Hetfieldinc escribió:Zarquino escribió:CromoRed escribió:Dejaté de chorradas y pasaté a Linux.
Últimamente tus comentarios son tan útiles como una patada en el estómago, anda y vete con tu industrial y tu Linux al pais de los osos, venga.
PD: ni te has metido conmigo ni historias, pero es que siempre estás igual....
Jugon.
Pues sinceramente, y sin querer entrar en malos rollos ni discusiones, creo que lo que le dijo a Cromo no venía muy a cuento (él mismo, Zarquino, lo admite). Tampoco entiendo a cuento de qué se resalta aquí, la verdad.
Cromo a veces tiene carácter y tal, pero por ejemplo ahí le podría haber contestado de malas maneras y creo que no lo hizo y decidió no entrar al trapo. Y si le hubiese respondido me temo que muchos se le habrían puesto en contra, cuando creo que habría estado en todo su derecho a contestarle con un tono similar.
No sé, entiendo que en una discusión uno se puede calentar, pero decirle eso sin venir a cuento no lo entiendo muy bien, como tampoco entiendo que se destaque en este hilo como algo que mole, cuando creo que Cromo no le dijo absolutamente nada previamente.
En fin, cambiando de tema, no sé si se puso aquí el mejor mensaje del año en este foro:
candymanray escribió:Hola chica nueva... si te gustan Radiohead ya te puedes ir a tomar por culo por donde has venido.
Sino, HOLA, Bienvenida y espero que pronto puedas poner a parir ya a Leon, cagarte en las muelas de Moderno, decir que Kupak esta loco pero es entrañable, Cromored es el pitufo gruñon y Dryuss la vieja loca del quinto... pronto le pillaras el tranquillo.
Yo soy el putero cocainomano del 2º B, abrimos 24 horas.