Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 22, 2010 7:44 pm

Vamos, Gorka, dale duro xD

Yo ayer aprové un examen con un 5, lo que me permite no tener que ir a julio. ¿Quién dijo suerte? :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 22, 2010 11:09 pm

GORKA...enhorabuena, ya te falta un suspiro para acabar.

MODERNO...cuídate y que te sea leve
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 24, 2010 3:36 pm

Hay una chica tomando el sol en bikini con su bote de crema y su toalla... en la placeta que hay nada más salir de mi casa! 8O

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jun 24, 2010 3:43 pm

Pues me parece requetebien........
Los huracanes se acercan a Miami!!!!!! 8O 8O
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Jun 24, 2010 4:19 pm

saioita escribió:Pues me parece requetebien........

ojala que no te pase nada,jejeje ayer o ante-ayer vi algunos Huracanes que se formaron por USA...Terrible
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 24, 2010 9:18 pm

Después de mucho tiempo estoy sentado y aparentemente sin problemas, la batalla estará ganada en pocos días :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 24, 2010 10:33 pm

Hoy visita sorpresa del siempre bienvenido super-ger... no se, cuando le veo es como si me visitase mi madre, te quiero tio!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 24, 2010 10:45 pm

Kupak escribió:no se, cuando le veo es como si me visitase mi madre, te quiero tio!!!

:cry:

qué potito, a ver cuándo me hacéis sentir algo así por alguno de vosotros malditos foreros

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Jun 24, 2010 10:53 pm

Kupak escribió:Hoy visita sorpresa del siempre bienvenido super-ger... no se, cuando le veo es como si me visitase mi madre, te quiero tio!!!

Es que Ger se hace querer...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 24, 2010 10:53 pm

Todo el mundo que conoce a Ger habla de él como si hubiera tenido una aparición de la virgen de Lourdes, aquí pasa algo extraño!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 24, 2010 11:19 pm

GER es lo máximo, pero no os diré porque.... ¡averiguadlo vosotros!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 24, 2010 11:33 pm

Moderno escribió:Todo el mundo que conoce a Ger habla de él como si hubiera tenido una aparición de la virgen de Lourdes, aquí pasa algo extraño!

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jun 24, 2010 11:35 pm

Es que es un amor......Todavia recuerdo cuando me regalo por mi cumple el disco de Lady Gaga y un libro precioso.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 24, 2010 11:54 pm

saioita escribió:Pues me parece requetebien........

Refúgiate amor que te quiero volver a ver! Y no lo había dicho todavía, pero fuiste la gran ausencia de la quedada... te echamos de menos corazón!! Un besote!

korova escribió:
Kupak escribió:Hoy visita sorpresa del siempre bienvenido super-ger... no se, cuando le veo es como si me visitase mi madre, te quiero tio!!!

Es que Ger se hace querer...

Me sacáis los colores y las calores!
No sé como tomarme lo de tu madre... significa que no soy follable?
Hay que querer para ser querido! (explicación más abajo)

Moderno escribió:Todo el mundo que conoce a Ger habla de él como si hubiera tenido una aparición de la virgen de Lourdes, aquí pasa algo extraño!

Todavía no has sentido la gerexperiencia. En todo caso, a tí todavía no te conozco y te tengo ganas (malinterpretad por favor, la frase lo requiere).

-----

Anyway, es un día maravilloso. Después de la visita a Kupak (eres un jefe!) me he ido a tomar unas cañas con unos colegas, y he dado un par de libros; luego a dar una estantería a una amiga y también se ha llevado libros.

Como todavía me sobraban, tomando unas cañas en un bar he pensado: "oye, a lo mejor a la pareja de la mesa de al lado le gustan los libros".
Total, que me acerco y les digo si quieren libros, y les ha encantado!
Pues al final resulta que la pareja tiene un restaurante, y me han invitado este finde a una cena con un amig@ allí! Me he quedado muerto!!!
Y más muerto todavía cuando me he levantado a las 2 horas a tomar una última cerve y a pagar lo correspondiente... y estaba todo pagado!!!!

Aun conociendo la maldad en la capacidad lectora del forero medio, me atrevo a decir:

DEFINITIVAMENTE, CUANTO MÁS DAS MÁS RECIBES. CUANTO MÁS ABIERTO ERES EN LA VIDA, LA VIDA MÁS SE ABRE A TÍ.

ME ENCANTA VIVIR JODER!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 25, 2010 12:11 am

-GeR- escribió:DEFINITIVAMENTE, CUANTO MÁS DAS MÁS RECIBES. CUANTO MÁS ABIERTO ERES EN LA VIDA, LA VIDA MÁS SE ABRE A TÍ.

ME ENCANTA VIVIR JODER!!!

that's the living deal! :wink:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente