Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: 20-N: Elecciones generales

por nismox2 » Vie Nov 04, 2011 1:13 am

PcPunk escribió:¿Dónde se nos metió Slurp?

:lol: :lol: Le salía un 500 al PP y un -100 a cada uno de los otros, salvo UPD que le saldría parecido al PP :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Nov 04, 2011 1:23 am

Me sale parecido a algunos por aquí, casi empate entre IU y UPyD

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 04, 2011 1:59 pm

Viendo vuestros resultados ando más o menos como vosotros excepto por uno, que acabo de flipar:

IU: 76
BNG: 71
EQUO: 52 (sinceramente, me acabo de enterar de que existe este partido y buscando información veo que se han registrado este año como partido político: http://es.wikipedia.org/wiki/Equo)

El resto lejos quedan.

Aun así las preguntas de la encuesta poco reflejan lo que deberían preguntar para que avance este país.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 2:03 pm

Las preguntas eran bastante mierders, ciertamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Nov 04, 2011 2:26 pm

Miedo me da lo que pase después de las elecciones.
Mariano ha planteado la campaña como si ya fuera el presidente, y Alfredo...en fin.
Luego tenemos al resto de partidos que espero que hagan un buen papel, en el sentido que sean el comodín del "público" y que impida que el PP gobierne a sus anchas. Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía y no digamos ya de pelotazos y de corrupciones, amiguismos, etc.
Siempre lo ha habido, pero con esta gente es más manifiesta que con otros. A nivel local algunos PP ya están gobernando al estilo de "por que yo lo digo que soy tal", así que ojo ojo con la que se nos avecina.

y como voy a echar de menos esas campañas de los partidillos que había y hay pero qu eno les dejan presentarse. les ha habido muty graciosos que sólo por el nombre dan ganas de votarlos ejje
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 2:29 pm

Jason escribió:Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía

Pero si nadie puede comprar casas y los bancos estan deseando quitárselas de encima ... no creo que el ladrillo pueda dar mucho más de si
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Nov 04, 2011 2:30 pm

He hecho el test y el resultado es empate entre IU y Equo... supongo que debo investigar de que va este partido... aunque si voto probablemente lo haga nulo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

Equo es una buena alternativa, yo voté por ellos en las municipales y probablemente el 20N mi voto irá para ellos again.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 04, 2011 6:28 pm

Wirrak escribió:Equo es una buena alternativa, yo voté por ellos en las municipales y probablemente el 20N mi voto irá para ellos again.

¿Exactamente qué promueven?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Nov 04, 2011 6:36 pm

Pee-Wee escribió:
Jason escribió:Me veo venir una nueva era del ladrillo para reactivar la economía

Pero si nadie puede comprar casas y los bancos estan deseando quitárselas de encima ... no creo que el ladrillo pueda dar mucho más de si

El ladrillo no puede dar más pero...pueden hacer que si

¿Qué es eso de Equo de lo que hablais?
@Jasonmirandes @MetalCry

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 04, 2011 8:23 pm

Jason escribió:
Pee-Wee escribió:

El ladrillo no puede dar más pero...pueden hacer que si

¿Qué es eso de Equo de lo que hablais?

http://www.equova.org/%C2%BFquienes-somos/

Para los que se acuerden, el antiguo forero Piri es una activista del copón.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Nov 04, 2011 9:07 pm

A mi el rollo de Equo no me va nada; un ecologismo y un izquierdismo bastante ambiguos.
Su referente son Los Verdes alemanes, que entre otras cosas apoyaron la fallida Constitucion Europea y la guerra de Afganistan (con tanques hibridos, supongo)
Yo los veo entre el PSOE e IU, y aunque sacarán su representacion por esto de ser "nuevos" no los veo para nada como una alternativa.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Nov 04, 2011 9:33 pm

PcPunk escribió:apoyaron la fallida Constitucion Europea y la guerra de Afganistan (con tanques hibridos, supongo)

:lol: :lol: :lol: ese salero sevillano.

¿Se podría decir pues así de primeras que Equo vendría a ser como ICV pero con representación en toda España? Por ubicarles más o menos o tener un referente más que nada, mi voto está decidido de hace mucho y algo muy gordo tendría que pasar para que lo cambie :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 04, 2011 10:15 pm

No sé, la verdad es que me tengo que informar más acerca de su programa (no tienen por qué estar de acuerdo en todo con los alemanes esos, digo yo ¿no?). En realidad en las municipales voté a ECOLO, que es un partido de aquí pero vi que estaban en la red Equo, por eso me lo estoy pensando.
Imagen
El amor es destructivo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Nov 05, 2011 12:12 am

pijusmagnifikus escribió:Para los que se acuerden, el antiguo forero Piri es una activista del copón.

Cierto, le vi hace unos meses por Pucela (con Axlgarcibis, otro clásico) y se lo comenté, porque me petaba el tablón del facebook :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente