Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por FleiborFlei » Vie Jun 07, 2013 12:45 pm

Ramos en su línea.

Los Spurs dan primero en una victoria muy sólida, aguantando por detrás en el marcador hasta un último cuarto sensacional de Parker (ya está todo dicho, yo soy el primero que lo infravaloro, este año esta siendo el mejor base de la NBA, sobretodo en playoffs) y una defensa asfixiante muy inteligente.
Querría destacar además del Big 3 tejano, a los aleros de los Spurs, muy currelas, cada uno con su cometido. Muy buena defensa de Leonard a James, Green enchufándolas cuando quemaba el balón y Neal ha jugado unos excelentes minutos en la segunda parte.

Ojo al valor anímico de este partido, la presión es ahora para los Heat...
DONT BELIEVE THE HYPE

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 07, 2013 1:31 pm

Grande Parker!!
Nunca me han gustado los Spurs, pero esta vez voy a muerte con ellos.
Visto como esta cada equipo son favoritos claros (mas con esta victoria)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 07, 2013 1:37 pm

Un dato friki curioso. Los Heat han cogido más rebotes (bastantes más, 9), han dado más asistencias (4 más) y han tirado mejor de 2 y de 3 y han perdido el partido.
Si les dicen antes del partido que van a superar a los Spurs en estas facetas se estarían frotando los dedos por una victoria segura, pero no...
El basket son más que las estadísticas.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 07, 2013 2:24 pm

Vaya partidazo, con todas las letras. Dejando a un lado que voy a jierro con Spurs ayer se pudo ver baloncesto de muchísimos kilates, digno de unas finales, con dos equipos de estilos totalmente opuestos intercambiando golpes durante más de cuarenta minutos. Cada uno atacando las debilidades del otro y poco a poco amoldándose al planteamiento de su contrincante. Ha sido precioso.

Dejando de lado el partido bestial de Parker (cierra partidos con una facilidad pasmosa) y Duncan, y yendo un poco más allá de los números de Bron, me quedo con Kawhi Leonard. Ayer defendió, de forma individual, hasta el punto humanamente posible a James. Al final de partido le forzó a hacer un par de tiros reguleros que descolgaron poco a poco a Miami del partido y durante largas fases del juego permitió a Spurs retardar al máximo (e incluso no ejecutarlo) el double team sobre Bron. Cada minuto así se paga a precio de oro.

Y todo esto siendo un sophomore novato en los menesteres de las finales, en segundo plano y sin necesidad de irse al juego sucio. Vamos, lo que es un currante nato.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 08, 2013 12:29 am

FleiborFlei escribió:Un dato friki curioso. Los Heat han cogido más rebotes (bastantes más, 9), han dado más asistencias (4 más) y han tirado mejor de 2 y de 3 y han perdido el partido.
Si les dicen antes del partido que van a superar a los Spurs en estas facetas se estarían frotando los dedos por una victoria segura, pero no...
El basket son más que las estadísticas.

El apartado del rebote con Miami (no es por quitar méritos, por supuesto) en este partido hay que cogerlo con pinzas porque Spurs otorgó mucho en el rebote ofensivo, lo cargó mucho más livianamente para poder hacer una transición defensiva más rápida y guardarse de los fast break points que Heat maneja al dedillo.
Lo que no quita tampoco que los 18 rebotes de Bron sean una puta animalada. :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jun 08, 2013 12:35 am

LikelyLad escribió:Vaya partidazo, con todas las letras. Dejando a un lado que voy a jierro con Spurs ayer se pudo ver baloncesto de muchísimos kilates, digno de unas finales, con dos equipos de estilos totalmente opuestos intercambiando golpes durante más de cuarenta minutos. Cada uno atacando las debilidades del otro y poco a poco amoldándose al planteamiento de su contrincante. Ha sido precioso.

Dejando de lado el partido bestial de Parker (cierra partidos con una facilidad pasmosa) y Duncan, y yendo un poco más allá de los números de Bron, me quedo con Kawhi Leonard. Ayer defendió, de forma individual, hasta el punto humanamente posible a James. Al final de partido le forzó a hacer un par de tiros reguleros que descolgaron poco a poco a Miami del partido y durante largas fases del juego permitió a Spurs retardar al máximo (e incluso no ejecutarlo) el double team sobre Bron. Cada minuto así se paga a precio de oro.

Y todo esto siendo un sophomore novato en los menesteres de las finales, en segundo plano y sin necesidad de irse al juego sucio. Vamos, lo que es un currante nato.

Suscribo, línea por línea, fue un partidazo.

Tenéis dos pedazo de aleros jóvenes y con margen de mejora, sobretodo Leonard.
Me encanta el tío, está haciendo un temporadón, bailando con la más fea y no se arruga cuando hay que tirar (ayer no las enchufó).
Green os viene fenomenal por el extra pass que practicáis. Es muy rápido ejecutando el tiro, y las enchufa que da gusto.

Ayer la Mamba roja no estuvo nada fino, pero se le espera en las finales repartiendo estopa a Birdman :lol:

P.D Me estoy frotando las manos con nuestro nuevo entrenador Mike Budenholzer, es poco el hype que tengo encima... :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 09, 2013 1:29 pm

SADAAA!!! :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 09, 2013 2:30 pm

buenooo qué cacota la última jugada...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 09, 2013 2:38 pm

Todavía estoy decidiendo si la pierde Sada o no. Y he visto diez repeticiones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 5:21 pm

no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jun 09, 2013 11:02 pm

En el foro ACB pusieron una noticia que si es cierta sería un bombazo absoluto: Durant podría querer dejar los Thunder.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jun 09, 2013 11:21 pm

Lo que yo tengo entendido es que quiere cambiar de representante, a la agencia de representación del Jay-Z. Hasta qué punto pueden influirle para lograr un traspaso (a Nets?) no lo sé.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 09, 2013 11:26 pm

¿Y a dónde? Creo que es un rumor que ha querido colar después de los palos que le han caído de cierto sector de la prensa y aficionados, quienes le cargaron mucha parte de la eliminación de OKC.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 11:46 pm

hombre, yo si fuera él también me lo pensaría, después de largar al barbudo está claro que el GM de Oklahoma no quiere un anillo a cualquier precio y KD estará pensando en una franquicia que sí ponga toda carne en el asador...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jun 09, 2013 11:54 pm

Cambio por Wade, yo lo veo :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente