Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Sep 02, 2009 4:32 pm

tanoka escribió:
Slanski escribió:Hablando de estado físico

candymanray escribió:yo hace ya un tiempo que me noto que tengo la polla como mas fina y trempo menos a menudo... o eso, o es que estoy mas gordo (lo mas probable) y por eso me da la sensacion de que es mas pequeña...

bueno, que mas da de todos modos, si me la chupan porque las pago, hijasdeputa.

Hijas de Puta? Que pasa que sólo pagas a trabajadores con esirpe y pedigrí o qué?

Soy un vicioso. Me ponen las que ya lo llevan en la sangre lo de cobrar por sexo. O sea, todas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Sep 02, 2009 10:07 pm

tanoka escribió:

candymanray escribió:yo hace ya un tiempo que me noto que tengo la polla como mas fina y trempo menos a menudo... o eso, o es que estoy mas gordo (lo mas probable) y por eso me da la sensacion de que es mas pequeña...

Hijas de Puta? Que pasa que sólo pagas a trabajadores con esirpe y pedigrí o qué?

xD

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Sep 02, 2009 10:38 pm

candymanray escribió:
tanoka escribió:

Soy un vicioso. Me ponen las que ya lo llevan en la sangre lo de cobrar por sexo. O sea, todas.

Eres mi ídolo.
Me voy a darle unas escuchas al Chinese Democracy en tu honor.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Oct 20, 2009 9:52 am

Zarquino escribió:
CromoRed escribió:Dejaté de chorradas y pasaté a Linux. 8)

Últimamente tus comentarios son tan útiles como una patada en el estómago, anda y vete con tu industrial y tu Linux al pais de los osos, venga.

PD: ni te has metido conmigo ni historias, pero es que siempre estás igual....

Jugon.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 20, 2009 10:32 am

Hetfieldinc escribió:
Zarquino escribió:
CromoRed escribió:Dejaté de chorradas y pasaté a Linux. 8)

Últimamente tus comentarios son tan útiles como una patada en el estómago, anda y vete con tu industrial y tu Linux al pais de los osos, venga.

PD: ni te has metido conmigo ni historias, pero es que siempre estás igual....

Jugon.

Pues sinceramente, y sin querer entrar en malos rollos ni discusiones, creo que lo que le dijo a Cromo no venía muy a cuento (él mismo, Zarquino, lo admite). Tampoco entiendo a cuento de qué se resalta aquí, la verdad.

Cromo a veces tiene carácter y tal, pero por ejemplo ahí le podría haber contestado de malas maneras y creo que no lo hizo y decidió no entrar al trapo. Y si le hubiese respondido me temo que muchos se le habrían puesto en contra, cuando creo que habría estado en todo su derecho a contestarle con un tono similar.

No sé, entiendo que en una discusión uno se puede calentar, pero decirle eso sin venir a cuento no lo entiendo muy bien, como tampoco entiendo que se destaque en este hilo como algo que mole, cuando creo que Cromo no le dijo absolutamente nada previamente.

En fin, cambiando de tema, no sé si se puso aquí el mejor mensaje del año en este foro:

candymanray escribió:Hola chica nueva... si te gustan Radiohead ya te puedes ir a tomar por culo por donde has venido.

Sino, HOLA, Bienvenida y espero que pronto puedas poner a parir ya a Leon, cagarte en las muelas de Moderno, decir que Kupak esta loco pero es entrañable, Cromored es el pitufo gruñon y Dryuss la vieja loca del quinto... pronto le pillaras el tranquillo.

Yo soy el putero cocainomano del 2º B, abrimos 24 horas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Oct 20, 2009 11:59 am

Un poquito mas de humor no te vendria mal leon. Deja de darle tantas vueltas a las cosas, me ha hecho gracia la frase y ya esta, no hay mas.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 20, 2009 12:11 pm

Claro y luego soy yo el que va provocando. 8)

Imagen

Buahahahahahaha.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 20, 2009 12:18 pm

Hetfieldinc escribió:Un poquito mas de humor no te vendria mal leon. Deja de darle tantas vueltas a las cosas, me ha hecho gracia la frase y ya esta, no hay mas.

Si entiendo que no lo hayas hecho a mala idea y he dicho desde un principio que no lo decía por crear una discusión ni nada, sólo digo que no me pareció muy correcto lo que dijo Zarquino y que fué un poco provocación gratuita lo de "vete al país de los osos" sabiendo que a Cromo esas cosas no le hacen mucha gracia precisamente, pero nada más.

Pero repito que no lo decía por entrar en malos rollos ni nada, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Vamos, que yo ni me he cabreado ni nada parecido, sólo digo que igual a Cromo le podía molestar un poco, pero bueno.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

leon escribió:sólo digo que igual a Cromo le podía molestar un poco, pero bueno.

Hombre ya, pero si la cosa no pasó de ahí y se quedó tal cual y aunque Hetfield lo haya metido por aqui tampoco ha pasado nada, venir a decir que 'solo digo queeee'... igual podria ser incitar un poco el pique, no? :P

Pero bueno, yo venia aqui a decir que lo de la imagen de 'il camorrista' me ha llegao al alma, JAJAJAJAJ, que crack!!!

PD-> SALVA!! que tal fue la exposicion oral ante el tribunal aquel y tal, bien o que?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 20, 2009 12:41 pm

÷KiK÷ escribió:
leon escribió:sólo digo que igual a Cromo le podía molestar un poco, pero bueno.

Hombre ya, pero si la cosa no pasó de ahí y se quedó tal cual

Se quedó así porque Cromo decidió pasar del tema, pero si se lo vuelven a poner en "labia forera" que se supone que es para poner cosas cachondas que dice la peña por aquí, pues igual se entiende mal, aunque la intención de Het (dejo el nombre así porque es muy raruno y veo que lo voy a escribir mal :lol:) no fuese mala. Pero vamos, que sólo era mi opinión, tampoco hay que darle más vueltas. :)
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 20, 2009 1:13 pm

Pues a mí se me han cagado en las muelas y nadie ha dicho nada, con el asco que tiene que dar eso :lol:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Oct 20, 2009 5:25 pm

Fuera de aquí todos ya, por favor. Si no os hace gracia una frase que ponen aquí y os vais a tirar tres páginas discutiéndolo, mejor abrid otro hilo de peleas intrascendente.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 20, 2009 5:33 pm

¿Quien te ha nombrado portero y te ha dado las llaves?. :lol:
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 20, 2009 5:40 pm

Slanski escribió:Fuera de aquí todos ya, por favor. Si no os hace gracia una frase que ponen aquí y os vais a tirar tres páginas discutiéndolo, mejor abrid otro hilo de peleas intrascendente.

¿Tres páginas discutiendo? :roll: Primero que yo a eso no lo llamo una discusión ni muchísimo menos, segundo que han sido unos pocos mensajes que no ocupan ni media página, y tercero que la supuesta "discusión" fué esta mañana, hace horas que se dejó el tema. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 27, 2010 2:56 am

Esta me ha hecho de reir...

Kupak escribió:... por cierto, ya que eres nuevo te pregunto (como si no fuera nada importante), te gustan dredg?

hellyeah escribió:no les conozco, lo siento. miro algo por ahi y te cuento... :wink:

Carlitox escribió:tu futuro en este foro depende completamente de la respuesta a esa pregunta. eso determinara si eres un pariah que mea sentado, o eres uno del monton con buen gusto musical.
AnteriorSiguiente