meneillos escribió:puedes tener varios CV y eliges el que quieres meter en cada oferta
What? Eso se puede? ohh fuck!
meneillos escribió:puedes tener varios CV y eliges el que quieres meter en cada oferta
roots escribió:Yo es que lo de currar de mozo de almacén no lo veo como ir a la mina. Yo tengo carrera y ojalá encontrara algo de eso, hay muchisimas cosas peores, créeme.
pero ya te digo que depende de la situación de cada uno, si te lo puedes permitir, adelante.
Wirrak escribió:La idea es adaptar tu CV al tipo de trabajo en el que lo vas a presentar. Obviamente si vas a pedir trabajo de camarero les importa un pimiento tu trabajo en una biblioteca...
torso escribió:roots escribió:Yo es que lo de currar de mozo de almacén no lo veo como ir a la mina. Yo tengo carrera y ojalá encontrara algo de eso, hay muchisimas cosas peores, créeme.
pero ya te digo que depende de la situación de cada uno, si te lo puedes permitir, adelante.
Lo has catado? Porque realmente es insufrible...
Primero, currar en la fábrica, un lugar deprimente. Segundo, compañeros de curro, imaginate, perlas que solo saben hablar de fútbol, de tetas, de pastillas, de Chasis y de toda esa mierda...Tercero, lo mejor el curro, tareas que primero seamos claro, cansan, pero bueno eso no importa, dos cojones, pero segundo...Que aburrimiento! Yo trabaja en una fábrica contando perfumes tio, abre caja, revisa que hayan 16 perfumes, cierra cajaa y siguiente...Sabes lo que es eso? 8 putas horas de tu puta vida así?
bonita fraseWirrak escribió:lo hace todos dios, no pasa nada.
Moderno escribió:Yo llorando en el otro post por el trabajo y veo que aquí estamos llorando todos. Yo creo que No me importaría trabajar en eso de poner pegatinas a los jamones o lo que sea, igual puedo desconectar mientras lo hago y pensar en otras cosas, que lo hago muy a menudo, y prefiero estar así a mi rollo también antes que ser camarero, que no soy muy dado a las relaciones sociales. Aun así no he visto ofertas de trabajo de ningún tipo.
Elwing escribió:Wirrak escribió:lo hace todos dios, no pasa nada.
bonita frase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados