[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
El Oporto es muchísimo mejor equipo que el Villa-Real. (no desentonaría en cuartos o semis de champions). Le deseo suerte el Villa-real, pero Oporto pasará si o si.
PUXI escribió:Joder como molan que las webs no borren noticias antiguas xD
"En el 2007. Mourinho, que ya tenía su mismo discurso que ahora, se quejaba de que "parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United". Y Cristiano le respondió así "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos". Y Mou, claro, no se quedó callado. "Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico."
cachondo cuanto menos.
Las vueltas que da el fútbol, jajaja
De dónde lo has sacado? Tienes enlece? Lo voy a poner en mi fcbk.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
buah, el tercero. Game Over.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Ese Falcao es una mala bestia...madre de dios.
Sacada de un foro, curiosas verdades, (aquí un pro-gunner en esa eliminatoria):
"Pues con vuestro permiso dejare salir mi vena forofa Gunner y desahogarme mezquinamente de el run run que se hizo hace unos mesesinos………
Y es que joder, tanto criticar al Arsenal por salir a defender fuera de casa un resultado que le clasificaba y centrarse en intentar parar al Barcelona y sobretodo a Messi (más tras los 4 chicharros del año pasado) sin su mejor jugador defensivo (song, y teniendo que sacar a Denilson….imaginate que el Madrid tuviera que sacar a Gago por Xabi¡¡¡) y que le hicieron hasta la expulsión un número similares de ocasiones que al Madrid, pero que según marcaron el gol y hasta el derrumbe de la expulsión (a todas luces más rara que la de Pepe) cambio al planteamiento al de la ida.
El Madrid además de salir a defender en su propia casa, salio con jugadores mucho más defensivos (lass-pepe- Xabi por Cesc-Whilshere-Denilson), tampoco tiro a puerta , la expulsión fue menos extraña y cuando le empataron no intento ata…….Ah no espera, que durante ese periodo ya estaban en empate.
Y por no hablar que en la ida en su casa salio con sacrificio y valentia y al final gano a un Barcelona y con una diferencia de calidad de jugadores defensivos respecto al Madrid abismal.
Y el run run es que Wenger es un cobarde y un paquete y el Arsenal una mierda por salir a defender un resultado ante un superbarcelona tras un partidazo y siendo un equipo que gasta casi nada mientras que Mou no recibira ni la mitad de críticas y el Madrid no será tan criticado. Que cosas eh?."
"Pues con vuestro permiso dejare salir mi vena forofa Gunner y desahogarme mezquinamente de el run run que se hizo hace unos mesesinos………
Y es que joder, tanto criticar al Arsenal por salir a defender fuera de casa un resultado que le clasificaba y centrarse en intentar parar al Barcelona y sobretodo a Messi (más tras los 4 chicharros del año pasado) sin su mejor jugador defensivo (song, y teniendo que sacar a Denilson….imaginate que el Madrid tuviera que sacar a Gago por Xabi¡¡¡) y que le hicieron hasta la expulsión un número similares de ocasiones que al Madrid, pero que según marcaron el gol y hasta el derrumbe de la expulsión (a todas luces más rara que la de Pepe) cambio al planteamiento al de la ida.
El Madrid además de salir a defender en su propia casa, salio con jugadores mucho más defensivos (lass-pepe- Xabi por Cesc-Whilshere-Denilson), tampoco tiro a puerta , la expulsión fue menos extraña y cuando le empataron no intento ata…….Ah no espera, que durante ese periodo ya estaban en empate.
Y por no hablar que en la ida en su casa salio con sacrificio y valentia y al final gano a un Barcelona y con una diferencia de calidad de jugadores defensivos respecto al Madrid abismal.
Y el run run es que Wenger es un cobarde y un paquete y el Arsenal una mierda por salir a defender un resultado ante un superbarcelona tras un partidazo y siendo un equipo que gasta casi nada mientras que Mou no recibira ni la mitad de críticas y el Madrid no será tan criticado. Que cosas eh?."
PUXI escribió:El Oporto es muchísimo mejor equipo que el Villa-Real. (no desentonaría en cuartos o semis de champions). Le deseo suerte el Villa-real, pero Oporto pasará si o si.
Pues eso xD (esto lo dije con el 0-1 eh?).
Menudo baño.
PUXI escribió:PUXI escribió:El Oporto es muchísimo mejor equipo que el Villa-Real. (no desentonaría en cuartos o semis de champions). Le deseo suerte el Villa-real, pero Oporto pasará si o si.
Pues eso xD (esto lo dije con el 0-1 eh?).
Si no se estropea, apuntan alto en la Champions el año que viene.
joder se me jode internet un dia y me encuentro con 20 paginas mas.asi que paso de leermelas.solo dire tres cosas
1 robo absoluto
2 eso si que es teatro del malo claramente con consigna del filosofo
3 cutre salir al 0-0 sin presion
en fin enhorabuena por el merecido premio max de este año
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Max
1 robo absoluto
2 eso si que es teatro del malo claramente con consigna del filosofo
3 cutre salir al 0-0 sin presion
en fin enhorabuena por el merecido premio max de este año
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Max
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Lo que nos faltaba.
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 42344.html
El Barça denunciará a Mourinho ante la UEFA... y el Madrid hará lo propio con el Barça
"A que te denuncio"
"A que te denuncio yo a ti"
Esto es muy triste, empezando por lo triste que fue en el campo y en el descanso
"A que te denuncio yo a ti"
Esto es muy triste, empezando por lo triste que fue en el campo y en el descanso
rockomic escribió:Lo que nos faltaba.El Barça denunciará a Mourinho ante la UEFA... y el Madrid hará lo propio con el Barça
¿Pero de qué cojones vas? Si te molesta que te digan verdades a la cara o la aceptas, o te pegas cabezazos contra la pared o te sientas encima de una polla bien dura.
¿Te crees que el Real Madrid se iba a quedar cruzado de brazos sin hacer nada viendo como los hipócritas del Barça se salen con la suya? A toda esa información que has dado, añádele que el Madrid va a recurrir la roja de Pepe porque el árbitro ha puesto en el acta que no había balón de por medio en la jugada cuando si lo había. Fuente: Telemadrid.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Hasta que el barça no llegue a la final prefiero ni comentar mi opinión de todo lo que sucedió ayer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La prensa pipera estará muy contenta, lo han conseguido al fin
@Tony: no hace falta ponerse hooligan, que bastante tenemos con los cutreperiodistas que escriben en sus panfletos sectareos
@Tony: no hace falta ponerse hooligan, que bastante tenemos con los cutreperiodistas que escriben en sus panfletos sectareos