Llop12 escribió:Autolamerse las mamas no produce ningún tipo de placer.
Ves como lo has intentado comprobar?
Llop12 escribió:Autolamerse las mamas no produce ningún tipo de placer.
maceto escribió:Llop12 escribió:Autolamerse las mamas no produce ningún tipo de placer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
maceto escribió:Llop12 escribió:Autolamerse las mamas no produce ningún tipo de placer.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
the_berzerker escribió:Al menos la autolamida mamaria me interesa más, ya estaba cansado de oir hablar tanto de nabos.
maceto escribió:the_berzerker escribió:Al menos la autolamida mamaria me interesa más, ya estaba cansado de oir hablar tanto de nabos.
Bueno, pues para tu interes, yo tampoco llego a lamerme el pezon.
the_berzerker escribió:maceto escribió:the_berzerker escribió:Al menos la autolamida mamaria me interesa más, ya estaba cansado de oir hablar tanto de nabos.
Bueno, pues para tu interes, yo tampoco llego a lamerme el pezon.
Al referirme a autolamida mamaria me refería a autolamida mamaria femenina, de acuerdo?
krater escribió:El peor post de los últimos 3 meses con casi total seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados