Llop12 escribió:quiero que no todos los hombre me echen patrás,.
No te planteas cruzar el paso de cebra?
Llop12 escribió:quiero que no todos los hombre me echen patrás,.
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:quiero que no todos los hombre me echen patrás,.
No te planteas cruzar el paso de cebra?
xWx escribió:nismox2 escribió:Por cierto, si una chica no folla, es porque no quiere.
![]()
nismox2 escribió:Yo igual que Khaoz jaja.
Por cierto, si una chica no folla, es porque no quiere.
Lilu escribió:nismox2 escribió:Yo igual que Khaoz jaja.
si fueses tía sabrías quee so noes tan "sencillo" como parece... aunque si es cierto que probablemente lo tengamos un poquito más facil, pero de que sirve tenrlo facil si no ves nada que te interese! esa es la movida....
si fueses tía sabrías quee so noes tan "sencillo" como parece... aunque si es cierto que probablemente lo tengamos un poquito más facil, pero de que sirve tenrlo facil si no ves nada que te interese! esa es la movida....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
xWx escribió:Lilu escribió:nismox2 escribió:Yo igual que Khaoz jaja.
A veces el truco está en bajar el nivel de perspectivas. Quicir, no siempre va a haber Johnnys Depps o Jareds Letos o cosas así. A veces, hay Pepes Perez o Jesuses Rodriguez, que son tan válidos como el resto, incluso sin llegar a la categoría de "pivón del 15".
xWx escribió:Vale, pues déjate de tipos tatuados y con pintas de leñadores canadienses y baja un poco al barro, donde habita el 90% de la población humana coñe xD
Corvo escribió:-GeR- escribió:follar mucho.
¿Hay algún tipo de manual en 10 pasos para lograr ese objetivo?,que no será por falta de interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados