Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VIII

por torso » Vie Mar 22, 2013 4:14 pm

meneillos escribió:puedes tener varios CV y eliges el que quieres meter en cada oferta

What? Eso se puede? ohh fuck!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 22, 2013 4:19 pm

Yo es que lo de currar de mozo de almacén no lo veo como ir a la mina. Yo tengo carrera y ojalá encontrara algo de eso, hay muchisimas cosas peores, créeme.

pero ya te digo que depende de la situación de cada uno, si te lo puedes permitir, adelante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 4:20 pm

Una pregunta, creéis que esto es real?

Primero, una persona empieza a currar con un Bachillerato terminado y en 6 años no ha encontrado trabajo ni titulación...

Segundo, creés meneillos que debo quitar mis experiencias profesionales actuales? es decir no voy a dejar mis curros en bibliotecas porque sería un poco raro no? O que? Si me preguntan digo que soy auxiliar xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 4:24 pm

roots escribió:Yo es que lo de currar de mozo de almacén no lo veo como ir a la mina. Yo tengo carrera y ojalá encontrara algo de eso, hay muchisimas cosas peores, créeme.

pero ya te digo que depende de la situación de cada uno, si te lo puedes permitir, adelante.

Lo has catado? Porque realmente es insufrible...

Primero, currar en la fábrica, un lugar deprimente. Segundo, compañeros de curro, imaginate, perlas que solo saben hablar de fútbol, de tetas, de pastillas, de Chasis y de toda esa mierda...Tercero, lo mejor el curro, tareas que primero seamos claro, cansan, pero bueno eso no importa, dos cojones, pero segundo...Que aburrimiento! Yo trabaja en una fábrica contando perfumes tio, abre caja, revisa que hayan 16 perfumes, cierra cajaa y siguiente...Sabes lo que es eso? 8 putas horas de tu puta vida así?

Trabajé en otra que preparaba jamones tio...8 h ponle etiqueta y cono al jamón, etiqueta y cono...Nen, esos son curros de puta mierda! Prefiero cualquier cosa antes que eso.

Yo prefiero acabar reventado de un curro pero que las horas se me pasen rápido, que no eso que es una tortura lenta y que nunca se acaba.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 4:25 pm

La idea es adaptar tu CV al tipo de trabajo en el que lo vas a presentar. Obviamente si vas a pedir trabajo de camarero les importa un pimiento tu trabajo en una biblioteca...
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 4:26 pm

Wirrak escribió:La idea es adaptar tu CV al tipo de trabajo en el que lo vas a presentar. Obviamente si vas a pedir trabajo de camarero les importa un pimiento tu trabajo en una biblioteca...

Pero para atención al público o cosas así que no requieran estudios?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 4:28 pm

Te lo voy a decir claro: miente en el currículum, lo hace todos dios, no pasa nada.
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 22, 2013 4:50 pm

Bueno, ya lo he hecho, lo he adaptado un poco como me ha salido de los huevos...xD

El miedo que tengo de desvincularme de mi carrera es que dentro de 3 años no me vayan a coger por no haber trabajado en el sector durante un tiempo...

Alé, me voy de fin de semana, gracias por las recomendaciones, meditaré sobre ello motherfurrrrckerrrrs! :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 22, 2013 5:52 pm

torso escribió:
roots escribió:Yo es que lo de currar de mozo de almacén no lo veo como ir a la mina. Yo tengo carrera y ojalá encontrara algo de eso, hay muchisimas cosas peores, créeme.

Lo has catado? Porque realmente es insufrible...

Primero, currar en la fábrica, un lugar deprimente. Segundo, compañeros de curro, imaginate, perlas que solo saben hablar de fútbol, de tetas, de pastillas, de Chasis y de toda esa mierda...Tercero, lo mejor el curro, tareas que primero seamos claro, cansan, pero bueno eso no importa, dos cojones, pero segundo...Que aburrimiento! Yo trabaja en una fábrica contando perfumes tio, abre caja, revisa que hayan 16 perfumes, cierra cajaa y siguiente...Sabes lo que es eso? 8 putas horas de tu puta vida así?

Yo sí lo he probado y lo prefiero mil veces antes que de camarero ¿eh?.De hecho también trabajé en la construcción,y en comparación, ser mozo de almacén es un picnic en un domingo soleado.En la obra siempre acabas haciendo más horas,es mucho más físico y hay el doble de gente encabronada :lol: .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 22, 2013 6:04 pm

Yo llorando en el otro post por el trabajo y veo que aquí estamos llorando todos. Yo creo que No me importaría trabajar en eso de poner pegatinas a los jamones o lo que sea, igual puedo desconectar mientras lo hago y pensar en otras cosas, que lo hago muy a menudo, y prefiero estar así a mi rollo también antes que ser camarero, que no soy muy dado a las relaciones sociales. Aun así no he visto ofertas de trabajo de ningún tipo.

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Vie Mar 22, 2013 6:11 pm

Wirrak escribió:lo hace todos dios, no pasa nada.
bonita frase

yo ando un poco como moderno y *creo* que no me importaría tener un trabajo sumamente repetitivo. Tengo un toque autista para esas cosas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 22, 2013 6:14 pm

Moderno escribió:Yo llorando en el otro post por el trabajo y veo que aquí estamos llorando todos. Yo creo que No me importaría trabajar en eso de poner pegatinas a los jamones o lo que sea, igual puedo desconectar mientras lo hago y pensar en otras cosas, que lo hago muy a menudo, y prefiero estar así a mi rollo también antes que ser camarero, que no soy muy dado a las relaciones sociales. Aun así no he visto ofertas de trabajo de ningún tipo.

Yo empecé echando para trabajar los fines de semana en farmacias como técnico. He terminado echando en el Mercadona, en McDonalds, en el H&M...la cosa está muy chunga.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 6:23 pm

Elwing escribió:

bonita frase

A mí me parece horrible, que conste. Yo no lo hago.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 22, 2013 6:39 pm

Wirrak escribió:
Elwing escribió:

bonita frase

A mí me parece horrible, que conste. Yo no lo hago.

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

No es coña, pero tuve una conversación con unos colegas sobre el tema hace poco y la conclusión fue más o menos que aquí el que no corre vuela y no vas a ser tú el único tonto. Yo es que soy tonto de nacimiento y mentir no me gusta.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente