Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Straight edge

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

Hombre, el documental es de inside sxe tb se fija en los aspectos mas escabrosos. Luego habrá gente de lo mas normal que ni es noticia.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

La escena hardcore de boston es un amor...¿donde fué que ví yo a unos tipos sacando a hostias a un viejo de un bolo porque entró a decirles que hacían mucho ruido o algo así?

Eeeeeen fin. Pequeñas locurillas de juventud. Luego se fuman un canuto y se les pasa.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

Supavillain escribió:
kryptonite escribió:Pues porque justifican sus actos diciendo que siguen la doctrina del straight edge.

Ajá, guay, no hay problema, como lo hacen en nombre del straight edge dejaré que entren en las calles, peguen palizas a la gente, roben y, en casos extremos, hasta maten a alguien porque iba borracho o porque es un camello, cojonudo.

De verdad, menos mal que sé que la mayoría de sXe no son así y que ésto es más una ida de olla yanqui que algo que se esté dando aquí, porque si a mí me cuentan que eso es el sXe y no sé nada anteriormente monto patrullas vecinales para asegurarme que nunca pasen por aquí.

Repito, ni hardliner, ni commitment ni historias, para mí alguien que actúa así es un puto delincuente, y como tal debe ser tratado.

Es un delincuente, vale, estoy de acuerdo; pero no todos los delincuentes se refugian en una doctrina, en este caso el sxe, por lo tanto es un hardline y punto. xd
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

Supavillain escribió:
kryptonite escribió:Pues porque justifican sus actos diciendo que siguen la doctrina del straight edge.

Ajá, guay, no hay problema, como lo hacen en nombre del straight edge dejaré que entren en las calles, peguen palizas a la gente, roben y, en casos extremos, hasta maten a alguien porque iba borracho o porque es un camello, cojonudo.

De verdad, menos mal que sé que la mayoría de sXe no son así y que ésto es más una ida de olla yanqui que algo que se esté dando aquí, porque si a mí me cuentan que eso es el sXe y no sé nada anteriormente monto patrullas vecinales para asegurarme que nunca pasen por aquí.

Repito, ni hardliner, ni commitment ni historias, para mí alguien que actúa así es un puto delincuente, y como tal debe ser tratado.

No creo que la chica los esté justificando. Simplemente responde a la pregunta que se formula Wade, que es más retórica que otra cosa. :wink:
Última edición por crust_in_me el Dom Jun 12, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

Kupak escribió:Hombre, el documental es de inside sxe tb se fija en los aspectos mas escabrosos. Luego habrá gente de lo mas normal que ni es noticia.

Totalmente, y de hecho yo mismo que paso de historias de éstas me he dado cuenta de lo sesgado que es, sólo que me pone de los nervios que se utilicen eufemismos para definir a gente que delinque y se dedica a pegar palizas, nada más xD.

La mayoría de strikis son buena gente, no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dicen, pero me parecen respetables.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Jun 12, 2011 10:57 pm

crust_in_me escribió:No creo que la chica los esté justificando. Simplemente responde a la pregunta que se formula Wade, que es más retórica que otra cosa. :wink:

Ya, se me ha ido un poco la castaña, disculpas xD.

kryptonite escribió:Es un delincuente, vale, estoy de acuerdo; pero no todos los delincuentes se refugian en una doctrina, en este caso el sxe, por lo tanto es un hardline y punto. xd

Claro, cada uno se monta su propia excusa para hacer el bestia, unos lo hacen por el no a las drogas, otros por España, otros por la clase obrera y otros por que el Chelsea es el mejor. La cuestión es que su actitud es totalmente delictiva, y creo que en eso estamos de acuerdo.
Última edición por Supavillain el Dom Jun 12, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 10:59 pm

Ayyyy la edad!

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

Claro, cada uno se monta su propia excusa para hacer el bestia, unos lo hacen por el no a las drogas, otros por España, otros por la clase obrera y otros por que el Chelsea es el mejor. La cuestión es que su actitud es totalmente delictiva, y creo que en eso estamos de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.
-Minor Threat

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 11:02 pm

Entonces, ¿puedo irme a ver el capítulo que me falta de Doc WHo sin miedo a que la denuncies por filonazi?

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 12, 2011 11:04 pm

Wade escribió:La escena hardcore de boston es un amor...¿donde fué que ví yo a unos tipos sacando a hostias a un viejo de un bolo porque entró a decirles que hacían mucho ruido o algo así?

Eeeeeen fin. Pequeñas locurillas de juventud. Luego se fuman un canuto y se les pasa.

Para mi Boston es amor odio, en Massachussets tienen la escuela de música más reputada de EEUU y seguramente del mundo. Por ese mismo motivo salen grupazos como Isis, Cave In, Converge, etc pero al mismo tiempo tienen una escena de garrulos apestosa y numerosas historias como la que indicas, un rollo de "clase obrera" bastante mal asimilado y llena de estereotipos bastante preocupante, algo así como lo que hacen aquí los red-skins que a veces son tan chungos como los propios nazis.

Entre la rivalidad Boston - LA yo siempre fui pro-California, y eso que mi grupo favorito (Converge) son de Boston hasta la médula, no en vano el año pasado sacaron una tirada de camis como esta en Deathwish.

Imagen

por si alguno no sabe de donde viene..

Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Jun 12, 2011 11:05 pm

Wade escribió:Entonces, ¿puedo irme a ver el capítulo que me falta de Doc WHo sin miedo a que la denuncies por filonazi?

Mamón :lol: :lol: :lol:

Los cargos están retirados, y ella queda invitada cuando quiera a una cerv...ehmmm a un zumo de piña. Sin problemas. :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 12, 2011 11:09 pm

forochat, forochat everywhere
all over my salad

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 11:11 pm

Supavillain escribió:
Wade escribió:Entonces, ¿puedo irme a ver el capítulo que me falta de Doc WHo sin miedo a que la denuncies por filonazi?

Los cargos están retirados, y ella queda invitada cuando quiera a una cerv...ehmmm a un zumo de piña. Sin problemas. :wink:

El zumo de piña es mi preferido y lo digo en serio jajajaja :)
Spoiler: Mostrar
Existe la cerveza sin alcohol. ajajaja
-Minor Threat

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 11:13 pm

kryptonite escribió:
Supavillain escribió:

El zumo de piña es mi preferido y lo digo en serio jajajaja :)
Spoiler: Mostrar
Existe la cerveza sin alcohol. ajajaja

Se confirma entonces que perteneces al sxe movement.

(El mío también).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 11:14 pm

A mi me mola Chicago... con todo el rollo noiserock/indie Touch & Go.
AnteriorSiguiente