[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Acabo de ver el resumen del partido de anoche del Real Madrid y menudo recital de pases de Isco, menudo maquinón. Özil debe espabilar 

Menuda broma de equipo el santos... normal que haya dudas cuando se ficha a algún jugador de la liga brasileña...
Lo que más gracia me hace es eso que ponían en todos los periódicos de "Un Gamper como los de antes". ¿En serio?
Que yo sepa, en los últimos años han participado equipos como el Milán, el City, la Juve, el Inter... ¿Va a ser más prestigioso un partido contra el Santos que contra estos grandes de Europa? A veces algunos ya no saben qué inventar.
Que yo sepa, en los últimos años han participado equipos como el Milán, el City, la Juve, el Inter... ¿Va a ser más prestigioso un partido contra el Santos que contra estos grandes de Europa? A veces algunos ya no saben qué inventar.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Este partido hace bueno a Neymar. Más por lo que ha empeorado el Santos sin él que por lo que pueda hacer en el Barça. Aunque por lo poco que le he visto últimamente tiene pinta de que se puede adaptar bien al estilo. Otra cosa es que el equipo funcione, le salgan las cosas, haya paciencia y el entorno no le descentre...
el partido de ayer no vale para nada, salvo para recordarnos que si se pudiera rescatar a este Sex..
El Santos era Neymar, vamos es un equipo tan de segunda categoría como el LA Galaxy como poco. Vi un rato el partido y era vergonzoso, malos no, lo siguiente.
a mí me estremeció el aspecto físico de uno de sus centrales cuando lo enfocaron de cerca, creo que del que se metió el gol en propia
meneillos escribió:a mí me estremeció el aspecto físico de uno de sus centrales cuando lo enfocaron de cerca, creo que del que se metió el gol en propia
38 años creo que dijeron que tenía.
Parece que a Guardiola ya le meten caña en Alemania...
http://www.theguardian.com/football/blo ... -guardiola
It seems like
Parece que el chaval de Motrico tiene ansiedad.
Vaya hombre.
Qué pena.
Tendrá problemas para pagar la hipoteca? O en su casa, en la que vive con sus padres y hermana solamente entra un sueldo y miserable?
Venga hombre, no me jodas!!!!
Putos futbolistas y puta prensa.
Vaya hombre.
Qué pena.
Tendrá problemas para pagar la hipoteca? O en su casa, en la que vive con sus padres y hermana solamente entra un sueldo y miserable?
Venga hombre, no me jodas!!!!
Putos futbolistas y puta prensa.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Vexus escribió:Parece que a Guardiola ya le meten caña en Alemania...
Lo gracioso es quienes critican a Guardiola como el fracasado de Magath.... menudo personaje, a la altura de Bernd Schuster y toda esa legiones de entrenadores de poca monta
no, si como detalle está muy bien, pero para llevarlos una temporada entera...