Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 2:31 pm

Coño, no sabía lo del Google Street. ¿Cuándo ocurrió eso? Porque la verdad... hay que tener poca cabeza.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 2:35 pm

SH-Cellsius escribió:Coño, no sabía lo del Google Street. ¿Cuándo ocurrió eso? Porque la verdad... hay que tener poca cabeza.

Pues hace tiempo, y te puedo asegurar que participó una mayoría aplastante en el foro, incluido el sector inteligente y cultureta. Pero luego igual el que se expone soy yo por contar que me he comido una polla :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 2:48 pm

Wirrak escribió:Kupak, Cellsius, Ger y maceto cerrando filas en torno a Jolocho, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE! Solo me faltan Eyeless y Moderno para completar la colección, los sospechosos vaya. Y negándolo todo algunos, esto es como el PP con Bárcenas.

¡¡Oh my gosh varia gente que tiene la misma opinión!! ES INDUDABLE QUE ESTÁN COMPINCHADOS, QUE EL 11M FUE ETA Y EL 11S PROVOCADO POR USA.

Wirrak escribió:Me molesta que el foro se convierta en el corrillo de cuatro que toman el control de los posts y el protagonismo del foro como si fuera suyo mientras los demás esperamos a ver cuándo se cansan. Punto.

En esto tienes razón, no puede ser que la gente tome dos hilos en extranjeros y tres en offtopic de los más de 300 que hay. Así empezó el imperio romano y mira las consecuencias.

Por mi parte, pido que se erradiquen los hilos de fútbol y de basket, hay gente por ahí hablando de cosas de esas y me parece muy molesto, hablan de cosas que no entiendo que deben de ser coñas internas suyas y me siento totalmente excluído y discriminado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 2:49 pm

Pues muy de acuerdo con el hijoputa elocuente de Wirrak. La única pega que le pongo es al tramposo razonamiento sobre M. Shadows. A mi alucina cómo canta, cómo viste y en general cómo existe. Creo que me he ganado el derecho a poder criticar a quien admiro por poner cara de perro gordo en las fotos y hacer declaraciones de mierda. No creo que me esté pasando. Le compro los discos, ¿le como la polla también? Y ya con lo de la polla enlazo a eso de que "no puedes expresar lo que piensas". Puedes. Reconozco que me he pasado de susceptible y he dramatizado.

kiba escribió:No sé qué pinto yo en todo ésto, la verdad. Creo entender que como el chiringuito se ha ido de madre ahora instáis a hacer daño a los que se exponen en "algo que contar"? (Lo digo por el comentario de Jolocho que posteriormente ha citado Wirrak nombrando mi nick) Me parece bastante ruín, pero supongo que no hace daño quién quiere sino quién puede. Adelante, estoy curado de espanto con vosotros.

Tío, no. O le dedicas el tiempo que le dedico yo a leer lo que postean los compañeros, y a pensar lo que voy a postear después, o no pierdas el tiempo insinuando que insto o amenazo con hacer algo así. Porque acabas de quedar como el culo. Y a mí me has dejado como a un ugly motherfucker.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 2:53 pm

Jolocho escribió:Tío, no. O le dedicas el tiempo que le dedico yo a leer lo que postean los compañeros, y a pensar lo que voy a postear después, o no pierdas el tiempo insinuando que insto o amenazo con hacer algo así. Porque acabas de quedar como el culo. Y a mí me has dejado como a un ugly motherfucker.

Las cosas entonces se pueden decir de otra manera para que no lleven a equívocos. Y lo sabes.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 2:54 pm

Yo (que tampoco tengo mala memoria) soy el que habló con Moderno por el MSN de lo del post de Google Street, que flipamos ambos viendo cómo la peña ponía su dirección en el post tan tranquilamente. :lol:

Recuerdo comentarle que yo normalmente vivo solo (con el perro y el gato) y que no le abro a casi nadie si no me llaman antes para avisar, y si viene quien sea el perro se pone a cien en cuanto oye un ruido (es bastante porculero... normal, ya que él es el "León" original de quien tomé prestado el nombre que yo mismo le puse :lol:), y a fin de cuentas estoy solo y me puedo defender de lo que fuese, y aun así no dejaría mi dirección en un foro público, pero supongo que muchos de los que pusieron sus direcciones viven o vivían con su familia, que cualquier día se les presenta en casa cualquier "psycho" y está allí su madre cocinando un puchero, el susto podría ser bestial, no sé a quién se le ocurre, pero en fin, luego muchos de esos foreros tienen los cojones de cuestionar la inteligencia y la seriedad de los demás... :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

-GeR- escribió:no puede ser que la gente tome dos hilos en extranjeros y tres en offtopic de los más de 300 que hay. Así empezó el imperio romano y mira las consecuencias.

Imagen

A por el foro entero.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:Kupak, Cellsius, Ger y maceto cerrando filas en torno a Jolocho, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE! Solo me faltan Eyeless y Moderno para completar la colección, los sospechosos vaya. Y negándolo todo algunos, esto es como el PP con Bárcenas.

¡¡Oh my gosh varia gente que tiene la misma opinión!! ES INDUDABLE QUE ESTÁN COMPINCHADOS, QUE EL 11M FUE ETA Y EL 11S PROVOCADO POR USA.

Wirrak escribió:Me molesta que el foro se convierta en el corrillo de cuatro que toman el control de los posts y el protagonismo del foro como si fuera suyo mientras los demás esperamos a ver cuándo se cansan. Punto.

En esto tienes razón, no puede ser que la gente tome dos hilos en extranjeros y tres en offtopic de los más de 300 que hay. Así empezó el imperio romano y mira las consecuencias.

Por mi parte, pido que se erradiquen los hilos de fútbol y de basket, hay gente por ahí hablando de cosas de esas y me parece muy molesto, hablan de cosas que no entiendo que deben de ser coñas internas suyas y me siento totalmente excluído y discriminado.

Un poco lo que me ha parecido en general esa parte del comentario de Wirrak, pero no tenía ganas de sacar la vena cínica que luego se me nota picao :lol: :lol: :lol: .

Pero es un rollo un poco bipolar esta mierda. Hace semanas la gente decía que en verano se conectaban pocos y el foro estaba muerto; resulta que nos conectamos unos cuantos,q ue seremos los que menos vida social y/o ocupacioens tenemos :lol: , y hablamos y abrimos temas, y movemos esto, y ahora resulta que sin comerlo ni beberlo hemos acaparado los foros, hemos tomado el control de Z-Z y además lo hemos hecho mediante un complot fantasma del que nunca fui informado. Pues tócate los cojones. Yo creí que las tontería de la ESO se quedaron en la ESO.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 2:59 pm

leon escribió:Yo (que tampoco tengo mala memoria) soy el que habló con Moderno por el MSN de lo del post de Google Street, que flipamos ambos viendo cómo la peña ponía su dirección en el post tan tranquilamente. :lol:

Recuerdo comentarle que yo normalmente vivo solo (con el perro y el gato) y que no le abro a casi nadie si no me llaman antes para avisar, y si viene quien sea el perro se pone a cien en cuanto oye un ruido (es bastante porculero... normal, ya que él es el "León" original de quien tomé prestado el nombre que yo mismo le puse :lol:), y a fin de cuentas estoy solo y me puedo defender de lo que fuese, y aun así no dejaría mi dirección en un foro público, pero supongo que muchos de los que pusieron sus direcciones viven o vivían con su familia, que cualquier día se les presenta en casa cualquier "psycho" y está allí su madre cocinando un puchero, el susto podría ser bestial, no sé a quién se le ocurre, pero en fin, luego muchos de esos foreros tienen los cojones de cuestionar la inteligencia y la seriedad de los demás... :lol:

En serio, necesito enlace de esa puta mierda.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 3:03 pm

kiba no te rayes, no creo que la intención de Jolocho fuera esa (vamos creo no, estoy seguro de que era la contraria) y por mi parte solo te he utilizado de ejemplo para decir que la exposición pública de tu vida privada puede tener consecuencias y que el hecho de que venga quien sea a insultarte o a reírse de ti en un foro casi que es lo de menos.

Lo del Google Street me parece una tontería, seguro en el pueblo de cada uno todo el mundo sabe perfectamente dónde vivimos y no hay problema. Teniendo en cuenta de que le doy mi dirección a desconocidos para que me envíen cosas y aun pagando por adelantado, eso me parece una chorrada en comparación. ¿Que va a venir un psicópata a mi casa? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Eso lo has dicho en serio leon?

Ger, no hagas trampas: de los 300 hilos que hay, ¿cuántos están activos? No me jodas, y no tampco es lo mismo encontrarse offtopics en offtopic que en otros sitios. rear ha dicho frustrante, a mí me parece más bien desmoralizador ver que de cada 5 respuestas nuevas en el foro 4 son tonterías y bromas privadas. No es cuestión de que no haya más hilos, es cuestión de que acaparáis la actividad y hay gente a la que se le quitan las ganas de postear porque no tiene ganas de seguiros el rollo. Si no lo entiendes pues ya no puedo hacer nada, sigue a tu ritmo y pásatelo bomba, no me voy a meter en una discusión sobre esto pudiendo efectivamente pasar y no entrar más.

Y Jolocho, no pretendo que dejes de dar tu opinión como te plazca, lo que te digo es que los demás están en su pleno derecho también.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 3:06 pm

Está bien. Pido disculpas entonces,

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 3:08 pm

Eyeless escribió:
leon escribió:Ahora mismo estoy ocupado y no me puedo explayar a gusto con un tochaco, y tampoco sé cuándo voy a poder hacerlo (tengo familia en casa), pero en cuanto pueda ya aviso de que vendré con la escopeta cargada, así que soltad lo que queráis ahora, que cuando me ponga a soltar pollazos en la cara se va a cagar la perra. :wink:

Imagen

Imagen

¿Veis? Por eso Eyeless es un crack.Él es consciente de lo que se está criticando aquí y sabe como seguir picando poniendo precisamente un gif que fue criticado por otro forero.Lo tiene todo controlado.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 3:20 pm

Pero es que yo no entiendo esa historia de "cuatro acaparáis el foro con coñas y el resto no quiere postear". Eso es una gilipollez, de verdad que me está empezando a cabrear. Si yo voy a un post sobre un disco, están de coña 4 o 5, y yo voy solo para dar mi opinión del disco, ¡pues dejo la puta opinión escrita! ¿Me leerán? ¿Les importará? No lo sé, quizás a ellos no, quizás a otros tampoco, quizás a absolutamente nadie, o sin embargo sea completamente al contrario, llame la atención de algunos, y se inicie un debate que precisamente rompa la dinámica de "jajijujejó" que a lo mejor sigue ahí porque nadie viene a aportar algo que resulte más interesante que ese cachondeo.

Joder, yo cuando tenía el blog, me mataba a escribir artículos que a lo mejor me ocupaban entre 5 y 15 páginas de word, me tiraba horas entre escribir, documentarme y maquetar, y cuando colgaba la entrada, igual tenía 15 comentarios, igual tenía 2 o 3, esto es algo muy aleatorio, pero no por ello dejé de escribir en mi blog, no por la atención o las opiniones, que eran de todos los palos, desde peña interesante que aportaba un plus o creaba un buen debate, hasta soplapollas que te criticaban por poner una nota de 9,5 cuando ellos les habría puesto una de 9,6. Esto es igual, tú escribes algo y a lo mejor pasan de ti o te atienden todos. ¿Pero vas a dejar de escribir porque no siempre te atiendan o porque no estés "en sintonía" con lo que está pasando ahora? Comenta primero y luego ya veremos que pasa.

Y es eso, es que no entiendo esta mierda de "es que me quitáis las ganas de postear". Hablando mal, aquí cada uno puede postear donde le salga de los cojones. Yo más de una vez he entrado en un hilo con debate ya establecido, o con cachondeo, llego, lanzo a lo mejor una coña y me piro por donde he venido, o me meto de lleno en el debate y a lo que surja, pero ME METO, no me quedo reprimido como si tuviera extreñimiento para expresarme. Y viene bien que de vez en cuando se abra estas conversaciones de sincerarse con los demás, pero entiéndeme Wirrak que la mitad de las cosas que me estás contando me parecen de chorrada para arriba, o cosas totalmente desvirtuadas y exageradas, porque en algunas cosas yo creo que es más la película que te montas en la cabeza, que la que realmente se está proyectando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 3:22 pm

Wirrak escribió:Ger, no hagas trampas: de los 300 hilos que hay, ¿cuántos están activos? No me jodas, y no tampco es lo mismo encontrarse offtopics en offtopic que en otros sitios. rear ha dicho frustrante, a mí me parece más bien desmoralizador ver que de cada 5 respuestas nuevas en el foro 4 son tonterías y bromas privadas. No es cuestión de que no haya más hilos, es cuestión de que acaparáis la actividad y hay gente a la que se le quitan las ganas de postear porque no tiene ganas de seguiros el rollo. Si no lo entiendes pues ya no puedo hacer nada, sigue a tu ritmo y pásatelo bomba, no me voy a meter en una discusión sobre esto pudiendo efectivamente pasar y no entrar más.

Tío no es hacer trampas, es que puedes comprobar dónde hemos estado divirtiéndonos: en el hilo de NIN (que como ya han comentado siempre ha sido así un hilo de NIN), y la novedad ha sido con el de Avenged Sevenfold. ¿Que nos hemos pasado? Pues fácil que sí, pero no me parece ofensivo para nadie del foro vamos. Y en ningún caso considero que sea una coña interna, ¡si yo ni tan siquiera he escuchado un disco de esos tíos! (con un tema he tenido bastante).

Y lo de "acaparar actividad" ya me parece el desmadre, ¿qué es lo que hay que entender? Joder, es que me da la misma sensación de estar en un bar pasándomelo guay, y que a mi lado haya un grupo de gente que no se lo está pasando tan bien y me echa a mí la culpa de eso. Es que ya lo ha dicho Cellsius, ¿"acaparar actividad" es entonces un eufemismo de "darle actividad" al foro? Y vamos, que esto tampoco es una discusión, estamos charlando normal, pero es que efectivamente no sé a dónde quieres ir. Los hilos "normales" han seguido su cauce en el foro y nosotros nos hemos divertido; aunque ya que lo dices, también puedes comprobar el registro en otros hilos en los que los del complot hemos participado, y verás que hemos hablado de temas musicales o de cualquier otra cosa de otro modo. ¿Y sabes qué? Que también me lo he pasado bomba en esos hilos, pero parece que para ti son inexistentes.

No sé, el resumen de todo esto viene a ser, ¿qué culpa tengo yo de que los demás foreros en verano no escriban? ¿De verdad crees que por mi (nuestra) culpa de escribir cuatro tonterías en el post de Avenged Sevenfold a alguien se le han quitado las ganas de escribir en el post de Watain (el primero que se me ha ocurrido)? ¿En serio prefieres un foro desierto en el que nadie escriba a un foro en el que la gente se divierta?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 3:24 pm

Se me caen los lagrimones de la emoción con Cellsius y Ger. En serio os lo digo, cabroncetes =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente