Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 10, 2007 6:48 pm

Quien tenia que ser el que desenterrara la mitica UROTSUKIDOJI? jajajajaa tenia que ser dryuss!!!!! xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 7:05 pm

Hubiera salidoooooo hubiera salidoooooo xDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 10, 2007 7:07 pm

Hoy me he comprado las 2 pelis de Vampire Hunter D por 6€ cada una, que peliculones, sobretodo la segunda.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 7:18 pm

Pues esa aun no la he visto (y no sera por oportunidades)....¿es MUY recomendable?¿O simplemente buena?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 10, 2007 7:20 pm

A mi me la dejaron, pero estaba en ingles y sin subtitulos, asi que me tiré hacia las partes 3 y 4 de Urotsukidoji xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 7:22 pm

Pee-Wee escribió:A mi me la dejaron, pero estaba en ingles y sin subtitulos, asi que me tiré hacia las partes 3 y 4 de Urotsukidoji xDDDD

Dios...la spelis manga se ven en Japones CON subtitulos!!!! La unica peli manga que he visto en ingles (subtitulada of course) fue "Blood", y porque eran partes en ingles y en japones, no por gusto xD

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 10, 2007 7:30 pm

Wade escribió:Pues esa aun no la he visto (y no sera por oportunidades)....¿es MUY recomendable?¿O simplemente buena?

La primera es buena, se nota que es de las primeras pelis manga cuando estalló el boom, pero la última es muy recomendable que la hicieron en el 2001 y es de esas de mucha acción y mucha sangre, a mí me encantó.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 7:46 pm

Uhm...pasame el titulo de la 2ª si no te importa, a ver si la localizo por la mula.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 10, 2007 8:06 pm

Vampire Hunter D Bloodlust
Y vas a ver la segunda sin haber visto la primera? alhomejor no te enteras de alguna cosa, la primera se llama vampire hunter d a secas.
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Mar Abr 10, 2007 9:13 pm

julius escribió:Merece la pena el anime de full metal panic!(sin el disco XD)?
El argumento tiene su cosa...
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

Alguien la ha visto? :?

Porque solo os habeis fijado en misamisa???cerdos! :lol:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 10:56 pm

Corey8 escribió:Vampire Hunter D Bloodlust
Y vas a ver la segunda sin haber visto la primera? alhomejor no te enteras de alguna cosa, la primera se llama vampire hunter d a secas.

Es que lo sdibujos antiguos...pues no lo se, tampoco em matan mucho, pero bueno, sera bajarme las dos a ver que se cuentan xD

PD: J, tu aprovechas cualquier cosa para nombrar a MisaMisa ¿eh? ¿A cuento de que viene? :roll: :twisted:

Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Mar Abr 10, 2007 11:02 pm

Wade escribió:
Corey8 escribió:Vampire Hunter D Bloodlust

Es que lo sdibujos antiguos...pues no lo se, tampoco em matan mucho, pero bueno, sera bajarme las dos a ver que se cuentan xD

PD: J, tu aprovechas cualquier cosa para nombrar a MisaMisa ¿eh? ¿A cuento de que viene? :roll: :twisted:

Pero seras terjiversador(debe de ser la 1ªvez que escribo esta palabra XD)en vez de "w" o "i" tevoy a tenr que llamar 2º l por mala persona :twisted:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 10, 2007 11:49 pm

julius escribió:Pero seras terjiversador(debe de ser la 1ªvez que escribo esta palabra XD)en vez de "w" o "i" tevoy a tenr que llamar 2º l por mala persona :twisted:

Imagen

8)

Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Abr 12, 2007 12:31 am

http://img386.imageshack.us/img386/2715 ... 077jt4.jpg
Lo dejo aqui de prueba!
PD:Un tio aposton(wade)me aseguraba que ryuk era hembra,y tras yo insistirle y decir que la hembra era rem,y el aun mas insistirme que eran ambos hembra,se aposto el nick de una semana...y claro!zas,en toda la boca! :lol:
Se aceptan sugerencias para ponerle de nick!XD
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Abr 12, 2007 12:36 am

Yo estuve presente xDD
AnteriorSiguiente