Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

cybertopo escribió:P.S.: Qué malo es Chandler, ¿no? Marc puede hacerle mucho daño en un momento dado.

Más que malo es que busca el contacto y el choque, y le pitan faltas con muchísima facilidad. Yo no le he visto hacer otra cosa que faltas o tapones. Del aro se olvida por completo.
Por eso, cuanto más juegue él, y menos Love (que ayer lo hizo infinitamente mejor), beneficiará al equipo contrario.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 26, 2010 2:41 pm

a mí Love es un tío que me encanta; su producción por minuto jugado en la nba es acojonante

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 27, 2010 9:25 am

otra baja ilustre de un, en principio, candidato al título: Nocioni

http://www.marca.com/2010/08/26/baloncesto/mundial/1282834510.html

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 2:01 pm

Nadie comenta nada? Vaya mundial más desastroso que no estamos marcando. Ayer ibamos ganando casi de 20 en el 3er cuarto y dejamos escapar el partido como si nada... vergonzoso. La baja de Calderon se está notando demasiado, el puto Ricky Rubio no tiene ni idea de manejar el equipo, se acelera cuando la jugada necesita paciencia, pierde balones tontos, fuerza acciones imposibles... un puto desastre.

Navarro y Marc los únicos que se están salvando...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 4:13 pm

no creo que el problema sea la ausencia de Calderón, ni siquiera la de Pau. Ricky no lo está haciendo bien en determinados momentos, pero es que el equipo que le rodea está lamentable. Marc no está haciendo malos números, pero a mí me está dejando malas sensaciones, sobre todo en lo relativo a asumir responsabilidades en momentos decisivos, y en la sensación general de dominio. De Rudy mejor ni hablamos. El banquillo no aporta NADA (ayer me suena que no pasaron de 10 puntos), etc

en general, la Selección no me está gustando nada, ni los jugadores ni la dirección técnica

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 01, 2010 4:35 pm

Desastroso el ultimo cuarto o mejoran mucho las cosas o nos vamos prontito para casa.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 01, 2010 5:13 pm

El mayor culpable es Scariolo, es un pésimo gestor de los recursos del equipo, ya formando un equipo con sólo 2 bases, siendo esta la posición donde más nos interesa tener variantes. Si hubieramos metido un tercer base (Sada, Cabezas, Sergio...) ahora mismo no tendríamos que sufrir las lagunas de Ricky Rubio, quien está haciendo un mundial de mierda, y las carencias defensivas de Raúl López. Ninguno de los dos se entera de los picknroll con los pivots rivales.

El otro problema de origen es la posición de alero, de qué nos sirve tener a Claver y a Mumbrú si a penas juegan? La 3ª y 4ª opción serían San Emeterio y Rudy pero la faceta reboteadora (a pesar del buen trabajo de Rudy en ese aspecto) se resiente. Antes de meter a Claver para jugar 5 minutos prefiero que lleven a Carlos Suárez, que tampoco tiene mucha experiencia pero le echa 10 veces más cojones.

Otro punto, no tiene sentido que Garbajosa juegue tanto como Felipe y más que Fran Vázquez. No tiene ni piés ni cabeza.

Menos mal que el colega Scariolo es psicólogo, porque la "2ª unidad" que ha creado parece que lleva la muerte encima.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 01, 2010 5:37 pm

Es que el petardo aquí es el Scariolo por mucho que algunos jugadores no estén finos.¿Y que pasa con Rudy?,si tan pronto hemos empezado el mundial se ha despertado,que lleva dos partidos haciendo doble-doble,es de los "mejores" que están jugando ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 5:42 pm

crust_in_me escribió:El mayor culpable es Scariolo, es un pésimo gestor de los recursos del equipo, ya formando un equipo con sólo 2 bases, siendo esta la posición donde más nos interesa tener variantes. Si hubieramos metido un tercer base (Sada, Cabezas, Sergio...) ahora mismo no tendríamos que sufrir las lagunas de Ricky Rubio, quien está haciendo un mundial de mierda, y las carencias defensivas de Raúl López. Ninguno de los dos se entera de los picknroll con los pivots rivales.

El otro problema de origen es la posición de alero, de qué nos sirve tener a Claver y a Mumbrú si a penas juegan? La 3ª y 4ª opción serían San Emeterio y Rudy pero la faceta reboteadora (a pesar del buen trabajo de Rudy en ese aspecto) se resiente. Antes de meter a Claver para jugar 5 minutos prefiero que lleven a Carlos Suárez, que tampoco tiene mucha experiencia pero le echa 10 veces más cojones.

Otro punto, no tiene sentido que Garbajosa juegue tanto como Felipe y más que Fran Vázquez. No tiene ni piés ni cabeza.

Menos mal que el colega Scariolo es psicólogo, porque la "2ª unidad" que ha creado parece que lleva la muerte encima.

flecha a todo, sobre todo a lo de la mingafría de Claver y a lo MAL que se están defendiendo los 2 contra 2

PD: hasta el triple de Navarro de ahora mismo, España llevaba 4 puntos en 4 minutos contra Líbano... mitad de primer cuarto, España 7 - Líbano 6

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 6:03 pm

Corvo escribió:¿Y que pasa con Rudy?,si tan pronto hemos empezado el mundial se ha despertado,que lleva dos partidos haciendo doble-doble,es de los "mejores" que están jugando ahora mismo.

sí, la verdad es que miras sus números y no están mal, y está ayudadno mucho al rebote, que hacía falta en el puesto de alero, pero la sensación que me deja es que no está decidiendo nada, y que ni siquiera, pese a no estar tirando mal, está tirando mucho, pese a estar jugando de los que más

es como si sólo estuviera cumpliendo, rellenando las estadísticas para que no se le pueda reprochar nada... pero coño, que es Rudy, que eso no debería bastar

PD: la cosa sigue sin pintar bien para España

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 01, 2010 6:27 pm

Cuando termine el partido tienen que poner a Marc a practicar el tiro libre dos horas...madre mia que racha lleva.

Lituania pase,incluso los paquetones atléticos de Francia,pero Libano no ...¡¡Libano NO!!.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 10:35 am

Granger (jugador de los Pacers y de la selección de USA) twiteó que los europeos olían mal

http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html

lo que más me ha llamado la atención son los comentarios, que Marca está permitiendo; NADIE es racista, sin embargo aprovechamos cualquier patochada para soltar todo ese racismo que tenemos guardado y reprimido hasta que la ocasión permita su liberación con coartada

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 9:22 pm

menuda maquinota de anotar el Penney este de Nueva Zelanda

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 03, 2010 12:00 am

al final Lituania y Francia se van a comer a EEUU, nosotros tampoco lo tenemos se sencillo: Grecia, luego presumiblemente Serbia y finalmente apostaría por Turquía. yo creo que excepto Brasil (y evidentemente EEUU son los peores rivales que nos podían tocar)... veremos qué pasa.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 5:10 pm

primer 1/4 de final: Serbia - España, ahora en la Sexta

con narración de Mel Otero, pero con comentarios de Pau
AnteriorSiguiente