PcPunk escribió:¿Dónde se nos metió Slurp?

PcPunk escribió:¿Dónde se nos metió Slurp?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Jason escribió:Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía
Wirrak escribió:Equo es una buena alternativa, yo voté por ellos en las municipales y probablemente el 20N mi voto irá para ellos again.
Pee-Wee escribió:Jason escribió:Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía
Pero si nadie puede comprar casas y los bancos estan deseando quitárselas de encima ... no creo que el ladrillo pueda dar mucho más de si
Jason escribió:Pee-Wee escribió:Jason escribió:Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía
Pero si nadie puede comprar casas y los bancos estan deseando quitárselas de encima ... no creo que el ladrillo pueda dar mucho más de si
El ladrillo no puede dar más pero...pueden hacer que si
¿Qué es eso de Equo de lo que hablais?
PcPunk escribió:apoyaron la fallida Constitucion Europea y la guerra de Afganistan (con tanques hibridos, supongo)
pijusmagnifikus escribió:Para los que se acuerden, el antiguo forero Piri es una activista del copón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados