, me tatue un ojo y tardo un mes en curarse, de hecho hace dos años, me retoque la pupila que se habia curado mal, .... jejejeje

espero que mis consejos te sirvan y otra cosa, si piensas hacerte una manga no te hagas cualquier mierda en el hombro que despues tendras que hacer un cover up y habras tirado posibilidades y dinero, ... es otro consejo, .... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 13, 2007 2:00 am

A mí no me van demasiado, pero si algún día me hiciese uno, me tatuaría los gemelos. Un árbol o algo así. tengo el diseño en mi mente, pero no sabría dibujarlo jeje
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Jue Mar 15, 2007 8:09 pm

dryuss72 escribió:mira Dark, por mi experiencia y por lo idiota que suele ser la gente que cuida sus propios tatuajes, decirte que la primera noche es recomendable que el tatuaje duerma envuelto en papel glass que el mismo tatuador deberia ponerte, ya que ademas de tener que soltar sangre durante un largo rato, te protege de cualquier rozadura, .. al dia siguiente te levantas y con un jabon neutro, te limpias bien la herida, .. eso si, siempre es recomendable que la herida este al descubierto porque de esta manera se cura super bien, ... ya dije hace meses que la flor que ves mas arriba me la cure durante unas vacaciones en casa del tatuador y estuve relajado, etc, solo salia de noche, se curo perfectametne y eso que en el interior del brazo es muy dificil que cicatrice en una semana, .. en el interior de mi otro brazo y cuando tenia menos experiencia en tatuajes, me tatue un ojo y tardo un mes en curarse, de hecho hace dos años, me retoque la pupila que se habia curado mal, .... jejejeje

espero que mis consejos te sirvan y otra cosa, si piensas hacerte una manga no te hagas cualquier mierda en el hombro que despues tendras que hacer un cover up y habras tirado posibilidades y dinero, ... es otro consejo, .... jejeje

salu2

dryuss72

Muchas gracias la verdad q espoeraba q me contestases tu jejejeje mas q nada por q se ve q pilotas de esto y me fio sinceramente :wink:

lo me quiero ir haciendo en el brazo es una manga pero de momento hasta el biceps y eso lo tenia muy en mente no hacerme gilipolleces, lo q ire haciendo son diseños q significan algo importante para mi... no estoy para tirar el dinero en tonterias :p
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 15, 2007 8:42 pm

Estilo Tom Delonge o Dallas Green?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Jue Mar 15, 2007 10:21 pm

si mas o menos pero solo lo q taparia una camiseta de manga corta
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 15, 2007 10:51 pm

bueno Dark veo que tienes las ideas claras, lo cierto es que yo tengo mi manga pero la quiero alargar mas y como trabajo siempre con manga larga, lo voy a hacer de una puta vez, ... antes le tenia respeto a dicho hecho pero vida solo hay una y no puede estar marcada por este tipo de trabas, ya me iras informando de tus progresos, ... jejejejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Jue Mar 15, 2007 10:55 pm

a mi me pasa mas o menos eso del trabajo, hasta q no este en un trabajo estable y tal pues no lo hare, en el q tengo ahora pues les da igual lo q haga mas q nada pero no se yo si en algo q tenga q dar una imagen valdra, aunq bueno siempre esta lo de la manga larga, pero la cosa es q si me sale todo como espero la manga se terminara completando en breve, dentro de nada pondre foto del trabajo
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 16, 2007 1:01 am

te entiendo perfectamente Dark, en mi caso ha llegado un momento de mi vida donde siento que todo puede pasar, mis metas, las trazadas han sido siempre alcanzadas, por eso no veo la traba de tatuarme todo el brazo, ... entiendo que lo estable y yo no somos demasiado amigos, entonces porque debiera tenerle miedo a ese tipo de riesgos tan excitantes?? jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 16, 2007 1:17 am

Por cierto Dryuss, me mola mucho la florecilla esa ehh :wink: , en serio.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 16, 2007 4:34 am

Por cierto Dryuss, me mola mucho la florecilla esa ehh , en serio.

ese hibiscus en encanta, es el tatuaje mas delicado que tengo y no veas las pavas como flipan con el nismoX, .... jejejejejejejjeje

salu2

dryuss72
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 16, 2007 11:07 am

DARK, los 2 últimos que me he tatuado los he curado con unos apósitos cicatrizantes que son cojonudos. Tulgrasin me parece que es, lo puse en este post, creo.
Eso si, el agua y el jabón no deben de faltar, ya que la higiene es fundamental para su curación correcta
A mi gracias a lo que me mandó el tatuador, apenas me salió postilla y de verdad que fue cojonuda. Eso sí, también depende del trabajo que tengas, por que para mi tercer tatuaje que fue en la pierna, me di un golpe justo en él al día siguiente y así ha quedado, que ni repasándolo.

Hay que tener cuidado a la hora de cuirarlos, y sobre todo, háztelo en invierno, nada de hacerlo en verano
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 16, 2007 2:11 pm

y sobre todo, háztelo en invierno, nada de hacerlo en verano

este es el mejor consejo que pueden darte, ... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

pokara

Aprendiz

39

24 Feb, 2007

Montgat, Barcelona

por pokara » Dom Mar 18, 2007 10:11 pm

Increíbles vuestros tattoos. Me han gustado mucho los de Julius y el que le ha costado 150 leiros que es un dragón...
Yo llevo como unos 10 años queriéndome hacer un tattoo pero soy también una cagueta, también soy superaprensiva y me mareo, con lo cuál por una cosa o por otra, no me lo hago. Aparte de que tengo alergia en la piel y no sé si puedo hacérmelo (aunque me han comentado que hay tintas para la gente que es alérgica y que evite hacérmelo de color rojo no sé)
El diseño lo tengo clarísimo: lo dibujé yo misma y lo tengo ahí para cuando me decida (si es que me decido) y el sitio probablemente será en la espalda a la altura del hombro, porque así no me lo veo y me canso menos.
Yo tengo varias dudas: si duele mucho supongo que depende de la zona. Si es difuminado ¿con el tiempo pierde mucho color? ¿cuánto tiempo tarda en cicatrizar? ¿cuánto suelen tardar en hacerte un tatuaje que no mide más de 5 centimetros (sería mi diseño)? ¿Con colores es mucho más caro no? :roll:
Kissitos!
Even the stars look brighter tonight, Nothing's impossible.
I still believe in love at first sight, Nothing's impossible

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2007 10:39 pm

Vamos a ver pokara ...
Lo del tiempo de cicatrizacion depende, como todo, de la grandaria del tatuaje: como experiencia propia te digo que el que me hice yo (un dragon, supongo q lo habras visto por las paginas anteriores) me tardó una semana y pico en cicatrizar. Eso si, te recomendaria que te compraras (o supongo que ya te la daria el tatuador) una crema cicatrizante y te la pones en el tattoo 2 o 3 veces al dia, asi el tiempo de cicatrizacion es mucho menor. Tendrias que hidratarlo bastante, los primeros dias es muy muy importante, pq asi no pierde el color ni la intensidad tan rapidamente, tb un par de veces al dia estaria mas que bien. Con colores no te lo recomendaria pq las tintas de colores llevan alcohol y al inyectartelas en la piel suele doler mas que las tintas negras, la zona en que te lo piensas hacer (espalda mas o menos x el hombro) es de las zonas mas dolorosas, creo entender, pq hay mucho hueso y poca carne, pero si es un tattoo muy pequeño se podra pasar el trago sin mayores problemas .. y si, con colores es mas caro, las tintas de colores creo que cuestan mas que las negras
Espero que te haya aclarado algo :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente