Pero a ver, que no pasa nada los que no queráis dar o ser dados por culo eh. Como he dicho al principio, hay gente que es muy feliz con lo tópico y no necesita más. En el caso de los tíos heteros, yo creo que lo del culo en muchas ocasiones está más como "reto a lograr" que otra cosa, no sé por qué.
Moderno escribió:Venga, Ger, propón otro tema que esto se está poniendo peliagudo

Pues no tenía nada pensado para hoy, así que escribo la primera chuminada que se me pasa:
Guilty pleasuresYa hemos comentado, y creo que mayormente estamos de acuerdo, en que más allá de tópicos de mujeres escuálidas y hombres tableta, lo cierto es que nuestro ideario sexual se acerca bastante a esos tópicos manidos.
Pero todos tenemos nuestras debilidades. Cosas que se salen del canon, y que la mayoría de la gente se ríe de ello... y tú no puedes evitar que eso precisamente te ponga burrisimo. De una forma inexplicable, casi irracional, te sientes atraído hacia ese fetiche obviando el resto de detalles físicos / intelectuales.
¿Cómo naces estos guilty pleasures? ¿Se pueden sumar muchos? ¿Cuáles son los vuestros?
Yo personalmente, siempre me he sentido atraído hacia los tíos con bigote, pero este fetiche es menor. El que realmente me noquea el intelecto son las orejas abiertas, eso es irresistible.