Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por rockomic » Lun Ene 17, 2011 5:35 pm

gunsandlove escribió:Me resulta gracioso que siempre estéis sacando cosas de Marca. Yo soy madridista y aunque lo leo y me suelo pasar por la web, ni me siento identificado con la mayoría de las cosas que dicen ni creo que le esté haciendo un favor al madridismo sino todo lo contrario.

La intención no es irritar, lo digo en serio. El Sport es igual de patético que el Marca, así de claro, y tampoco me siento identificado con mucho de lo que escriben.

Pero recuerda que también colgamos artículos de Segurola, que igualmente escribe en Marca.
Se trata del personajillo Inda, simple y llanamente, que tengo claro que no os representa a ninguno de vosotros excepto a ya sabes quien. :wink:

Y con lo que comenta Tysby estoy totalmente de acuerdo.
Última edición por rockomic el Lun Ene 17, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 17, 2011 5:39 pm

gunsandlove escribió:Me resulta gracioso que siempre estéis sacando cosas de Marca. Yo soy madridista y aunque lo leo y me suelo pasar por la web, ni me siento identificado con la mayoría de las cosas que dicen ni creo que le esté haciendo un favor al madridismo sino todo lo contrario.

Amén. Marca no es madridista, simplemente es amarillista. Cuanta mas polemica mas visitas a la web y mas periodicos vendidos y por tanto mas dinerito.

TySby escribió:A mi lo que me parece absurdo es lo de "El Madrid empata donde el Barça metió ocho" Va, y el Madrid le metió tres a domicilio a un equipo que gano en el Camp Nou ¿Y que? Es tan estupido como que le den tantas vueltas a lo de Casillas, es que no sé pero Pique por ejemplo no es un santo. De extremistas no nos libramos ninguno.

He visto el comienzo de los deportes de Antena 3 y directamente he cambiado de canal, repugnante la comparacion que han realizado ... me tendre que contentar unicamente con deportes Cuatro .. puffff

saludos!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 17, 2011 5:42 pm

De Inda creo que ya se ha dicho todo, yo me lo tomo a risa porque aunque siendo del Madrid escucho y leo cosas suyas que me pregunto a veces donde tendrá la cabeza y si de verdad será del Madrid, pero vamos, que como comenta rockomic, igual pasa con el sport, y aun así estos personajes le dan vida al fútbol y entretienen nuestras mañanas :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 17, 2011 7:12 pm

No creo que nadie aquí saque cosas del Marca porque crea que los madridistas de aquí se identifiquen con él. Se sacan de ahí porque es el que más risas garantiza xD

Y uno de los más patéticos que tiene Marca ahora es el que se supone es del Barça...
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 12:04 am

rockomic escribió:tengo claro que no os representa a ninguno de vosotros excepto a ya sabes quien. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si lo he entendido, ¿primero me acusais de criticar a Guardiola sin conocerle y ahora hacéis lo mismo conmigo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

No, Inda no me representa, de hecho no he visto ni un solo vídeo suyo y no sé lo que dice. Si coincidimos en algo es pura casualidad. Yo soy madridista, y puede que muy radical, pero voy por libre, ni leo periódicos madrileños ni leo periódicos catalinos.

Otra cosa es que te caiga mal y me quieras pichar, en ese caso primero te pregunto, ¿cuántos años tienes? Y en segundo te digo que lo haces en vano, porque no vas a conseguir joderme.

Y si te estás metiendo con alguien, por favor, da nombres, no tires la piedra y escondas la mano. "Sé que a nadie os representa excepto a ya sabes quien". Insisto, ¿cuántos años tienes?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 12:07 am

nu_punk_karoff escribió:
Tony_Almeida escribió:La portada del Sport no hay por donde cogerla. Luego los prepotentes somos nosotros =D>

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/alm_rma/
dime donde esta la diferencia? dicen lo mismo lo dos periodicos

P.D: no estoy de acuerdo

No estoy criticando que sea verdad o sea mentira lo que dice. Está claro que este pinchazo del Madrid es un duro palo, lo que estoy criticando es que los que trabajan en ese panfleto van por la vida alabando a ese equipo señor y criticando de prepotente la gestión del Madrid y luego sacan este tipo de portadas que deja patente que la prepotencia no es solo cosa de madridistas (si es que los madridistas somos prepotentes claro, que yo no veo nada de prepotente en su gestión, si tienes una carencia y no la puedes subsanar con la cantera, fichas y fuera, no sé que tiene de malo).

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 18, 2011 12:16 am

En este caso fichar a un delantero para seis meses, no sé yo, mejor darle oportunidad a Morata y en verano ir a por Llorente cueste lo que cueste. La pena es que el Valencia no le quiso vender a Villa al Madrid.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 12:21 am

Yo también tiraría de cantera porque Morata no es tan malo como lo pintan. Ya demostró contra el Levante que apunta maneras y ahora, en la cantera, con el nuevo entrenador (Toril) se está hinchando a marcar goles y se está saliendo junto con el resto de sus compañeros.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Ene 18, 2011 12:27 am

inda nos trajo a mou y ahora intenta vender periodicos con el fichaje de un 9 cuando los males de este equipo no los va a mejorar un 9.es mas un problema de soltar lastre, por ejemplo valdano
y hablar ya de un campeon en enero es o que no se tiene ni puta idea de futbol o ser bastante cortito
granero titular ya
que nadie piense en fichar un lateral izquierdo que sepa defender un acompañante de xabi y se piense nada mas que en lo del nueve me parece curioso al menos
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 12:35 am

No sé si Valdano es la persona idónea para ese puesto, pero no lo quitéis de ahí que no quiero volver a ver en el Madrid a Cassanos, Gravesens y demás mierda.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 1:09 am

Tony_Almeida escribió:No sé si Valdano es la persona idónea para ese puesto, pero no lo quitéis de ahí que no quiero volver a ver en el Madrid a Cassanos, Gravesens y demás mierda.

:idea:

Pero ese hombre es ídolo aquí en el foro hombre!!!

Aguante Gravessen!!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 1:16 am

xWx escribió:
Tony_Almeida escribió:No sé si Valdano es la persona idónea para ese puesto, pero no lo quitéis de ahí que no quiero volver a ver en el Madrid a Cassanos, Gravesens y demás mierda.

:idea:

Pero ese hombre es ídolo aquí en el foro hombre!!!

Aguante Gravessen!!!!

No, si yo también me parto con esos videos, pero tienen más gracia si esas cosas las hace fuera del Madrid xD.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 1:22 am

Hombre, que nosotros también hemos tragado nuestros Bogarde, Coco y demás escoria gorgonita ¿eh?. Pero no se, Gravesen fué taaaaaaaaaaaaaaaan especial :_
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 18, 2011 4:56 am

si te hago una lista de los megacracks que hemos tenido en can barça no duermo del miedo que cojo... madre mia... jose mari, escaich, korneyev, bolo zenden, couto, dutruel, bonano, okunowo, ciric, amunike, geovanni, rochemback (mi idolo), sonny anderson el pistolero, el deboer malo... paro, paro ya...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 18, 2011 11:57 am

Hombre, Sonny Anderson tampoco era tan malo.. Y José Mari es el Jose Mari que jugó en el Atleti, Milán, Betis?
Imagen
AnteriorSiguiente