Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sortu, no; Bildu, tampoco... DEMOCRACIA!

por the_one » Lun May 02, 2011 1:21 pm

una preguntilla haber que me entere... ¿ no hay ningún partido que se presente a las elecciones que satisfaga las necesidades de aquellos que muy loablemente queréis la independencia del País Vasco ?, ¿ por qué queréis votar algunos a la izquierda abertzale si tienen las mismas pretensiones que otros partidos, con la diferencia de que estos últimos no quieren llegar a ello mediante la violencia ? Yo tengo mi respuesta pero me gustaría que alguien me lo explicara o me diera su opinión/posición.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 02, 2011 1:29 pm

¿Sortu, Bildu o EA han dicho algo a favor de la violencia?

Yo tengo claro mi voto en estas municipales (en las que creo que se suele votar más a la gestión de una persona que a una idea, pero por si se me pregunta lo único que quiero es que se vaya el alcalde que tengo en Barakaldo) y a priori no va a ir a favor de Bildu/Sortu, pero soy muy contrario a este tipo de persecución injustificada que se está llevando a cabo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 1:38 pm

Me acabo de quedar a cuadros, y no si es producto de la abstinencia tabaquíl, o de las ganas de gritarles a esa pandilla de gilipollas que se autodenominan demócratas quienes son EA, de donde salieron y, sobre todo, lo que NO SON. Es que no me lo creo, en serio, no me lo creo...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun May 02, 2011 4:02 pm

Aqui se trata de que solo puedan presentarse PSOE, PP y PNV, si acaso.
Es increible cómo el estado está apostando porque siga existiendo ETA, por la negacion del conflicto politico y llegando al extremo de ilegalizar formaciones como EA.
Es increible que cerca de un 20% del voto en Euskadi está siendo ilegalizado. Si el constitucional no deshace esta barbaridad, las elecciones serán calentitas. Ya muchos están hablando de llamar al boicot, a retirar todas las listas y que quede en evidencia la democracia bananera que se vive en Euskadi hoy en dia.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun May 02, 2011 5:45 pm

PcPunk escribió:Aqui se trata de que solo puedan presentarse PSOE, PP y PNV, si acaso.

Me lo has quitado de la boca. Paso lo mismo el las ultimas elecciones autonomicas y esta decision puramente politica no tienen otra explicacion q esta.
Yo q quereis q os diga, me lo esperaba. No me esperaba menos de un organo juridico como el supremo...porq es de chiste el tribunal supremo este.
En el caso q yo conozco, q es el de mi pueblo, las pruebas presentadas probar q la lista de Bildu esta contaminada son:
1-q el 95% de los candidatos son independientes
2-q un candidato estuvo en el gazte topagunea de Lezo (2008)
3- q un candidato estuvo en el GazteHerria celebrado en Durango (2010)
Nada de ex-batasunos, familiares de presos etc etc etc. Ademas de eso el tribunal ha pasado por alto el hecho de q todos los candidatos hayan firmado un escrito condenando todo eso q les pedian en Madrid y ahora estamos en el punto de q tenemos q confiar en el constitucional...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 02, 2011 7:34 pm

shaggy_daddy escribió:2-q un candidato estuvo en el gazte topagunea de Lezo (2008)

8O
joder, pues bien andamos si esto te implica en cualquier cosa.

A mi me paro la guardia civil yendo al hatortxurock hace un par de años, asi que supongo que no podre ser candidato de nada.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 7:36 pm

maceto escribió:A mi me paro la guardia civil yendo al hatortxurock hace un par de años, asi que supongo que no podre ser candidato de nada.

Y suerte tienes de que no te metan en una celda húmeda y llena de moho como te mereces :lol: :P

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun May 02, 2011 7:44 pm

PcPunk escribió:Aqui se trata de que solo puedan presentarse PSOE, PP y PNV, si acaso.
Es increible cómo el estado está apostando porque siga existiendo ETA, por la negacion del conflicto politico y llegando al extremo de ilegalizar formaciones como EA.
Es increible que cerca de un 20% del voto en Euskadi está siendo ilegalizado. Si el constitucional no deshace esta barbaridad, las elecciones serán calentitas. Ya muchos están hablando de llamar al boicot, a retirar todas las listas y que quede en evidencia la democracia bananera que se vive en Euskadi hoy en dia.

Es que si no de qué iba a gobernar el PSOE, esta gente ha hecho números y saben que si les legalizan se acaba el chollo (y la poltrona, claro).
Cada día da tod más asco, joder!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 02, 2011 7:56 pm

Al PNV se le han hinchado las pelotas por el tema Bildu y ha retirado su apoyo al Gobierno. Esto puede significar elecciones anticipadas.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 02, 2011 8:05 pm

maceto escribió:
shaggy_daddy escribió:2-q un candidato estuvo en el gazte topagunea de Lezo (2008)

8O
joder, pues bien andamos si esto te implica en cualquier cosa.

A mi me paro la guardia civil yendo al hatortxurock hace un par de años, asi que supongo que no podre ser candidato de nada.

Yo tambien he estado en unos cuantos de esos....uff! se jodió mi carrera politica... :lol:

Bromas aparte, es lamentable lo que estan haciendo...una verguenza.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun May 02, 2011 9:39 pm

Y no se si teneis constubre de leeros sentencias, alegaciones etc etc pero no os creais q estos son casos aislados. En las pruebas emitidas por el Fiscal y/o abogados del estado, proporcionadas directamente por la guardia civil (depues de una exaustiva investigacion, se supone) aparecen casos como el de una candidata y un candidato de diferentes pueblos q estan contaminados por q supuestamente participaron en un GazteTopagunea y una camapada juvenil...cuando esas personas tienen ahora mas de 60 años.
Y en las aleguaciones posteriores queda sale a la luz la brillantez del trabajo realizado por las FCSE cuando se prueba q el candidato contaminado q tenia relacion directa con un joven q leyo un comunicado supuestamente escrito por Segi, no era ni mas ni menos q su profesor.

En sentencias como esta vemos la imposibilidad del aparato politico-juridico español de encontrar razones puramente juridicas para ilegalizar a un sector del pueblo vasco, representado por un partido politico. Y no solo en esta eh!! q estos ultimos años andan finos en materia de ilegalizaciones.

De esta forma dan razones a aquellos q pensamos q las ilegalizadas no son los partidos politicos, sino las ideas.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 9:44 pm

shaggy_daddy escribió:De esta forma dan razones a aquellos q pensamos q las ilegalizadas no son los partidos politicos, sino las ideas.

Eso mismo acabo de decirle a un colega en una conversación sobre el tema. Putan ganas de prohibir por prohibir, de censurar lo diferente...¿tanto miedo tienen de saber realmente el apoyo que tiene la izquierda abertzale en Euskadi? Porque parece que están acojonados ¿eh?

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 02, 2011 10:02 pm

shaggy_daddy escribió:Y no se si teneis constubre de leeros sentencias, alegaciones etc etc pero no os creais q estos son casos aislados. En las pruebas emitidas por el Fiscal y/o abogados del estado, proporcionadas directamente por la guardia civil (depues de una exaustiva investigacion, se supone) aparecen casos como el de una candidata y un candidato de diferentes pueblos q estan contaminados por q supuestamente participaron en un GazteTopagunea y una camapada juvenil...cuando esas personas tienen ahora mas de 60 años.
Y en las aleguaciones posteriores queda sale a la luz la brillantez del trabajo realizado por las FCSE cuando se prueba q el candidato contaminado q tenia relacion directa con un joven q leyo un comunicado supuestamente escrito por Segi, no era ni mas ni menos q su profesor.

En sentencias como esta vemos la imposibilidad del aparato politico-juridico español de encontrar razones puramente juridicas para ilegalizar a un sector del pueblo vasco, representado por un partido politico. Y no solo en esta eh!! q estos ultimos años andan finos en materia de ilegalizaciones.

De esta forma dan razones a aquellos q pensamos q las ilegalizadas no son los partidos politicos, sino las ideas.

Últimamente se estan saliendo con pruebas cómo "levantaron los puños en el juicio", juzgando a dos bertsolaris por leer los nombres de algunos presos o la gran jugada de condenar a dos jovenes porque hay un tío que dice que les oyó decir Gora ETA en una mani. Todo verídico.

Y luego van e ilegalizan Sortu basandose en nada. Y ahora lo mismo con Bildu. Y yo tengo que creer en la división de poderes, la democracia y su puta madre
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 02, 2011 11:25 pm

Turu escribió:Yo tambien he estado en unos cuantos de esos....uff! se jodió mi carrera politica... :lol:

A mí también. A tomar por culo, con lo que me hubiese gustado a mí arreglar Barakaldo. También era asiduo a la Herriko de mi barrio, que solían ponerme Bruce Springsteen y Mahou Clásica. Voy a parar que creo que acabo en la carcel en menos de 3 horas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 12:17 am

Joer, yo cuando estuve en Etxarri por los San Fermines tuve que desayunar en una herriko ... ya no puedo presentarme a ser alcalde de ningun pueblo euskaldun??? :____
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente